Go to page 1, 2
  Forum » General » PARTIDO COPA STRIKER (MALA SUERTE) Date
¿Opinais que debo pasar a la siguiente fase?
Si
No
NS/NC
Username
8 msgs.
Cadet

Resulta que ayer se jugó la copa striker. El resultado fue 1-1 en mi caso, y perdí por los penaltis.

Mi queja viene que el minuto 68:33 aproximadamente tenía un penalti a mi favor y cual es mi sorpresa que una vez pitado el penalti, cuando el jugador va a tirar el penalti pita el arbitro fuera de juego. Si hubiera marcado ese tanto, hubiera podido pasar a la siguiente fase. El link del partido para que lo compruebe es http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51338744

Se que mi equipo es modesto pero bueno se lo digo por si se pudiera hacer algo porque es una injusticia que yo perdiera el partido.

Vaya mierdaaa y mala suerte tiooo!!
26/10/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A habido un fallo en la visualizacion pero no en la simulacion
Los partidos se simulan 5 minutos antes con todos los datos y da el resultado y la visualizacion intenta hacer lo que puede pero por tacticas jugadores y todo eso el simulador ya habia dado el empate a 1 y los penaltis a favor del otro
La simulacion es para entretenernos pero no le hagas caso a bugs asi
26/10/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
ya te lo he dicho por mp. Lo hecho, hecho esta. Si no hubiese pitado fuera de juego en el penalty seguramente lo hubieras fallado. Es mala suerte y punto, tu pase se decidio en la tanda de penaltis y mereció pasar tu rival pk metió mas.

No le des mas vueltas y busca buenos amistosos para recaudar dinerito.
26/10/2012 19:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
El partido se simula antes de que empiece. Ese gol lo habrías fallado igualmente 26/10/2012 19:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
8 msgs.
Cadet
Graciass por aclararmelo!!! no lo sabíaaa!! 26/10/2012 19:47
  - Div/Gr
1423 msgs.
International

Editado por slyfer94 26-10-2012 19:50
26/10/2012 19:49
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Priori dijo:
Los partidos se simulan 5 minutos antes con todos los datos y da el resultado y la visualizacion intenta hacer lo que puede pero por tacticas jugadores y todo eso el simulador ya habia dado el empate a 1 y los penaltis a favor del otro

+1 mejor explicación imposible.
26/10/2012 19:50
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Si hubiera marcado ese tanto, hubiera podido pasar a la siguiente fase.

Si Colón se hubiera desviado 15º hacia el norte cuando partió la primera vez hubiera acabado en el Polo Norte.
26/10/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:

Es cierto que los partidos se simulan unos cuantos minutos antes con todos los datos y da el resultado... pero la visualización no intenta hacer lo que pueda... No es un problema de que la visualización sabe que va a terminar el partido con empate a 1 y ve como se las arregla para que falle el penalti.. todo lo contrario se pita el fuera de juego porque así sucedió en la simulación.

La simulación no es mas que una serie de iteraciones, a esas iteraciones supongo que le llaman turno por el url que dan a los goles (por ejemplo http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=XXXXX&accion=simul&turno=YYYY), y en cada una de las iteraciones, cada jugador ejecuta una acción, hace un movimiento, toma una decisión, etc. Por supuesto que los arbitros también toma decisiones en cada turno (pitar fuera de juego, falta, sacar tarjeta, etc) Cada una de esas acciones se van almacenando y posteriormente el simulador refleja cada una de esas acciones que ya fueron tomadas previamente. Es decir, se guarda la posición de cada jugador, del balón y de los árbitros en cada iteración o turno, para luego reflejarlas en la visualización.

Hacer que la visualización se las arregle para que el partido quede con cierto resultado sería una labor prácticamente imposible de hacer medianamente decente.

Ahora, desde el punto de vista que te estoy comentando, el amigo tiene todo su derecho a decir que el era quien debía pasar de ronda, ya que el error está es en la simulación previa al partido, no en la visualización (por supuesto, siempre se puede errar el penalti), y desde ese punto de vista se puede pensar que debería ser fácil de resolver porque es modificar el comportamiento del arbitro, pero no conozco los detalles y no sabemos la complejidad que puede tener el código fuente para aventurarme a sacar esas conclusiones.

Saludos
26/10/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Es que ese es el problema...yo no he perdido por un fuera de juego un penalti fallado...sino por un fuera de juego tirando un penalti..yo he abierto este foro para que al menos se solucione este tipo de errores que se producen en el juego...tampoco es para matarmee ni mandarme a la guillotina jaja!! 26/10/2012 22:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1