Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Os gusta el sinulador Date
¿Que os parece el simulador a día de hoy?
Muy malo
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Username
231 msgs.
Substitute
Aquí perdí 3-1, con goles normales y un rival superior que tiro mas que yo y mereció ganar.
Me lo pase en grande viendo mi partido de copa de la versión UK, después de fallar 9 uno contra uno, marque un gol de 65 metros aprox, jajajaja, eso si al final marque 2 uno contra uno, hice la ola y todo........tire 23.
En la versión brasil, tire 11 uno contra uno y mi rival 8, no marcamos ninguno, metimos todos los goles de tiros de mas de 30 metros, vamos muy real todo. Quedamos 3-2.

Editado por fujur99 01-11-2012 18:52
01/11/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
jo voto bueno. la verdad que lo de las tacticas a mi me van super bien. lo que pasa que hacer una que funcione bien, segun tu equipo , necesitas mucha idea y tiempo. pero ahora tengo tres y me funcionan las tres. podeis mirar nivel del grupo, nivel de mi equipo, y clasificacion en liga y privada, 01/11/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
jo voto bueno. la verdad que lo de las tacticas a mi me van super bien. lo que pasa que hacer una que funcione bien, segun tu equipo , necesitas mucha idea y tiempo. pero ahora tengo tres y me funcionan las tres. podeis mirar nivel del grupo, nivel de mi equipo, y clasificacion en liga y privada, 01/11/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
a mi me parece bueno, hay cosas que se pueden mejorar, pero mi opinion es que es bueno 01/11/2012 20:22
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
231 msgs.
Substitute
Aquí están los de UPLAY desarrollando el simulador, ASÍ NOS VA .........................................

Editado por fujur99 01-11-2012 22:47
01/11/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
fujur99 dijo:
Aquí están los de UPLAY desarrollando el simulador, ASÍ NOS VA .........................................

Editado por fujur99 01-11-2012 22:47

Y aqui los usuarios tras ver sus partidos

PD: Juas el primer GIF tambien lo pusiera en otro server que asi desarrollaba Uplay el simulador... xD
02/11/2012 00:31
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
empa dijo:
con lo facil que es cuando un juego no te gusta dejar de jugarlo, no entiendo porque la gente se enciende diciendo que esto no es futbol, cambia de juego y se feliz! que la empresa invente formulas para que haya que pagar balones de oro... cual es el problema? no se hasta que punto creerme que vosotros trabajariais gratis! y que westro jefe se quejase por que hicierais lo imposible por ganar dinero, para nosotros esto es un juego pero para la gente que hay detras es un negocio, nos guste o no.
este juego como todos tiene fallos, y que? si eres un romantico de tu ideal de como deveria ser este juego adelante, pero si luego no te salen las cosas... de que te quejas? aprovecha los "pros" del juego todo lo que puedas y cruza los dedos para que te afecte lo menos posible los "contras" y sobre todo disfruta de este monstruoso juego.

PD: siendo el dolor causado a vuestros ojos a causa de mi horrible manera de escribir un saludo!.

+1 tiene razon
02/11/2012 00:51
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
Lo de los fueras de juego en los penaltis siempre me ha ayudado en los momentos mas difíciles, y gracias a eso me he salvado de muchas, pero eso no justifica que eso este bien, siendo un error se debe corregir, un trato equitativo nunca esta de mas y si es un problema de visualización tambien se tiene que corregir. 02/11/2012 01:01
  - Div/Gr
300 msgs.
First-team player
EduardoNOOB dijo:
empa dijo:
con lo facil que es cuando un juego no te gusta dejar de jugarlo, no entiendo porque la gente se enciende diciendo que esto no es futbol, cambia de juego y se feliz! que la empresa invente formulas para que haya que pagar balones de oro... cual es el problema? no se hasta que punto creerme que vosotros trabajariais gratis! y que westro jefe se quejase por que hicierais lo imposible por ganar dinero, para nosotros esto es un juego pero para la gente que hay detras es un negocio, nos guste o no.
este juego como todos tiene fallos, y que? si eres un romantico de tu ideal de como deveria ser este juego adelante, pero si luego no te salen las cosas... de que te quejas? aprovecha los "pros" del juego todo lo que puedas y cruza los dedos para que te afecte lo menos posible los "contras" y sobre todo disfruta de este monstruoso juego.

PD: siendo el dolor causado a vuestros ojos a causa de mi horrible manera de escribir un saludo!.

+1 tiene razon

No. No la tiene. Vale que no merece la pena encenderse un juego, pero decir: "si no te gusta vete a otro juego" no creo que sea la forma correcta de afrontarlo.
Yo he hecho programas y está muy bien que te digan "que bonito", "qué bien funciona", pero solo cuando está todo perfecto. A mi me sirve más cuando me dicen, "esto no funciona" o "mejor que esto lo haga de otra forma", porque es la forma de mejorar y evolucionar, corrigiendo los errores que puedan surgir.
¿Donde estaría Microsoft si todo el mundo que tiene un problema con windows se hubiese ido a otro sistema operativo?
¿Que te parecería a ti si vas a un restaurante, te ponen un filete como una piedra, te quejas al camarero y te dice: "si no le gusta vayase a otro restaurante"?
Yo no creo que esa sea la actitud.
Mejor decirles a esta gente de UPLAY "esto no va", que lo arreglen y mejoren su juego.
02/11/2012 07:49
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Ferrus dijo:
EduardoNOOB dijo:
empa dijo:

+1 tiene razon

No. No la tiene. Vale que no merece la pena encenderse un juego, pero decir: "si no te gusta vete a otro juego" no creo que sea la forma correcta de afrontarlo.
Yo he hecho programas y está muy bien que te digan "que bonito", "qué bien funciona", pero solo cuando está todo perfecto. A mi me sirve más cuando me dicen, "esto no funciona" o "mejor que esto lo haga de otra forma", porque es la forma de mejorar y evolucionar, corrigiendo los errores que puedan surgir.
¿Donde estaría Microsoft si todo el mundo que tiene un problema con windows se hubiese ido a otro sistema operativo?
¿Que te parecería a ti si vas a un restaurante, te ponen un filete como una piedra, te quejas al camarero y te dice: "si no le gusta vayase a otro restaurante"?
Yo no creo que esa sea la actitud.
Mejor decirles a esta gente de UPLAY "esto no va", que lo arreglen y mejoren su juego.

Amigo ferrus lo bordaste, ole, ole y ole
02/11/2012 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5