Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cesiones Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
no puedes depeder de que el que te cede tenga un mal dia o se equiboque y le de al botoncito,lo de puntuar es lo mas sensillo y vale para todos presente y futuro

No va a tener un mal dia se lo entrenas. Porque si tiene un mal dia se va a exponer a que no se lo entrenes mas. Y si se lo has entrenado hasta ahora y un dia pasa algo, creo que sera suficientemente listo para hablar con la persona que no lo entreno antes de darle. Puntuar dara lugar a chantajes, como bien dicen. te digo 4 dias y si no lo entrenas luego 7 te pongo 1 estrella. Con una diferencia en mi caso no sale perjudicado nadie y en el tuyo a pesar de cumplir como le pongan 1 estrella la fastidio para futuras temporadas

ciclido dijo:
edneud11 dijo:
boton que le ponga la media a 0. recuperarlo no por lo que dicen mas arriba.

Pero si le pones la media a 0, el que supuestamente no cumple lo hablado no lo va a poder usar y se lo comera con patatas el salario. Tu no tendras ningun beneficio pero al menos no veras al otro reirse en tu cara.

Lo siento edneud, pero esa solucion tampoco la veo.
Me cedes un jugador a cambio de 4 entrenos especificos y, segun pasan las jornadas, ves que sube bastante mas de lo esperado.
Por otro lado, tu temporada ha sido cojonuda y vas 1º y bastante destacado. Digamos que tienes el ascenso casi asegurado. Ni que decir tiene que te vendrian de perlas 4 o 5 puntos mas de media en ese jugador para la siguiente campaña. Pues ya esta el lio.
"Si no me lo entrenas 6 veces a la semana (en vez de las 4 que acordamos), te dejo el jugador a 0".
Otro caso que se me ocurre a voleo. Enfrentamiento directo entre los 2 equipos en la ronda 6ª de la copa. Partido bastante asequible para ti si no fuese por ese DLC que me has cedido y que lleva un porron de goles. Jaja...otro lio. Media a 0 y partido ganado. A la siguiente ronda de copa.
Si se pone en tela de juicio la labor de los @ (no hay mas que leer el foro), imaginate si las decisiones de ese tipo las tomaramos los usuarios.
Solucion, fuera cesiones de todo tipo y que cada equipo gestione sus plantillas y entrene a sus juves. Fin del problema. Es mi opinion.

Como mal menor, me parece mas acertada la solucion de boni, aunque ,tarde o temprano, aoarecerian los problemas.
Siempre hay problemas en Striker. Jaja...

y en el caso que dices ciclido, si tu pactas 4 y te los estan cumpliendo tu te arriesgarias a decirme, si no lo entrenas 6 doy al boton? cuando yo te puedo decir pues si das al boton se acabaron los 4 entrenamientos...? no hay por donde cogerlo

y ya lo de la copa ... ¿cuantas posibilidades hay de que se encuentren? Tu te arriesgarias a poner a 0 un jugador por 1 partido de copa cuando queda por delante toda la temporada y si lo haces te expones a que el otro diga ahora lo entrena tu tia ...?

es facil imaginarse al manager que cede ahi en su escritorio, todo oscuro con las uñas largas deseando dar al boton de 0 porque como no se juega nada ... de eso nada señores, si le da se expone a que el otro diga pues ahora si que no lo entreno. Estan protegidos los dos managers de una manera u otra con ese boton
28/10/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
si te chantajean con que en vez de 4 dias lo entrenes 7 , tan facil como no entrenar ningun dia o ponerlo fuera de posicion para que tenga moral 25%, a parte de hacer un pantallazo con la conversacion del listillo para que si tienes futuras propuestas de cesion los manager vean quien es el que no cumplio con lo pactado,quien se va a arriesgar a eso? encima que no te lo entrenan por jeta quedas como el culo, es absurdo,se buscan soluciones para lo que no cumplen con lo prometido, los manager que ceden estan contentos porque entrenas bien a su jugador,hay que ser retorcido y tener trastorno psicologico para votar negativo lo que es positivo a sabiendas, yo comente el sistema ebay porque es el mas efectivo del mundo en compra y venta y se ve facil y rapido quien cumple y quien no,ya que no hay un sistema propio creado para solucionar este problema creo que lo mejor es imitar lo que esta reprobado y es mas efectivo. 28/10/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
pfff todo es demasiado retorcido y seria buscar todos los contras en ese caso o en todo los casos expuestos la conclusion es que no hay solucion mas que quitarlas 28/10/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
si te chantajean con que en vez de 4 dias lo entrenes 7 , tan facil como no entrenar ningun dia o ponerlo fuera de posicion para que tenga moral 25%, a parte de hacer un pantallazo con la conversacion del listillo para que si tienes futuras propuestas de cesion los manager vean quien es el que no cumplio con lo pactado,quien se va a arriesgar a eso? encima que no te lo entrenan por jeta quedas como el culo, es absurdo,se buscan soluciones para lo que no cumplen con lo prometido, los manager que ceden estan contentos porque entrenas bien a su jugador,hay que ser retorcido y tener trastorno psicologico para votar negativo lo que es positivo a sabiendas, yo comente el sistema ebay porque es el mas efectivo del mundo en compra y venta y se ve facil y rapido quien cumple y quien no,ya que no hay un sistema propio creado para solucionar este problema creo que lo mejor es imitar lo que esta reprobado y es mas efectivo.

