Forum » General » Seguridad¿?¿? | Date | |
---|---|---|
Username
299 msgs.
First-team player
|
Es un poco turbio que en la URL del navegador te muestre el alias y a contraseña en claro... Está bastante feo. http://es3.strikermanager.com/loginweb.php?alias=XXX&pass=XXX |
24/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Informo a los admins ipsofacto. | 24/10/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿Puedes indicarme el momento en que te aparece el usuario y la password?¿versión móvil o versión PC? |
24/10/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Ha sido en el PC, hace como 20 minutos y porque me saltaba un error de vuestros servidores. Es cuando he mirado la URL y lo he visto. El user es iteachyou y el equipo buguroo.com que os recomiendo que entréis en esa página para hacer una prueba ya que estamos. | 24/10/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
os informo que da igual que se vea en el url o no . ya que la pagina no es del todo segura y una persona con experiencia y que sepa un poko de esto de "hackear" puede por ejemplo robar vustro alias y pass sin ningun problema , y no solo eso tambien puede haceder a buestro tuiter otras paginas que necesites un login. asi que no estaria mal mejoar un poko la segridad de la pagina. digo yo...... PD: edito , la pagina de twitter por ejemplo es mas segura y es mas dificil realizar esto..... PD2: Que la gente no se vuelva paranoica. hacer esto es posible cuando os conectais a esos wifis libres que hay por hay en los que se conecta mas gente. nunca se sabe quien mas hay conectado...... Editado por jonlolo 24-10-2012 18:40 |
24/10/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: tambien puede haceder a buestro tuiter Grande!!!!!!!!!! asi que no estaria mal mejoar un poko la segridad de la pagina. digo yo...... Tampoco estaría mal dedicarle menos horas al tWitter y más a la ortografía..... |
24/10/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
carloscmc dijo: Es un poco turbio que en la URL del navegador te muestre el alias y a contraseña en claro... Está bastante feo. http://es3.strikermanager.com/loginweb.php?alias=XXX&pass=XXX ummmm, curioso, ya puedo ir mañana borrando el historial de los ordenadores desde donde me he conectado........ jonlolo dijo: PD2: Que la gente no se vuelva paranoica. hacer esto es posible cuando os conectais a esos wifis libres que hay por hay en los que se conecta mas gente. nunca se sabe quien mas hay conectado...... Editado por jonlolo 24-10-2012 18:40 Cuando te conectas a esos wifis que tú dices, y si alguien está "mirando" tal vez tu menor preocupación sea la cuenta de striker..... PD: yo no cambio la clave de mi router para que la gente la pueda romper con alguna app y luego a gobar se ha dicho ...muajjajaj Editado por camino88 24-10-2012 20:25 |
24/10/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
mira que sois rebuscados he.. he escrito tuiter para que la gente menos metida en estos temas se entere porque si pongo Twitter a alguno se sonara a chino.. En fin que lo he puesto para ayudar a los demas...... | 24/10/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Mí no entender. Acaso en las nuevas url se guardan las cuentas y pass de los demás? Perdonad mi ignorancia pero se de informática lo mismo que de física nuclear![]() |
24/10/2012 23:10 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Veras en la una url como tu dices haveces da un error o algo y se ve tu user y el pass en la barra de arriba en la de http://es3.strik....... Lo qur yo decia es que la pagina es tan poco segura que si estas conectado a algun wufi publico o algo alguien desde otro pc podria estar mirando lo que haces y entrar en tus cuenta Editado por jonlolo 24-10-2012 23:19 |
24/10/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||