Forum » General » AUTOBUS - Contratáctica | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: a mi los MI y MD me andan bien son llegadores,rompen defensa ,meten algun gol ,pero tampoco les gusta pasar mucho el balon,prefieren pegarla desde donde sea, alguna vez se la pasan al DLC pero es raro. Sí, yo he terminado por ficharme uno ![]() Ahora juego con MI - DLC - ED, pero antes he jugado con 2 extremos y DLC, con DLD en lugar del ED... He probado todas las posiciones de ataque, y lo sigo haciendo (tengo de todo en plantilla). Uno de los problemas ahora mismo, creo yo, es que el juego de banda apenas existe, porque no es efectivo, cuando debería ser la mejor opción para atacar una defensa apelotonada en el centro del área. Me parece a mí que, en la realidad, atacar una defensa frontalmente es dar ventaja al defensa, pero aquí parece que eso es lo que funciona mejor. |
24/10/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
349 msgs.
First-team player
|
el_chal-ly dijo: recuerdo con cariño el real madrid de hace unos 10 años eso era futbol espectaculo. Ese Madrid jugaba bien pero no tiene ni comparacion con el futbol total de los ultimos años del Barça. Sus titulos lo demuestran.... Amunt Valencia. Pd: en el internacional estoy en 1a y solo juego con extremos arriba eso si son los mejores del juego y ademas las defensas de alli no son las de aki.... |
24/10/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Yo a los extremos les hago correr por todo el campo,atacan y defienden.Al bajar a defender inician las jugadas de ataque desde muy atras y asi se explota su velocidad.Ademas marcan goles. No tengo MI/D pero si los tuviera les haría subir y bajar como a los EI/D,para explotar su velocidad.Quizá para partidos donde el rival tenga mas poblado el medio campo utilizaría estos,y para los que tuvieran mas defensas,los extremos. |
24/10/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: No sé cuanto es MUY, pero de los míos había con 9 habilidades y 6 habilidades, todas en las relativas a conducir el balón. Y al final no me rentaba porque la IA de los extremos es MUY chupona y encima no regatean "hacia adentro" casi nunca, siempre intentan irse por fuera en velocidad. Extremos MUY dopados de habilidades si que la lian muchisimo (messi...), pero los jovenzuelos... sobre todo contra tácticas muy apelotonadas atrás, lo tienen muy jodido, más que los DLD/DLI que ya es decir Supongo que si consigues meter 5 balones en correr con balón conseguirás irte de alguien... Si a eso le sumas que gracias a la táctica autobusera los extremos no tienen espacio para explotar su velocidad, pues te encuentras un entorno demasiado hostil para ellos en las ligas altas. Totalmente de acuerdo... Se supone que un extremo sirve para abrir las defensas, y hacer buenos pases al área, o terminar la jugada él mismo. El problema es que pasar el balón parece que no les gusta mucho, de hecho parece que esperan al defensa para tirarle a dar, y tirar a puerta... no se les da muy bien. Así que nada, es mejor poner Mi-d a tirar desde el quinto pino que a extremos tirando desde el área pequeña. Si si, por eso, digo que solo extremos muy bestias tienen opciones Messi creo que tenia como 18 o asi... era un basto xD |
24/10/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
pues yo gano a equipos con media similar a la mia y cuando defienden por el centro les hago un traje por la banda con los extremos. Luego los extremos meten el pase al dlc en mi caso muchisimas veces porque coloco a los jugadores para que lo haga, no se, a cada cual le funciona una posicion, y interpreta el simulador de una manera. Mis extremos mas buenos tb se van solos muchas veces. Yo normalmente soy capaz de subir el balon sin que ese balon pase por el centro, y cuando el balon esta en la banda descoloco defensas. Al menos a mi me funcionan con creces los extremos y no los cambio por nada del mundo, cada cual tendra una formación favorita. Por cierto el año pasado me propuse jugar con laterales:... pues de momento jugue el año pasado con laterales y este año voy por el mismo camino y me va bastantte bien, aunque no se, todo puede pasar, para el que quiera jugar laterales les recomiendo que sea con extremos para que tengas los contraataques y te vallas por las bandas. Editado por CValilla 24-10-2012 20:34 |
24/10/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Extremos CON dlc Has provado un ex solo? 3 menos para defender... Esa es la mentalidad del busmaker |
24/10/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Extremos CON dlc Has provado un ex solo? 3 menos para defender... Esa es la mentalidad del busmaker Si , 3 atacando y puedes poner a 7 defendiendo. o puedes poner solo 2 extremos atacando y que hagan de falso dlc el de la banda contraria cada vez. De hecho yo tengo un proyecto de autobus de 8 defendiendo y 2 extremos, pero no lo he trabajado todavia. 1 Extremo solo nunca he probado, todo es ponerse. Editado por CValilla 24-10-2012 20:48 |
24/10/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: prefiero perder siempre e ir a 7º que jugar con autobus, donde esta la magia de la esencia de un juego?, un manager deberia de aspirar a hacer una tactica en la que gane y se guste jugando,propia tras muchos retoques unica-diferente-irrepetible-presonalizada, no en hacer el truco del almendruco que todo el mundo ya sabe y poner a todo quisqui en el area,antes era el 3-6-1,ahora el autobus y FMJ- el juego se queda corto para mentes creativas que no quieren jugar como los demas, cada uno que juegue como quiera pero se hace aburrido y repetitivo ver partidos. yo pienso como tu, los md/mi a mi me ayudan a romper a veces estas tacticas Editado por perydpp 24-10-2012 20:39 |
24/10/2012 20:38 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Refloto este hilo.... Al final que? Para combatir el autobús lo mejor son MI-MD? P.D.: Asco de autobús. Tengo una táctica autobusera pero me da verguenza usarla. Incluso cuando el rival la utiliza. A ver si la para la pretemporada se me quita y la uso un poco.... |
12/01/2013 14:18 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Mi respuesta al autobus son los extremos. muchos de ellos. Y contrario a la tendencia, no tengo DLC en mi plantilla. Tengo 3 extremos de primer nivel en plantilla (93/94/95) y muchas veces los utilizo a todos juntos. A veces uso solo dos, y los reemplazo por otros "frescos" en el segundo tiempo que llenos de energia atraviesan defensas como cuchillo caliente en mantequilla. MI y MD tambien funcionan bien Acabo de ascender a segunda. |
12/01/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||