Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cesiones Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pero es que yo creo que nadie debe hipotecar sus entrenamientos por un cedido, y si decide hacerlo allá cada uno (eso sí, si pide un jugador prometiendo X entrenamientos,debería cumplirlo). La cosa está en decidir que vas a entrenar y en base a eso decir "señores entreno esto si alguien me cede X jugador que mejore mi media, amplíe mi fondo de armario..." eso ya cada uno lo que busque.

Otra cosa es que alguien quiera ceder un jugador aunque no se lo entrenen o apenas suba, que no suele ser el caso, lo normal es que quieras que te vuelva con cuanta más media mejor...

Por ello es absurdo pedir la cesión de un PO, un DFC y un DLC o algo así y prometerles a todos 5 entrenos semanales porque es irreal, otra cosa es que encuentre gente que les de igual que no los entrene (lo cual sería muy raro).

Lo dicho no hay que hipotecar tus entrenamientos, hay que planificarlos e intentar en base a ellos que te cedan un/unos jugadores que te suban la media y como recompensa les vayas a entrenar.
28/10/2012 18:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Iwi dijo:
Buenas!!!
Escribo poco por el foro, soy relativamente novato... 2 temporadas y media y acabo de subir a 6ª

Yo no veo las cosas tan graves como exponeis muchos.
A ver, en una cesión se tienen que beneficiar ambas partes.
El que recibe la cesión utiliza el jugador durante una temporada sin tener que haber pagado el traspaso. Muy conveniente para el.
El que cede no paga la ficha del jugador, tiene un hueco para fichar otro y el cedido continúna siendo de su propiedad. Cuando acaba la cesión lo podrá reutilizar, venderlo o volver a cederlo y con mucha probabilidad, sin hacer nada habrá subido de nivel (mucho o poco). Osea que al cabo de una temporada recupera un mejor jugador.
Así que no se donde vienen las quejas.
Lo que no se puede pretender es tener esclavos que suban de nivel a los jugadores, como veo por ahi que algunos exigen 5 y 6 entrenos semanales.

Y si el que tiene el jugador tiene tanto interés en subirlo de nivel, pues se lo queda el y lo entrena el los 5 o 6 dias semanales, no puedes obligar por ceder un jugador a entrenarlo.
Es un riesgo... de acuerdo, pero es lo que hay.

Hay que conformarse con que lo suban un poco y si no puede que hubiera que pagar al que recibe el jugador, por tener que hipotecar sus entrenos.
Osea que no nos rasguemos las vestiduras con las cesiones.

Saludos a todos.

Tampoco es normal que haya cedido un jugador hace 10 días y que sólo haa entrenado uno. Eso mo es así
28/10/2012 18:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
745 msgs.
MVP of the game
Iwi dijo:
Buenas!!!
Escribo poco por el foro, soy relativamente novato... 2 temporadas y media y acabo de subir a 6ª

Yo no veo las cosas tan graves como exponeis muchos.
A ver, en una cesión se tienen que beneficiar ambas partes.
El que recibe la cesión utiliza el jugador durante una temporada sin tener que haber pagado el traspaso. Muy conveniente para el.
El que cede no paga la ficha del jugador, tiene un hueco para fichar otro y el cedido continúna siendo de su propiedad. Cuando acaba la cesión lo podrá reutilizar, venderlo o volver a cederlo y con mucha probabilidad, sin hacer nada habrá subido de nivel (mucho o poco). Osea que al cabo de una temporada recupera un mejor jugador.
Así que no se donde vienen las quejas.
Lo que no se puede pretender es tener esclavos que suban de nivel a los jugadores, como veo por ahi que algunos exigen 5 y 6 entrenos semanales.

Y si el que tiene el jugador tiene tanto interés en subirlo de nivel, pues se lo queda el y lo entrena el los 5 o 6 dias semanales, no puedes obligar por ceder un jugador a entrenarlo.
Es un riesgo... de acuerdo, pero es lo que hay.

Hay que conformarse con que lo suban un poco y si no puede que hubiera que pagar al que recibe el jugador, por tener que hipotecar sus entrenos.
Osea que no nos rasguemos las vestiduras con las cesiones.

Saludos a todos.

si yo por ejemplo entreno defensas 7 dias semanales con entrenador 99% y tengo un par de ellos que no van a ser titulares mas que 2 dias semanales, van a entrenar bien pero no al 100% sino al 85%, si hay un manager que necesita el jugador y te promete entrenarlo al 100% y luego no lo hace quien gana? los dos no creo, ya que tu jugador iba a entrenar bien, pero lo cedes para hacer un favor a un manager y dar un plus a tu jugador que para los dos es lo idoneo y al final en vez de subir por ejemplo 5 puntos entrenandolo tu de reserva sube solo 2 ,para que te vale ceder un jugador? si el unico que se beneficia en este caso es el que te jura y perjura que lo entranara asi, cuando hara todo lo contrario,nade exige nada si tu pides un DLC y vas a entrenar defensas no mientas y digas que vas a hacer otra cosa diferente ,ese es el problema el engaño premeditado, nadie obliga a nadie a prometer una cosa que no puedes cumplir y ese es el problema que se debate,no que la gente quiera sangrar a nadie simplemente por prestar un jugador, en esta vida hay que tener palabra para todo y mucha gente no lo hace por eso el mundo esta como esta.
28/10/2012 20:24
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
boton que le ponga la media a 0. recuperarlo no por lo que dicen mas arriba.

Pero si le pones la media a 0, el que supuestamente no cumple lo hablado no lo va a poder usar y se lo comera con patatas el salario. Tu no tendras ningun beneficio pero al menos no veras al otro reirse en tu cara.

+1 a lo del botón
28/10/2012 21:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi me hace gracia cuando la gente habla de que "se exijen..."

Error en el concepto, si yo cedo un jugador y tu me preguntas por el, yo quiero 7 entrenamientos. Si tu no los quieres hacer no los hagas, nadie te lo exige, se cierra la negociacion y en paz... a por otro. Lo que no se puede es hacer mentir. Si lo que te piden no te gusta pues di no y ya esta. Buscas otro y si no lo encuentras pues rompes la hucha, como hizo el manager que lo cedia, a veces pensamos huy que dolor gastarme 100 millones en jugador y luego nos da igual el dolor que tuvo el otro manager en gastarselos y que ahora se rian de el a la cara.

repito si piden 7 y no quereis cerrais y en paz. Nadie os esta exigiendo nada

Editado por edneud11 29-10-2012 17:03
29/10/2012 17:02
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
lo mejor es intercambiar a jugadores cedidos, asín si te putean con los entrenos o algo tu tambien lo puteas a ellos, es la única solución que le veo ahora mismo. 29/10/2012 18:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4