Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » AUTOBUS - Contratáctica Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes amigos de lo extraño y lo paranormal,

Miembros del C.I.P.O.T.E.S ( Comité Investigaciones Profundas Olímpicas Técnicas Españolas Strikeriles ) han demostrado que tiene solución, después de esta fabulosa y no menos ingeniosa entrada que os ha llamado la atención, paso a hacer una reflexión.

Al autobús se le puede combatir, no desistáis, creo que todo el mundo se apunta al carro de defensas barrocas con MCx como si fueran MDFs, cinco defensas y un MO con un DLC allí arriba, no os da pena, el DLC quiere amiguitos, gente que suba con ellos y cree ocasiones, nos divirtamos y el juego sea fluído.

Yo pienso así y creo que si todo el mundo se lo planteara seriamente, vería solución a tan desagradable problema.

Tu que crees? Responde.
23/10/2012 19:00
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
1528 msgs.
International
Yo creo que la gente lo que quiere es ganar y el como da igual. 23/10/2012 19:09
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
745 msgs.
MVP of the game
prefiero perder siempre e ir a 7º que jugar con autobus, donde esta la magia de la esencia de un juego?, un manager deberia de aspirar a hacer una tactica en la que gane y se guste jugando,propia tras muchos retoques unica-diferente-irrepetible-presonalizada, no en hacer el truco del almendruco que todo el mundo ya sabe y poner a todo quisqui en el area,antes era el 3-6-1,ahora el autobus y FMJ- el juego se queda corto para mentes creativas que no quieren jugar como los demas, cada uno que juegue como quiera pero se hace aburrido y repetitivo ver partidos. 23/10/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Creo que el problema que deriva en potenciar a ultranza el aspecto defensivo es precisamente las prestaciones extraordinarias que el juego concede a los DLC. Cuando se juega contra equipos que no emplean DLC parece que los defensas no se sienten intimidados y no hacen tantas tonterías ni demuestran tanta ineptitud como cuando tienen un DLC enfrente, que aunque sea mediocre debe tener una mirada de hombre lobo que asusta. Hasta que los DLC no se equiparen a los demás delanteros pienso que la cosa seguirá igual. Y no me parecen tan creativos los equipos que centran su ofensiva en suministrar centros al DLC. En el Striker es, porque así lo quieren sus responsables, lo más efectivo, claro; pero es lo más visto en futbol desde los tiempos de Maricastaña. Abogo porque se retoque la eficacia de las tácticas pero también porque se nivele la eficacia de los distintos puestos de ataque. 23/10/2012 21:50
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
760 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
Creo que el problema que deriva en potenciar a ultranza el aspecto defensivo es precisamente las prestaciones extraordinarias que el juego concede a los DLC. Cuando se juega contra equipos que no emplean DLC parece que los defensas no se sienten intimidados y no hacen tantas tonterías ni demuestran tanta ineptitud como cuando tienen un DLC enfrente, que aunque sea mediocre debe tener una mirada de hombre lobo que asusta. Hasta que los DLC no se equiparen a los demás delanteros pienso que la cosa seguirá igual. Y no me parecen tan creativos los equipos que centran su ofensiva en suministrar centros al DLC. En el Striker es, porque así lo quieren sus responsables, lo más efectivo, claro; pero es lo más visto en futbol desde los tiempos de Maricastaña. Abogo porque se retoque la eficacia de las tácticas pero también porque se nivele la eficacia de los distintos puestos de ataque.

Pues yo creo que a los DLC los hemos estigmatizado nosotros mismos,todas las posiciones de ataque son buenas.
24/10/2012 01:02
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Aunque no con todas puedes jugar igual. 24/10/2012 01:04
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Sempre Barça dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Creo que el problema que deriva en potenciar a ultranza el aspecto defensivo es precisamente las prestaciones extraordinarias que el juego concede a los DLC. Cuando se juega contra equipos que no emplean DLC parece que los defensas no se sienten intimidados y no hacen tantas tonterías ni demuestran tanta ineptitud como cuando tienen un DLC enfrente, que aunque sea mediocre debe tener una mirada de hombre lobo que asusta. Hasta que los DLC no se equiparen a los demás delanteros pienso que la cosa seguirá igual. Y no me parecen tan creativos los equipos que centran su ofensiva en suministrar centros al DLC. En el Striker es, porque así lo quieren sus responsables, lo más efectivo, claro; pero es lo más visto en futbol desde los tiempos de Maricastaña. Abogo porque se retoque la eficacia de las tácticas pero también porque se nivele la eficacia de los distintos puestos de ataque.

Pues yo creo que a los DLC los hemos estigmatizado nosotros mismos,todas las posiciones de ataque son buenas.

Sempre Barça dijo:
Aunque no con todas puedes jugar igual.

+ 1 +1 +1

Por fin, alguien que opina como yo. Además, si es que que el DLC tenga el balon es por un proceso, no solo por que el marque es el que gana los partidos.
24/10/2012 01:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jamás he visto un extremo con la capacidad de irse de todos los que salgan a su encuentro y marcar 5 goles en un partido contra 7 defensas de la misma o más media, excepto messi

Y los DLC lo hacen como el respirar...

Los DLC jugando solos estan muy overpowered, opino, sin que sirva de referencia, como Joel Madden
24/10/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Jamás he visto un extremo con la capacidad de irse de todos los que salgan a su encuentro y marcar 5 goles en un partido contra 7 defensas de la misma o más media, excepto messi

Y los DLC lo hacen como el respirar...

Los DLC jugando solos estan muy overpowered, opino, sin que sirva de referencia, como Joel Madden

La gente, a mi entender, tiene una idea equivocada del extremo, quieren que marque, a mi me da igual, yo quiero que sea un facilitador para el DLC, me gusta el DLC, pero no quiero que esté solito y los Extremos van bien si realizan esa función, otra cosa es que programes al extremo como DL, mal va entonces....
24/10/2012 09:50
  Matt fc - Div4/Gr13
760 msgs.
MVP of the game
Quizá sea por la formación y la táctica que utilizo pero desde hace tiempo mis extremos tienen 10 pts mas de media en cada partido que el DLC.Aunque eso si,los extremos recorren todo el campo para defender y empiezan a jugar desde mas atras y eso puede darles una mayor puntuación.
Los goles normalmente los marca el DLC,es la posición mas estática en ataque,está para eso. Pero los extremos suelen mojar en cada partido aun bajando a defender y a iniciar ataques desde campo propio.

Lo del DLC jugando solo...el mio es de 85 y le cuesta mucho irse de los defensas a no ser que sea ganandoles la espalda,por velocidad o a la contra.
24/10/2012 10:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1