Go to page 1, 2
  Forum » General » PARTIDO COPA STRIKER (MALA SUERTE) Date
¿Opinais que debo pasar a la siguiente fase?
Si
No
NS/NC
Username
135 msgs.
Substitute
A mi me ha pasado hoy en liga y deberia de corregirse en la medida que se pueda por que lleva tiempo pasando y no conozco mucho si es fallo de simulación visualización etc, pero el hecho de que pase un fuera de juego en un penalti da coraje jeje En fin ... Un saludo 26/10/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Puess sii pk uno se ilusionaa con k va a ganarr el partido, como en mi caso y luego aunk según la simulación no tenía que ganar pero wenoo prefiero fallar el penaltii a k haga esa cosa rara jaja 26/10/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo me pregunto, si la simulación no sirve de nada, ya que ya viene el resultado dado de antes de jugar el partido... para que vale la simulación? de que vale analizar las tacticas, las avanzadas y todo, mover mas adelante a ese delantero q siempre cae en fuera de juego, mover a la defensa, etc etc... si todo ya viene dado de antes?
Osea, que si mi dlc falla 4 manos a manos con el portero, y yo me dejo la pasta en fichar a otro dlc para solventar esto, y me parto los cuernos variando la avanzada... no servirá de nada, por que el dlc tenia que fallar esas jugadas, si o si, por que el resultado ya estaba predefinido... entonces, francamente, para que hacer nada? para que fichar, para que hacer tacticas, cambios... si no sirve de nada?
26/10/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Viene simulado de antes pero,segun como pongas tus tacticas jugadores...no se inventa un resultado xd el simula lo que le dais los dos equipos 26/10/2012 23:14
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
La simulacion precisamente es eso, una simulacion, de ahi se sacan los resultados.

Además, de repetirse una simulación no daria el mismo resultado. Eso no significa que no cuenten los parámetros de entrada. Tan solo significa que si tienes un buen jugador bien posicionado tienes mas probabilidades de marcar.

26/10/2012 23:15
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
slyfer94 dijo:
Priori dijo:
A habido un fallo en la visualizacion pero no en la simulacion
Los partidos se simulan 5 minutos antes con todos los datos y da el resultado y la visualizacion intenta hacer lo que puede pero por tacticas jugadores y todo eso el simulador ya habia dado el empate a 1 y los penaltis a favor del otro
La simulacion es para entretenernos pero no le hagas caso a bugs asi

+1 mejor explicación imposible.

No estoy de acuerdo. Si hubiera escrito "Ha habido" estaría mejor.
26/10/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Rizzi dijo:
Yo me pregunto, si la simulación no sirve de nada, ya que ya viene el resultado dado de antes de jugar el partido... para que vale la simulación? de que vale analizar las tacticas, las avanzadas y todo, mover mas adelante a ese delantero q siempre cae en fuera de juego, mover a la defensa, etc etc... si todo ya viene dado de antes?
Osea, que si mi dlc falla 4 manos a manos con el portero, y yo me dejo la pasta en fichar a otro dlc para solventar esto, y me parto los cuernos variando la avanzada... no servirá de nada, por que el dlc tenia que fallar esas jugadas, si o si, por que el resultado ya estaba predefinido... entonces, francamente, para que hacer nada? para que fichar, para que hacer tacticas, cambios... si no sirve de nada?

No es que los resultados se saben de antemano y luego se simula... La simulación se hace como tal unos minutos antes del inicio del partido. Y todo lo que tu hagas en tus tácticas, avanzadas, etc, influye en el resultado de la simulación. Si el resultado se conoce de antemano es porque ya se ejecutó ese proceso de simulación donde segundo a segundo se va decidiendo donde van a estar ubicados cada uno de los jugadores, las acciones a realizar, etc.

Luego de que ya el partido está simulado se ejecuta otro proceso que genera el video (flash) que nosotros vemos y que es lo que visualizamos y confundimos con la simulación, cuando en realidad lo que vemos es el resultado de la simulación como un todo. Lo que ves allí fue decidido, no solo el resultado, también se decide si se hace una entrada, si chuta, si se pita falta (y en ese caso si hay tarjeta), si hay fuera de juego.. todo... absolutamente todo se conoce de antemano.

Y cómo es una simulación debe tener un elemento de aleatoriedad, y esa aleatoriedad es la que hace que se fallen los mano a mano... pero son esos fallos los que influyen en el resultado y no el resultado el que influye en que lo falles o no... Y así casi todas las decisiones del juego tienen un componente aleatorio (los fuera de juego no deberían tenerlo): a quien pasar, si pasa o dispara, si se barre para defender, si me sacan tarjeta amarilla o roja... etc.. en todo el juego hay un componente aleatorio, y esas probabilidades no son las mismas para los dos equipos, puesto que se ven afectadas por la media de los jugadores, sus características y habilidades, las tácticas, formaciones, etc.

Saludos
27/10/2012 00:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2