Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » CLAUSULAZOS ASCENDIDOS TEMPORAL Date
¿Queréis que los Admins tomen ficha en el asunto de una vez por todas?
Pasan de ti
Si
No
Soy tramposo y no quiero
Username
91 msgs.
Rookie
Escribo para quejarme sobre los clausulazos. Es obvio que la apertura de las 00:00 es más difícil conseguir por la gente que hay esperándolos, pero es más dificil aún por la gente con la que es imposible competir por un jugador. Ya sabeis todos de quienes hablo. La carrera por los clausulazos es bella, intentar hacerlo todo más rapido que los demás, subir la ficha, los años, darle al click.

La noche de los clausulazos, no se aprecian casi las trampas que hacen, porque te deja preparar el jugador antes de que sean las 00:00, pero ya que no se consiguen en la apertura, vamos ilusionados a buscar ascendidos temporales, es aquí donde ya es el colmo.

El jugador se encuentra en el primer equipo, con el relojito que todos conocemos, y no se le puede preparar la oferta para clausularlo. Justo 3 días y 1 minuto después bajan al juvenil, y es cuando por fin se puede clausular, rápidamente entras, le pones 4 años, una ficha mediocre para hacerlo rápido, hablo de 150.000€ y una clausula por ejemplo de 10 millones, todo eso requiere un tiempo de espera, ya que los números deben subir al marcador y no depende de nuestra conexión a internet ni de lo rápido que seas, tengo 30 MB y ya os digo que no es preciso que os pongais mas velocidad, cómo puede ser que el equipo que te quita a ese jugador, le haya puesto una ficha de 600.000€ y a la vez subirle la oferta a los 10 mill de clausula????????????????????????????????

Ya os digo, rápidamente nada mas bajar, nada mas cumplir 3 dias y 1 minuto me pongo a realizar la oferta, y se supone que debe tardar más que yo ya que yo le dejo menos ficha, un dato curioso 600.000€ ni más ni menos, un poco preciso para ir con prisa, para ser una carrera entre otros usuarios, el pulso tiembla, la vista solo aprecia una cantidad elevada y no somos máquinas para parar justo en 600.000 y ser más rapido que otro que ha hecho el mismo recorrido.

Es como si el coche de Fernando Alonso lleva la misma gasofa que el de Vettel, aunque uno salga 1 segundo antes que el otro, y Alonso se quede sin gasolina a medio camino y Vettel siga dando vueltas sin parar.

Después de todo te decides a hablar con un admin y no te contestan.
24/10/2012 02:23
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Gracias pero no voy a votar ni a participar en el asunto ya que no quiero pero si darte un consejo raro

tranquilo dejalo pasar, y espera un nuevo día,

para eso hay que vivirlo
levantate y vivirlo cada día
Vuelven todos los días aqui
y encontrarte que haun siques aqui ,ya es vivirlo y mucho por ti
as de vivir el mismo día.y empotrarte haun mas cada día

Rara vez se forman ideas así

no lo pienses,y dejalo surgir
si esto no lo vives no es vivir.
ten mi consejo y sigue tu camino hacia lo que vivistes
y dejalos problemas que ninguno te van a revivir

sin sentirlo ni quererlo ,hay que beberlo

¡Santa sencillez! Una vez perdida no se recobra. Mucha suerteee
24/10/2012 03:01
  🦀kaitos24 - Div4/Gr63
2924 msgs.
Best scorer
kaitos24 dijo:
Gracias pero no voy a votar ni a participar en el asunto ya que no quiero pero si darte un consejo raro

tranquilo dejalo pasar, y espera un nuevo día,

para eso hay que vivirlo
levantate y vivirlo cada día
Vuelven todos los días aqui
y encontrarte que haun siques aqui ,ya es vivirlo y mucho por ti
as de vivir el mismo día.y empotrarte haun mas cada día

Rara vez se forman ideas así

no lo pienses,y dejalo surgir
si esto no lo vives no es vivir.
ten mi consejo y sigue tu camino hacia lo que vivistes
y dejalos problemas que ninguno te van a revivir

sin sentirlo ni quererlo ,hay que beberlo

¡Santa sencillez! Una vez perdida no se recobra. Mucha suerteee

Impresionante!!
Eres un crack
24/10/2012 04:40
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Buena sugerencia alba voto que si. 24/10/2012 04:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sinceramente, cuando vi el titulo de tu hilo, pense que querias que arreglasen el BUG que no permite renovar ascendidos temporales, con el consecuente peligro que conlleva para el manager.

Despues, al leer, me he dado cuenta de que solo eres un lloron mas. Ale, a dormir.
24/10/2012 05:11
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Has pensado que desde el movil y desde el ordenador con emulador android puedes poner los numeros manuales?
Yo entro en la ficha por ejemplo y con añadirle un 6 delante ya la tiene de mas de 600.000 y eso no es nuevo que la temporada pasada ya lo dijimos.
Yo tampoco pillo nada pero es asi...
Hay quien usa scripts pero ese es otro tema y tampoco pueden controlarlo por eso se sigue y seguira haciendo
24/10/2012 08:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hacer ascensos temporales sin R es una parida de aupa... 24/10/2012 09:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Hacer ascensos temporales sin R es una parida de aupa...

Y siguen haciendolos....xd
24/10/2012 09:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Hacer ascensos temporales sin R es una parida de aupa...

Y siguen haciendolos....xd

Es que encima ahora que con 2 tardes viendo videos tienes ya para un quitar r...
24/10/2012 09:22
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
Ya cansa el tema lloriqueo. Unos q el simulador les va mal o q pierden por algun error (eso nos pasa a todos en alguna ocasion par bien o para mal) y otros con el tema clausulazo.

La noche del clausulazo es una manera de q equipos humildes puedan optar a jugadores con los q pueden empezar a construir su equipo. Lo q me hace gracia es q si alguien lo intenta y no lo consigue, automaticamente piense q el q lo ha conseguido es un tramposo. Yo llevaré unas 8 noches de clausulazo, en las 2 primeras consegui jugadores de aprox 70 q me ayudaron un montón, desde entonces hasta la última q conseguí un cañon no pillé nada y por eso no me puse a llorar.

En cuanto a los clausulazos de ascensos temporales, como ya ha comentado alguien, con el movil se pueden poner los numeros mas rapidos y os puedo asegurar q amigos mios con conexiones normalitas, se han llevado grandes jugadores y sin trampasssssssss

Asi q venga, seguid intentando conseguir algo en los clausulazos en general y cuando no consigais nada, bien por mala suerte, bien por vuestra torpeza, empezais de nuevo a lloriquear
24/10/2012 10:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1