Forum » General » Cambio progresión, muy raro. | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sí, aproximadamente pierde 1 punto al día. | 31/10/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: Sí, aproximadamente pierde 1 punto al día. Gracias por la información Kanon ![]() |
31/10/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sí, aproximadamente pierde 1 punto al día. Kanon sabes exactamente si la perdida es lineal? yo tengo uno en el internacional y me da la impresion que no es lineal. Hasta el clausulazo apenas me parecia que perdia subida de entreno, tras el clausulazo si que note bajada y actualmente es bestial lo que baja. Me da la impresion que no es lineal |
31/10/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: Sí, aproximadamente pierde 1 punto al día. Kanon sabes exactamente si la perdida es lineal? yo tengo uno en el internacional y me da la impresion que no es lineal. Hasta el clausulazo apenas me parecia que perdia subida de entreno, tras el clausulazo si que note bajada y actualmente es bestial lo que baja. Me da la impresion que no es lineal No lo sé, lo siento. |
31/10/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
307 msgs.
First-team player
|
Hola, yo no entiendo mucho, pero influye la moral en esto? es que el jugador tiene 90 moral y otras veces he leido en el foro que era ideal hacer la previ con 99 de moral Saludos | 31/10/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
A mí me suena el dato que facilita Kanon, que pierde 1 punto al día de progre desde que le sale la P roja. No sé dónde lo leí, pero juraría que es así. ^^ |
31/10/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
spiazator dijo: Chacho, y de dónde crees que sale la previ? xD Vale, me queda claro, pensaba que perdía previsión el jugador al estar con la P roja pero no progresión. Acepto el sistema como es pero la velocidad de pérdida de progresión me parece un poco elevada. Gracias a todos los que habeis contestado, espero que también le haya servido a alguien más este hilo. Editado por spiazator 31-10-2012 21:07 Por si alguien más lo lee y le sirve de aclaración: Previ = SIMULACIÓN de entrenos. Y los Entrenos dependen directamente de la progre. Alguien se va a tener que plantear seriamente hacer un FAQ/dossier sobre previs y progres, porque si spiazator todavía estaba confundido cuanta gente quedará... |
01/11/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Picahierros dijo: spiazator dijo: Chacho, y de dónde crees que sale la previ? xD Vale, me queda claro, pensaba que perdía previsión el jugador al estar con la P roja pero no progresión. Acepto el sistema como es pero la velocidad de pérdida de progresión me parece un poco elevada. Gracias a todos los que habeis contestado, espero que también le haya servido a alguien más este hilo. Editado por spiazator 31-10-2012 21:07 Por si alguien más lo lee y le sirve de aclaración: Previ = SIMULACIÓN de entrenos. Y los Entrenos dependen directamente de la progre. Alguien se va a tener que plantear seriamente hacer un FAQ/dossier sobre previs y progres, porque si spiazator todavía estaba confundido cuanta gente quedará... Tiene mucha lógica lo que dices y vamos que es así fijo ![]() Ahora ya sé que no es así y la velocidad de bajada de progre con la P roja es muy elevada. Gracias a todos por contribuir ¡¡ |
01/11/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
la progresion nunca baja , excepto si sigues teniendolo con la P roja, aunque no lo entrenes nunca en senior, la progre no baja pero si la previ poco a poco | 01/11/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: la progresion nunca baja , excepto si sigues teniendolo con la P roja, aunque no lo entrenes nunca en senior, la progre no baja pero si la previ poco a poco O ascendiendo sin P amarilla. A mi me han dicho muchas veces eso de 1 día = 1 de progre con P roja, es un palo gordo, hay que buscarse las castañas para no caer en tener p rojos xD |
01/11/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||