mira yo te pongo un caso que estoy viviendo. es en el internacional pero se puede aplicar aqui. Cambio de cesiones en juveniles. acuerdo para ambos entrenar todos los dias motivacion 80%. primer dia el suyo entrena el mio no, segundo dia el suyo entrena el mio no (me pongo en contacto y me dice que se equivoco al poner los entrenos) le dije vale por esta vez lo paso pero mi jugador ha perdido un 160% de entrenos. Si sucede otra vez lo pienso recuperar entrenando menos el tuyo.

Pasan los dias y entrenan los dos lo pactado. Un dia lo pongo y ... 25% motivacion. Miro su plantilla y no tiene suficientes para hacer un 11 sin poner motivacion 25% a sus jugadores entrenables ... y claro pone el mio. Le mando mensaje por si se equivoco otra vez, lo abre y ni responde. Con lo cual le digo yo, perfecto el tuyo al 25% tambien a partir de ahora.

Pasan los dias y se ve que no le convence como sube su jugador que un dia aparece el mio al 80%, heche cuentas y tenia que recuperar un 260% que habia perdido mi jugador perdiendolo el suyo como le habia avisado. Soy benevolente y le pongo al 50% para que suba algo mas. Pues lo ha vuelto a bajar al 50% el mio tambien.

Tu te crees que yo entrene mal ese jugador? pues yo te digo que me voy a llevar un 1 en esa cesion sin ser culpa mia.
28/10/2012 16:28
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Buenas tardes,

Yo acabo de despedir a un entrenador de 3 balones y contratar a un entrenador de 4 balones que me cobra 200.000 €,el anterior me cobraba 25.000 €. Para que entrene bien y así poder que la gente me ceda jugadores, ya que los necesito y ya no sé cuales eran las causas de que al menos 10 personas me negasen ceder a un jugador. Espero que este entrenador haga mejorar mi equipo. Hasta les he escrito a algunos, diciendo que serían la piedra angular de mi proyecto, que me ayudaran para poder dar el salto de calidad que no puedo tener para fichar a jugadores de 60 para arriba y ni por esas. Tan sólo un manager me ha ayudado cediendo a un jugador para que juegue y le entrene. De eso no tengo ninguna duda, de que quien me cede un jugador lo entreno y juega siempre. Y aún así, nadie me cede jugadores. Es por eso que si alguien lee este post, me pueda ceder a un buen delantero centro y un medio centro derecha, ya que necesito esos jugadores para poder salir del pozo de la 20 posición en 6ª división. Así como poder ofrecerme jugadores, que no sean muy caros, y poder dar un salto de calidad a mi plantilla. Ya que estoy harto de que me timen en las subastas y por más que hago seguir perdiendo.

Saludos
28/10/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
lo que estais haciendo es llevar una dinamica de a ver quien jode mas al otro, el tio al que cediste no entreno lo que prometio , igual por despiste como dices, igual premeditado, luego lo sube al 80% y como tu decides entrenar al 50% el suyo por que no entreno anteriormente al tuyo lo hablado ,te lo vuelve a bajar al 50%, te hago una pregunta hay quien gana? quien no cumple con lo pactado? ,me parece absurdo por ambas partes,ya que los 2 cedisteis para beneficiaros,y ninguno lo estais haciendo,ninguno de los 2 estais entrenado lo prometido uno por lo que sea y el otro por venganza, intentad empezar de 0 y entrenar lo que prometisteis cada uno desde ya, si alguna de las partes no cede, es mas por cabezoneria que por otra cosa.
entiendo que le bajases el entreno al suyo para que se metiese las pilas y hiciese lo acordado, pero si el tio recapacita y entrena lo que habeis pactado y tu decides que por venganza al suyo le vas a entrenar menos hasta que recupere lo que tenia que haber entrenado ,jodiendo al suyo...
28/10/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
lo que estais haciendo es llevar una dinamica de a ver quien jode mas al otro, el tio al que cediste no entreno lo que prometio , igual por despiste como dices, igual premeditado, luego lo sube al 80% y como tu decides entrenar al 50% el suyo por que no entreno anteriormente al tuyo lo hablado ,te lo vuelve a bajar al 50%, te hago una pregunta hay quien gana? quien no cumple con lo pactado? ,me parece absurdo por ambas partes,ya que los 2 cedisteis para beneficiaros,y ninguno lo estais haciendo,ninguno de los 2 estais entrenado lo prometido uno por lo que sea y el otro por venganza, intentad empezar de 0 y entrenar lo que prometisteis cada uno desde ya, si alguna de las partes no cede, es mas por cabezoneria que por otra cosa.
entiendo que le bajases el entreno al suyo para que se metiese las pilas y hiciese lo acordado, pero si el tio recapacita y entrena lo que habeis pactado y tu decides que por venganza al suyo le vas a entrenar menos hasta que recupere lo que tenia que haber entrenado ,jodiendo al suyo...

