Go to page 1, 2
  Forum » General » Indignación... Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Hola santy yo mas que interesarme por tu mosqueo me intereso por el nombre del equipo que tienes pues asi se llama mi pueblo natal aunque pueblonuevos hay muchos pero si eres extremeño y de badajoz respecto a lo del juego tomatelo como tal es un juego si te mosqueas y te cabreas es por que te gusta te divierte y te entretiene y de eso se trata
un saludo y suerte
25/10/2012 21:34
  StrikGaite - Div4/Gr61
318 msgs.
First-team player
cabot dijo:
Hola santy yo mas que interesarme por tu mosqueo me intereso por el nombre del equipo que tienes pues asi se llama mi pueblo natal aunque pueblonuevos hay muchos pero si eres extremeño y de badajoz respecto a lo del juego tomatelo como tal es un juego si te mosqueas y te cabreas es por que te gusta te divierte y te entretiene y de eso se trata
un saludo y suerte

Sí, si enseguida se me pasa, amigo. Ha sido el momento del calentón yoprque ver un partido con 55 fueras de juego entre uno y otro, es un tostonazo!
Lo de Pueblo Nuevo, es por cómo se llama el barrio donde viví en Madrid antes de mudarme con mi novia.

Un placer hablar contigo!!
25/10/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
si quieres un consejo para los fueras de juego al menos yo lo aplico cuando juego con defensas muy adelantadas nunca coloques a ningun jugador tuyo por delante del que lleva el balon esto siempre de medio campo adelante y si tienes 1 o 2 jugadores rapidos en la delantera mejor 25/10/2012 22:28
  StrikGaite - Div4/Gr61
13988 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:
IF dijo:
tus ultimos resultados no son buenos. Supongo que en algo debes fallar. Mirate los ultimos partidos para saber en que.

La media ahora ya no lo es todo.

Saludos

Lo de los últimos resultados, ya lo he reconocido yo en el comentario inicial... Pero vamos, que eso de que la media ahora no es todo vamos a dejarlo. Lo que sí resulta decisivo son las veces que el simulador se cuela con el fuera de juego. Es cabreante. Si tres jugadores ya han superado en velocidad a la defensa rival y se la pasa uno a otro para que marque, JAMÁS debe ser esa situación fuera de juego.

Si el que recibe el pase está más adelantado que el que lo da, se debe pitar fuera de juego. Aquí lo que falla es la cantidad de pases que se dan así.

santy_go dijo:
Alguno dirá. "juega con la delantera más retrasada, tal, cual"... Y está en el nivel de táctica más retrasado. No sé si ha sido locura del simulador los 40 fueras de juego o qué. Me parece una pasada porque la mitad ni lo son. En fin...

Respecto a esto, no he visto todo el partido, pero he cogido 4 fueras de juego al azar, y los 4 eran correctos.
26/10/2012 08:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:
Alguno dirá. "juega con la delantera más retrasada, tal, cual"... Y está en el nivel de táctica más retrasado. No sé si ha sido locura del simulador los 40 fueras de juego o qué. Me parece una pasada porque la mitad ni lo son. En fin...

No sirve de nada retrasar la delantera, si luego en la táctica avanzada no lo haces, sobre todo en posiciones de ataque, si tus delanteros están más adelantados que el balón, no paran de meterse en fuera de juego, yo solucione este tema con la avanzada, y ahora apenas se meten en fuera de juego
26/10/2012 09:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2