Forum » General » Trampa? Estafa? | Date | |
---|---|---|
127 msgs.
Substitute
|
Normalmente gano a equipos con mas media que yo, supongo que por la tactica. Pues hoy un equipo con menor media me ha ganado en copa por paliza. ¿Por la tactica? No. Porque sus jugadores corrian el doble, robaban mas, chutaban mejor... Despues de ir 0 a 4 me han dejado marcar un gol. No quiero acusar pero, ¿tenia que perder el partido? |
25/10/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
que yo lo entienda: si tu ganas a un equipo superior es pk eres un crak y muy bueno pero si te gana a ti un equipo inferior es un robo, un atraco o una estafa. Es eso lo que quieres expresar? Cuanto daño ha hecho mourinho... |
25/10/2012 12:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
180 msgs.
Substitute
|
IF dijo: que yo lo entienda: si tu ganas a un equipo superior es pk eres un crak y muy bueno pero si te gana a ti un equipo inferior es un robo, un atraco o una estafa. Es eso lo que quieres expresar? Cuanto daño ha hecho mourinho... +1! ![]() |
25/10/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
127 msgs.
Substitute
|
solo hace falta ver el partido. Yo cuando gano no lo hago por velocidad (como Mouriño) sino por posicionamiento. Tomatelo como quieras | 25/10/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
+1 jajaja | 25/10/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
127 msgs.
Substitute
|
-3 (la diferencia de goles del partido) empa dijo: IF dijo: que yo lo entienda: si tu ganas a un equipo superior es pk eres un crak y muy bueno pero si te gana a ti un equipo inferior es un robo, un atraco o una estafa. Es eso lo que quieres expresar? Cuanto daño ha hecho mourinho... +1! ![]() |
25/10/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
rammsteinbruno dijo: solo hace falta ver el partido. Yo cuando gano no lo hago por velocidad (como Mouriño) sino por posicionamiento. Tomatelo como quieras yo me lo tomo de la siguiente forma: te quejas pk te ganan equipos con menos media y no te quejas pk ganas tu a tus rivales con menos media. Que pensaran ellos de tus partidos? Te invito a reflexionar en que ha hecho tu rival mejor que tu en tu partido de copa (o en que errores cometiste que todos somos humanos!). y lo de mourinho iba por esto. O no sabes que es lo primero que dice cuando pierde? Excusas, excusas, excusas... Editado por IF 25-10-2012 12:10 |
25/10/2012 12:08 |
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
mas razon que un santo que buenos somos cuando ganamos y como nos roban cuando perdemos | 25/10/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
127 msgs.
Substitute
|
IF dijo: rammsteinbruno dijo: solo hace falta ver el partido. Yo cuando gano no lo hago por velocidad (como Mouriño) sino por posicionamiento. Tomatelo como quieras yo me lo tomo de la siguiente forma: te quejas pk te ganan equipos con menos media y no te quejas pk ganas tu a tus rivales con menos media. Que pensaran ellos de tus partidos? Te invito a reflexionar en que ha hecho tu rival mejor que tu en tu partido de copa (o en que errores cometiste que todos somos humanos!). Me parece que no has leido todo lo que dije: Con menor media, corren mas, chutan mejor y roban mas. Reflexiona |
25/10/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
rammsteinbruno dijo: IF dijo: rammsteinbruno dijo: solo hace falta ver el partido. Yo cuando gano no lo hago por velocidad (como Mouriño) sino por posicionamiento. Tomatelo como quieras yo me lo tomo de la siguiente forma: te quejas pk te ganan equipos con menos media y no te quejas pk ganas tu a tus rivales con menos media. Que pensaran ellos de tus partidos? Te invito a reflexionar en que ha hecho tu rival mejor que tu en tu partido de copa (o en que errores cometiste que todos somos humanos!). Me parece que no has leido todo lo que dije: Con menor media, corren mas, chutan mejor y roban mas. Reflexiona Ah y cuando tu ganas no corren los tuyos mas? En esto no te fijas... ![]() |
25/10/2012 12:12 |