Forum » General » Trampa? Estafa? | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
rammsteinbruno dijo: Normalmente gano a equipos con mas media que yo, supongo que por la tactica. Pues hoy un equipo con menor media me ha ganado en copa por paliza. ¿Por la tactica? No. Porque sus jugadores corrian el doble, robaban mas, chutaban mejor... Despues de ir 0 a 4 me han dejado marcar un gol. No quiero acusar pero, ¿tenia que perder el partido? Yo creo que usando tu mismo razonamiento tienes la respuesta. Hacemos una regla de 3 simple: "" Normalmente gano a equipos con mas media que yo"" "" supongo que por la tactica"" luego... si pierdo con un equipo con menos media que yo, aplicamos la misma fórmula en sentido inverso: ##""Cuando pierdo por paliza con un equipo con menos media que yo, supondre también que es por la táctica""## Eliminamos las variables extrañas ~trampa,estafa~ (mismas variables por cierto, que suponen tus rivales de mayor media cuando pierden contra ti), y ya tienes tu respuesta. |
25/10/2012 12:13 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
127 msgs.
Substitute
|
IF dijo: rammsteinbruno dijo: IF dijo: rammsteinbruno dijo: solo hace falta ver el partido. Yo cuando gano no lo hago por velocidad (como Mouriño) sino por posicionamiento. Tomatelo como quieras yo me lo tomo de la siguiente forma: te quejas pk te ganan equipos con menos media y no te quejas pk ganas tu a tus rivales con menos media. Que pensaran ellos de tus partidos? Te invito a reflexionar en que ha hecho tu rival mejor que tu en tu partido de copa (o en que errores cometiste que todos somos humanos!). Me parece que no has leido todo lo que dije: Con menor media, corren mas, chutan mejor y roban mas. Reflexiona Ah y cuando tu ganas no corren los tuyos mas? En esto no te fijas... ![]() Te vuelvo a decir que es por posicionamiento. El otro dia gane 0 a 3 y corrian mas que los mios, porque tenian 5 puntos mas de media. Pero tu a lo tuyo. |
25/10/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
queda clara una cosa: cuando tus jugadores corren mas, chutan mejor y roban mas eske son unos cracks y merecen el balon de oro strikeril pero cuando es al reves y son los jugadores del rival lo que hacen esto es porque estan dopados. Ya tienes mi reflexion. Aqui si ganas o si pierdes es por algo no pk tengan nada contra ti, hay miles de usuarios en el juego. |
25/10/2012 12:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta todo dicho. Si lo hago yo, es porque soy el as de la tactica. Si me lo hacen a mi es estafa y timo. Como el ser supremo del madridismo dijo ayer, tranquilos, jugara la uefa ![]() |
25/10/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
127 msgs.
Substitute
|
Que cracks Jaja |
25/10/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 cierro porque no hay nada que hacer aqui Pd: y que yo tenga que hacer esto... ![]() |
25/10/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||