Forum » General » Seguridad¿?¿? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: Veras en la una url como tu dices haveces da un error o algo y se ve tu user y el pass en la barra de arriba en la de http://es3.strik....... Lo qur yo decia es que la pagina es tan poco segura que si estas conectado a algun wufi publico o algo alguien desde otro pc podria estar mirando lo que haces y entrar en tus cuenta Editado por jonlolo 24-10-2012 23:19 Vamos, que en las X aparece el user y la pass. Si es eso... Que mal rollo... |
24/10/2012 23:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
si asi es. | 24/10/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hoooo maiiii gooooooooddd | 25/10/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: hoooo maiiii gooooooooddd ![]() Se que lo deseabas xD Pues eso lleva pasando hace tiempo ya xD Sino me equivoco solia poner el enlace unos seg y despues ya se ponia lo de inicio. Solo que cuando la pagina va lenta o algo asi creo suele quedar medio bloqueada la url con alias y pass Yo suponia que siempre pasaba solo que si todo va bien ese enlace igual son decimas de segundo que es lo que tardara en iniciar sesion. En el historial creo que no queda grabado el enlace ese con alias y pass , aunque no estoy seguro xD |
25/10/2012 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entiendo nada, he pinchado el enlace del primer post y el que sale soy yo, todos veis lo mismo que yo?, ¿os dice que estais registrados como benifotrem?. A ver si la vamos a liar pensando que soy multicuenta ...... |
25/10/2012 07:17 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: mira que sois rebuscados he.. he escrito tuiter para que la gente menos metida en estos temas se entere porque si pongo Twitter a alguno se sonara a chino.. En fin que lo he puesto para ayudar a los demas...... Di que si, qe havemos muchos ke no savemos hingles. |
25/10/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Soy un simple fiscal, me limito a informar a los verdaderos dueños de los servidores. Solo os puedo decir que ayer inmediatamente los informé para que revisaran el tema. | 25/10/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||