Forum » General » Otra noche aberrante más... | Date | |
---|---|---|
¿Crees que es uno de los cánceres estructurales de Striker?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Quién será el afortunado que hoy gane más de mil millones al ser tan tan tan buen manager que logre clickar con unas centésimas de segundo de diferencia sobre sus cientos de rivales? Quién logrará desvirtuar su liga de manera casi irresoluble consiguiendo un jugador MUY por encima de sus capacidades económicas por ser tan tan tan buen manager que su conexión más rápida le permita llevarse ese jugadorazo que vale más que 5 equipos como el suyo? Estas y otras preguntas mañana a las 00:01 PD: Voy llorando ya para que nadie me acuse de llorar por no llevarme nada... ni he buscado, asi que no me llevaré nada... pero es que siempre lo mismo... da un poco de penita ya... Soluciones? Tantas... desde el clásico de eliminar R's, corregir clausulazos sean cuando sean, etc... me repito más que el ajo... |
22/10/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Diego, por mucho que te repitas no dejas de tener mas razon que un santo. Ni zarandajas de que es igual para todos ni demas ñiñiñiñiñiñiiñi. |
22/10/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Hoy es el halloween de striker. Juveniles indefensos sin R's no salid esta noche ![]() Me suscribo. |
22/10/2012 15:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
108 msgs.
Substitute
|
Me gusta eso de mojar... | 22/10/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Si aun fuera por meritos propios y sin ayuda de otros metodos... | 22/10/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Eres un chanchullero y lo seguiras siendo Diego,no vengas ahora a llorar porque no te has llevado nada.(Leer este comentario a las 00:10) Pues si,es una forma de desvirtuar una liga,y una forma de cagarte en ono,movistar,jazztel, porque no te llega la subida de pico que te tiene que llegar etc. Pero lo realmente sorprendente es que despues de 15 temporadas no se haya arreglado lo que me parece UN BUG,porque solo se benefician unos pocos(como los juveniles libres) y hace que un manager pase de pelear por no descender,a ascender por un solo jugador o por su venta inmediata a un precio 10 veces superior. |
22/10/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: Si aun fuera por meritos propios y sin ayuda de otros metodos... Bueno eso por descontado Pero tio... el arte de clausular dejó de ser un mérito hace mucho... somos demasiadas pirañas en la misma pecera jejeje |
22/10/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: Si aun fuera por meritos propios y sin ayuda de otros metodos... Eso es una afirmacion de tramapas por parte de un @? ![]() |
22/10/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Si aun fuera por meritos propios y sin ayuda de otros metodos... Bueno eso por descontado Pero tio... el arte de clausular dejó de ser un mérito hace mucho... somos demasiadas pirañas en la misma pecera jejeje A mi no me llames piraña |
22/10/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Si aun fuera por meritos propios y sin ayuda de otros metodos... Bueno eso por descontado Pero tio... el arte de clausular dejó de ser un mérito hace mucho... somos demasiadas pirañas en la misma pecera jejeje De hecho, los mas antiguos recordareis los precontratos que existian antiguamente...que diferencia existen ellos y los clausulazos? por que los precontratos se eliminaron y el dia de los clausulazos no??... |
22/10/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||