Forum » General » Otra noche aberrante más... | Date | |
---|---|---|
¿Crees que es uno de los cánceres estructurales de Striker?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Si aun fuera por meritos propios y sin ayuda de otros metodos... Bueno eso por descontado Pero tio... el arte de clausular dejó de ser un mérito hace mucho... somos demasiadas pirañas en la misma pecera jejeje De hecho, los mas antiguos recordareis los precontratos que existian antiguamente...que diferencia existen ellos y los clausulazos? por que los precontratos se eliminaron y el dia de los clausulazos no??... No se sae... Por cierto argumento que utilicé en el lloro de hace 3 meses... Yo creo que el tema está en la negacion absoluta de la desaparición de la R... pero hay otras fórmulas, por ejemplo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704 |
22/10/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Si aun fuera por meritos propios y sin ayuda de otros metodos... Bueno eso por descontado Pero tio... el arte de clausular dejó de ser un mérito hace mucho... somos demasiadas pirañas en la misma pecera jejeje De hecho, los mas antiguos recordareis los precontratos que existian antiguamente...que diferencia existen ellos y los clausulazos? por que los precontratos se eliminaron y el dia de los clausulazos no??... Totalmente de acuerdo. |
22/10/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Si aun fuera por meritos propios y sin ayuda de otros metodos... Bueno eso por descontado Pero tio... el arte de clausular dejó de ser un mérito hace mucho... somos demasiadas pirañas en la misma pecera jejeje De hecho, los mas antiguos recordareis los precontratos que existian antiguamente...que diferencia existen ellos y los clausulazos? por que los precontratos se eliminaron y el dia de los clausulazos no??... No se sae... Por cierto argumento que utilicé en el lloro de hace 3 meses... Yo creo que el tema está en la negacion absoluta de la desaparición de la R... pero hay otras fórmulas, por ejemplo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704 Lo siento diego, pero ni con tus hogos jajajajajajajajajajjajajja |
22/10/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
@Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Si aun fuera por meritos propios y sin ayuda de otros metodos... Bueno eso por descontado Pero tio... el arte de clausular dejó de ser un mérito hace mucho... somos demasiadas pirañas en la misma pecera jejeje De hecho, los mas antiguos recordareis los precontratos que existian antiguamente...que diferencia existen ellos y los clausulazos? por que los precontratos se eliminaron y el dia de los clausulazos no??... No se sae... Por cierto argumento que utilicé en el lloro de hace 3 meses... Yo creo que el tema está en la negacion absoluta de la desaparición de la R... pero hay otras fórmulas, por ejemplo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704 Lo siento diego, pero ni con tus hogos jajajajajajajajajajjajajja Esto es un post subliminal, para recordar uno de los tochoposts que escribió hace meses, y quiere que la gente se lo vuelva a leer.. #lamentabla |
22/10/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Pues yo opino que no deberia quitarse la noche de los clausulazos. 1-Es una noche especial en el juego,seria como quitarle la nochevieja a la navidad. 2-Hay managers nuevos o ya no tan nuevos que se pueden beneficiar bastante si pillan algo bueno si,pero tambien los mas veteranos del juego se beneficiaron en su dia con los depositos y no creo que nadie se quejara,aparte de que hacer un buen clausulazo a las 00:00 es cuestion de suerte mas bien y los depositos que teniais al principio del juego era a tiro fijo,sabias que ibas a ganar si o si. La gente que no somos tan veterana y que no pillamos la burbuja de los depositos tambien tenemos derecho a dar un empujoncito a nuestro club economicamente. Un saludo. |
22/10/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Si aun fuera por meritos propios y sin ayuda de otros metodos... Bueno eso por descontado Pero tio... el arte de clausular dejó de ser un mérito hace mucho... somos demasiadas pirañas en la misma pecera jejeje De hecho, los mas antiguos recordareis los precontratos que existian antiguamente...que diferencia existen ellos y los clausulazos? por que los precontratos se eliminaron y el dia de los clausulazos no??... Diferencia¿?? Que en el clausulazo al menos pagas algo, y te llega a las 24 horas como mucho ![]() Si hay respuesta lógica para quitar una cosa pero mantener la otra, que quien sea me la haga llegar, porque por más que pienso no caigo en ninguna |
22/10/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
No solo los precontratos, los jugadores que se quedaban libres a principio de temporada y que no eran subastados. Cogías unas gangas... eran otros tiempos. Pero creo que la noche de los clausulazos debe permanecer, aunque restringida como está, para que siga teniendo esa chispa de coña de vez en cuando. | 22/10/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Pues yo opino que no deberia quitarse la noche de los clausulazos. 1-Es una noche especial en el juego,seria como quitarle la nochevieja a la navidad. 2-Hay managers nuevos o ya no tan nuevos que se pueden beneficiar bastante si pillan algo bueno si,pero tambien los mas veteranos del juego se beneficiaron en su dia con los depositos y no creo que nadie se quejara,aparte de que hacer un buen clausulazo a las 00:00 es cuestion de suerte mas bien y los depositos que teniais al principio del juego era a tiro fijo,sabias que ibas a ganar si o si. La gente que no somos tan veterana y que no pillamos la burbuja de los depositos tambien tenemos derecho a dar un empujoncito a nuestro club economicamente. Un saludo. 1-Es una forma de ganar dinero sin hacer nada a gran escala. 2-Que no se quejaron de los depositos?Tu no pasas por el foro mucho no?Yo no tengo ni 8000 de exp,pero considero que es un Bug que hace tiempo que se deberia haber eliminado. Porque es un bug?Porque solo se benefician unos pocos en detrimento de la mayoria,aparte de que no cuenta tu habilidad,sino tu suerte. |
22/10/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
michi_ dijo: 2-,, Un saludo. Varias cosas. El punto 1 directamente lo omito. Hay managers nuevos o ya no tan nuevos que se pueden beneficiar bastante si pillan algo bueno si Es decir, se desvirtúa el mercado y según tú está bien pero tambien los mas veteranos del juego se beneficiaron en su dia con los depositos y no creo que nadie se quejara Que nadie se quejaba¿?? Las quejas claro que estaban, y están, pero al menos el dinero de los depósitos era, en gran medida, debido a una buena gestión del equipo (compra-ventas, granjas, etc.), no únicamente a tener mejor o peor suerte. En cuanto al límite de los depósitos, estaba mal y de hecho se cambió. aparte de que hacer un buen clausulazo a las 00:00 es cuestion de suerte mas bien y los depositos que teniais al principio del juego era a tiro fijo,sabias que ibas a ganar si o si. Es decir, hacer un buen clausulazo está más relacionado con ser buen manager que el conseguir dinero vendiendo jugadores entrenados, como era en la mayoría de los casos de aquellos que tienen y tenían decenas de miles de millones en depósitos... Claro que sí. La gente que no somos tan veterana y que no pillamos la burbuja de los depositos tambien tenemos derecho a dar un empujoncito a nuestro club economicamente. Solo decir que "tu quoque". |
22/10/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Durzo dijo: Yo no tengo ni 8000 de exp,pero considero que es un Bug que hace tiempo que se deberia haber eliminado. Porque es un bug?Porque solo se benefician unos pocos en detrimento de la mayoria,aparte de que no cuenta tu habilidad,sino tu suerte. No es un bug, ya que no es un error de programación, sino que precisamente está programado y apoyado aparentemente por los admins (anunciado temporada por temporada por los propios admins) |
22/10/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||