Forum » General » Os gusta el sinulador | Date | |
---|---|---|
¿Que os parece el simulador a día de hoy?
|
||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pero a ver una cosa... ¿quién conoce un juego "online" con un simulador mejor que este??? que me lo digan, porque vamos... |
02/11/2012 20:02 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
este es un gran simulador, pero ante todo... es un juego, y como todos los juegos, tiene cosas irreales y comicas, qué más quereis??? realidad 100%... un poco de coherencia, por favor. |
02/11/2012 20:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
300 msgs.
First-team player
|
No se pide comparación con otros juegos, ni que sea perfecto. Se pide opinión sobre lo que gusta y no gusta, principalmente para ayudar a los programadores. | 02/11/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Lo de comparar con otros juegos lo veo conformismo la verdad xD Si tienes un producto que es el mejor del mercado , por ser el mejor no lo vas a mejorar? No se tiene las ganas de crecer como juego , contentar a la gente y que la gente cuente a sus amigos , mira que guapo el juego , este tenga mas ingresos y pueda seguir mejorando y creciendo como juego y empresa. Ahora deje de buscar juegos de futbol online y tal... pero cuando me registraba en todo juego de manager de futbol que existia todos empezaban a tener simulador , ahora no se como lo irian desarrollando , porque los termine dejando la mayor xD y como empiece a haber conformismo , acabara siendo Simulador prehistorico. A parte todo mejora a traves de quejas... Si tu vas a un sitio y pones una queja sobre cualquier cosa , van a intentar correjirlo para tener contentos a los clientes. Sino se quejasen la gente se iria disgustada pero sin decir nada... el lugar ese no podria correjir el fallo y estaria perdiendo clientes. En mi opinion claro xD |
03/11/2012 03:51 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Parece que hay gente que defiende a capa y espada el simulador,vamos a ver,los que lo criticamos es para que intenten solucionarlo. Me da igual si es fallo al verlo y que el resultado ya esté calculado por no sé que parámetros,si nadie dice nada,no se solucionará y me parece que alabándolo y no diciendo los fallos,no se ayuda en absoluto al desarrollo y mejora del mismo. Que es el mejor que hay online? pues no lo sé,pero cuando algo no me gusta lo digo,así espero que le llegue al que tiene que encargarse de solucionarlo y,de paso,colaborar a que no se estanque la evolución del juego. | 03/11/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
JollyRoger dijo: Parece que hay gente que defiende a capa y espada el simulador,vamos a ver,los que lo criticamos es para que intenten solucionarlo. Me da igual si es fallo al verlo y que el resultado ya esté calculado por no sé que parámetros,si nadie dice nada,no se solucionará y me parece que alabándolo y no diciendo los fallos,no se ayuda en absoluto al desarrollo y mejora del mismo. Que es el mejor que hay online? pues no lo sé,pero cuando algo no me gusta lo digo,así espero que le llegue al que tiene que encargarse de solucionarlo y,de paso,colaborar a que no se estanque la evolución del juego. totalmente de acuerdo. Pero ¿no encontrais nada bueno en el striker? solo veo temas de controversia y discrepancias sobre aspectos negativos, no digo que no se discuta sobre estos temas es más apoyo lo que dice JollyRoger pero supongo que algo bueno tendrá ¿no? Por ejemplo yo lo mejor que veo al striker es su modo de gestión, es decir, te permite manga ancha para gestionar como te de la gana a tu equipo, cosa que la gran mayoria de managers online en los que he estado tienen lo mismo: estadio, mercado, plantilla y finanzas y poco más, me he dado cuenta de que aquí puedes hacer mucho más que eso. Veo bien criticar lo que se quiera pero por favor hacer críticas constructivas criticar y más objetivas sobre el simulador, pensar todos que quejarse y criticar es lo mas facil del mundo pero yo he estudiado C++ y Java en la uni y sé que no es facil meter líneas de código y que después respondan como uno quiere, eso requiere muchos test y horas, por eso sigo que si criticais que lo hagais pensando como os gustaría. PD: Ya veis otros ejemplos en juegos de fútbol como FIFA que en sus foros oficiales echaban humo y la gente se quejaba por todo, este juego es un claro ejemplo de como se evoluciona tras miles de criticas recibidas, ahora los foros del PES están para verlos... ![]() |
03/11/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Por supuesto que le veo cosas buenas,si no no llevaría casi 4 años aquí,por eso mismo he intentado concretar en los fallos en mi primer post,allí pueden ir mirando cosas que fallan,que se hagan una lista e intenten solucionarlo. Y lo mismo los demás,cada fallo que se vea,que se diga y así saben por donde se puede ir arreglando. A ver si entre todos lo dejamos más real de lo que es. | 03/11/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
JollyRoger dijo: Por supuesto que le veo cosas buenas,si no no llevaría casi 4 años aquí,por eso mismo he intentado concretar en los fallos en mi primer post,allí pueden ir mirando cosas que fallan,que se hagan una lista e intenten solucionarlo. Y lo mismo los demás,cada fallo que se vea,que se diga y así saben por donde se puede ir arreglando. A ver si entre todos lo dejamos más real de lo que es. aquí tengo que decir una cosa, el simulador es muy mejorable si, pero se vaya a creer alguno que se va a quedar como los partidos en FIFA o PES |
03/11/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
evidentemente | 03/11/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Hala,pues ya está,ya me han pitado el fuera de juego en el penalti. Desde el minuto 48 hasta el 55 de mi partido de hoy es genial el simulador,lesión,mal cambio,balón a la grada,jugadores que se van directos fuera con el balón,faltas sacadas a si mismo... El primer gol del contrario es también así,falta sacada a si mismo... y el penalti con fuera de juego en el 85...saca el contrario y gol... 3-2 jejejeje,palmaste de nuevo. Me río por no llorar. A ver cuando dejan hacer cambios mientras se ve el partido en directo,como en la mayoría de managers online,alguna ventaja debería tener aquel que está viéndolo. Espero que tomen nota los que se encarguen de desarrollar la nueva versión. Edito: por cierto,la lesión es de 9 semanas,para que no falte de nada,jejejeje... Editado por JollyRoger 05-11-2012 18:59 |
05/11/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||