Go to page 1, 2
  Forum » General » Indignación... Date
318 msgs.
First-team player
Buenas a tod@s!

Mi mosqueo se centra en el partido de Copa disputado hace un rato. ¿Alguien me puede decir cómo es posible que pierda con un equipo al que le saco más de 20 puntos de media en el partido y estoy en una división superior?

No tengo muchas ganas de dar explicaciones, sólo que miréis las estadísticas, las medias de cada equipo y luego opinéis. Es inaudito (a pesar de haber jugado con los suplentes) y temo lo que me pueda pasar mañana en Liga, en la que no acabo de arrancar cuando no terminé mal la pasada temporada.

Un saludo y gracias por leerme. Necesitaba desahogo porque no entiendo muy bien qué ha pasado esta tarde....
25/10/2012 18:59
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Alguno dirá. "juega con la delantera más retrasada, tal, cual"... Y está en el nivel de táctica más retrasado. No sé si ha sido locura del simulador los 40 fueras de juego o qué. Me parece una pasada porque la mitad ni lo son. En fin... 25/10/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
tus ultimos resultados no son buenos. Supongo que en algo debes fallar. Mirate los ultimos partidos para saber en que.

La media ahora ya no lo es todo.

Saludos
25/10/2012 20:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
318 msgs.
First-team player
IF dijo:
tus ultimos resultados no son buenos. Supongo que en algo debes fallar. Mirate los ultimos partidos para saber en que.

Saludos

Lo de los últimos resultados, ya lo he reconocido yo en el comentario inicial... Pero vamos, que eso de que la media ahora no es todo vamos a dejarlo. Lo que sí resulta decisivo son las veces que el simulador se cuela con el fuera de juego. Es cabreante. Si tres jugadores ya han superado en velocidad a la defensa rival y se la pasa uno a otro para que marque, JAMÁS debe ser esa situación fuera de juego.
25/10/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:
IF dijo:

Saludos

Lo de los últimos resultados, ya lo he reconocido yo en el comentario inicial... Pero vamos, que eso de que la media ahora no es todo vamos a dejarlo. Lo que sí resulta decisivo son las veces que el simulador se cuela con el fuera de juego. Es cabreante. Si tres jugadores ya han superado en velocidad a la defensa rival y se la pasa uno a otro para que marque, JAMÁS debe ser esa situación fuera de juego.

si has caido en fuera de juego tantas veces sera por algo.

Yo dejo ya el tema pk al final parece que perdeis por mi culpa.

Chiao.
25/10/2012 20:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1861 msgs.
International
Yo hoy he palmado con un equipo de categoría inferior y estoy eliminado. En realidad no pongo interés en la copa y también saco a todos los suplentes. Lo que me fastidia es que los titulares han bajado algunos hasta 7 puntos de moral y mañana veremos que pasa con esto. En verdad solo tengo un jugador de la casa en toda la plantilla y es al único que debería afectarle la eliminación. Los demás son auténticos mercenarios vendidos al mejor postor. En fin, santy_go, estamos en un caldo de cultivo artificial. Juega como más te guste sin darle demasiadas vueltas al asunto porque cada cierto tiempo va cambiando de color y el adaptarse implica que el innegable disfrute se convierta en jodido curro, mala cosa. 25/10/2012 21:01
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
318 msgs.
First-team player
IF dijo:
santy_go dijo:
IF dijo:

Saludos

si has caido en fuera de juego tantas veces sera por algo.

Yo dejo ya el tema pk al final parece que perdeis por mi culpa.

Chiao.

Sí, mejor déjalo porque no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. No has visto ni vas a ver mi partido para comprobar lo que hablo, porque ni te va ni te viene y es entendible(yo no lo haría). Así que así no puedes ser objetivo. Ciao
25/10/2012 21:03
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
JOEL MADDEN dijo:
Yo hoy he palmado con un equipo de categoría inferior y estoy eliminado. En realidad no pongo interés en la copa y también saco a todos los suplentes. Lo que me fastidia es que los titulares han bajado algunos hasta 7 puntos de moral y mañana veremos que pasa con esto. En verdad solo tengo un jugador de la casa en toda la plantilla y es al único que debería afectarle la eliminación. Los demás son auténticos mercenarios vendidos al mejor postor. En fin, santy_go, estamos en un caldo de cultivo artificial. Juega como más te guste sin darle demasiadas vueltas al asunto porque cada cierto tiempo va cambiando de color y el adaptarse implica que el innegable disfrute se convierta en jodido curro, mala cosa.

Completamente de acuerdo, amigo MADDEN. Un saludo y suerte...Si nos dejan.
25/10/2012 21:04
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Lloros aquí por favor: -------______------ 25/10/2012 21:17
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
slyfer94 dijo:
Lloros aquí por favor: -------______------

Si no te gusta lo que se dice, no escribas. Los foros están para esto. Expresar opiniones. Las chorraditas sarcásticas sobran. Busnas noche majete
25/10/2012 21:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1