De eso nada, yo ya puse la mejilla una vez, y mire hacia otro lado perdiendo dos entrenos del mio, y le avise, si lo haces otra vez recupero todo lo que pierda. Lo vuelve a hacer y aun asi le escribo y ni se digna a responder, tu te crees que porque lo ponga al 80% voy a ir corriendo a poner yo el suyo? lo minimo que tiene que hacer es venir y hablarme y a partir de ahi se llegan a acuerdos. Que perdemos los dos? si, pero que hasta ahora he perdido yo mas que el? tambien. Con lo cual no soy yo el que tengo que ir ni a pedirle perdon ni a renegociar nada.
28/10/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kokitokokito dijo:
Buenas tardes,

Yo acabo de despedir a un entrenador de 3 balones y contratar a un entrenador de 4 balones que me cobra 200.000 €,el anterior me cobraba 25.000 €. Para que entrene bien y así poder que la gente me ceda jugadores, ya que los necesito y ya no sé cuales eran las causas de que al menos 10 personas me negasen ceder a un jugador. Espero que este entrenador haga mejorar mi equipo. Hasta les he escrito a algunos, diciendo que serían la piedra angular de mi proyecto, que me ayudaran para poder dar el salto de calidad que no puedo tener para fichar a jugadores de 60 para arriba y ni por esas. Tan sólo un manager me ha ayudado cediendo a un jugador para que juegue y le entrene. De eso no tengo ninguna duda, de que quien me cede un jugador lo entreno y juega siempre. Y aún así, nadie me cede jugadores. Es por eso que si alguien lee este post, me pueda ceder a un buen delantero centro y un medio centro derecha, ya que necesito esos jugadores para poder salir del pozo de la 20 posición en 6ª división. Así como poder ofrecerme jugadores, que no sean muy caros, y poder dar un salto de calidad a mi plantilla. Ya que estoy harto de que me timen en las subastas y por más que hago seguir perdiendo.

Saludos

Tu mismo te has respondido aqui porque no te ceden, dices que van a jugar, que van a entrenar y pides un DLC y un MCD y tienes cedido un MDF. Dificilmente se entrenan los medios y los DLC a la vez
28/10/2012 17:28
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
kokitokokito dijo:
Buenas tardes,

Saludos

Tu mismo te has respondido aqui porque no te ceden, dices que van a jugar, que van a entrenar y pides un DLC y un MCD y tienes cedido un MDF. Dificilmente se entrenan los medios y los DLC a la vez

Exactamente. A mí uno de mi grupo me pidió un DLC para que se lo cediera, teniendo cedidos un defensa y un medio. Ni siquiera me molesté en contestarle
28/10/2012 18:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
47 msgs.
Child's coach
Buenas!!!
Escribo poco por el foro, soy relativamente novato... 2 temporadas y media y acabo de subir a 6ª

Yo no veo las cosas tan graves como exponeis muchos.
A ver, en una cesión se tienen que beneficiar ambas partes.
El que recibe la cesión utiliza el jugador durante una temporada sin tener que haber pagado el traspaso. Muy conveniente para el.
El que cede no paga la ficha del jugador, tiene un hueco para fichar otro y el cedido continúna siendo de su propiedad. Cuando acaba la cesión lo podrá reutilizar, venderlo o volver a cederlo y con mucha probabilidad, sin hacer nada habrá subido de nivel (mucho o poco). Osea que al cabo de una temporada recupera un mejor jugador.
Así que no se donde vienen las quejas.
Lo que no se puede pretender es tener esclavos que suban de nivel a los jugadores, como veo por ahi que algunos exigen 5 y 6 entrenos semanales.

Y si el que tiene el jugador tiene tanto interés en subirlo de nivel, pues se lo queda el y lo entrena el los 5 o 6 dias semanales, no puedes obligar por ceder un jugador a entrenarlo.
Es un riesgo... de acuerdo, pero es lo que hay.

Hay que conformarse con que lo suban un poco y si no puede que hubiera que pagar al que recibe el jugador, por tener que hipotecar sus entrenos.
Osea que no nos rasguemos las vestiduras con las cesiones.

Saludos a todos.
28/10/2012 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3