Forum » General » Hay que ver lo que te encuentras en el chat del Mercado | Date | |
---|---|---|
78 msgs.
Rookie
|
Macho es increible alguna gente como te insulta de tal manera cuando no le gusta tu oferta o después te ponen unas condiciones que antes ni se hablaba de ello, por ejemplo ayer con un chaval estaba en el chat pidiendo una cesión de un jugador (no voy a poner la demarcación para evitar problemas) entonces pues la cosa iva bien le dije al chaval que lo entrenaria 4 dias a la semana aunque en verdad decir que el chaval no me puso ninguna condición para la cesión cosa que me resultó muy curioso, entonces hicimos la cesión y cual es mi sorpresa que una vez que me cedió un jugador me dijo que le comprara a un jugador suyo que me lo ponia más barato y tal, yo le dije que no me interesaba ese jugador que solo quedamos en la cesión, pero el chaval empezó poco a poco a subir de tono las conversaciones (por chat privado claro) me dijo que ya no me dejaba que me cediera más jugadores hasta tal punto de llegar a insultarme por no haberle comprado el jugador, (cosa que no se habló nada antes del pacto de la cesión). Yo lo que digo que esto donde se puede denunciar en el juego y si se considera infringir las normas, ya no ha sido la primera vez que me ha pasado y eso que llevo muy poco aquí, no entiendo por qué hay gente que te obligan a que le compres los jugadores y que te metan en un compromiso hasta tal punto de si "o me lo compras o eres un imbecil" dicho claramente. No sé si hay más gente que se sienta identificada con mi caso pero la verdad es que muchas veces me da hasta miedo preguntar en el chat del mercado, no vaya a ser que me salga algún pichifalto. Pues eso, ante todo decir que con la mayoria de gente que he realizado negocios han sido gente educada y correcta y supongo que un 65% de chatines también lo son (más o menos lo calculo por mi experiencia personal). Pues eso, me gustaria saber donde hay que denunciar esto y como presentar pruebas. un Salu2 |
22/10/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
PrimoZumosol dijo: Pues eso, me gustaria saber donde hay que denunciar esto y como presentar pruebas. un Salu2 Haz un pantallazo, puedes subirlo a imageshack (por ejemplo y perdon por la "publi") y le mandas el enlace a un @ en la denuncia correspondiente Editado por estorbi 22-10-2012 10:43 |
22/10/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
PrimoZumosol dijo: Macho es increible alguna gente como te insulta de tal manera cuando no le gusta tu oferta o después te ponen unas condiciones que antes ni se hablaba de ello, por ejemplo ayer con un chaval estaba en el chat pidiendo una cesión de un jugador (no voy a poner la demarcación para evitar problemas) entonces pues la cosa iva bien le dije al chaval que lo entrenaria 4 dias a la semana aunque en verdad decir que el chaval no me puso ninguna condición para la cesión cosa que me resultó muy curioso, entonces hicimos la cesión y cual es mi sorpresa que una vez que me cedió un jugador me dijo que le comprara a un jugador suyo que me lo ponia más barato y tal, yo le dije que no me interesaba ese jugador que solo quedamos en la cesión, pero el chaval empezó poco a poco a subir de tono las conversaciones (por chat privado claro) me dijo que ya no me dejaba que me cediera más jugadores hasta tal punto de llegar a insultarme por no haberle comprado el jugador, (cosa que no se habló nada antes del pacto de la cesión). Yo lo que digo que esto donde se puede denunciar en el juego y si se considera infringir las normas, ya no ha sido la primera vez que me ha pasado y eso que llevo muy poco aquí, no entiendo por qué hay gente que te obligan a que le compres los jugadores y que te metan en un compromiso hasta tal punto de si "o me lo compras o eres un imbecil" dicho claramente. No sé si hay más gente que se sienta identificada con mi caso pero la verdad es que muchas veces me da hasta miedo preguntar en el chat del mercado, no vaya a ser que me salga algún pichifalto. Pues eso, ante todo decir que con la mayoria de gente que he realizado negocios han sido gente educada y correcta y supongo que un 65% de chatines también lo son (más o menos lo calculo por mi experiencia personal). Pues eso, me gustaria saber donde hay que denunciar esto y como presentar pruebas. un Salu2 Ya sabes que hay subnor... en todos los sitios,mal les va a ir a esos piezas. |
22/10/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
2010 msgs.
Best scorer
|
Eso no es nada amigo, en el chat de mercado siempre andan los mismos comprando y vendiendo jugadores, los que se llaman aqui los "tipicos revendedores" que siempre buscan gangas ,si tratas de vender un jugador a precio razonable te lo regatean los mas posible para hacerlo gratis y cuando les dices....NO ME INTERESA, ya te ponen a parir y a insultar. Otro dia estas vendiendo otro jugador y te viene el mismo tio que te ha puesto a parir ese dia y como sino pasara nada.....te lo digo porque me ha pasado a mi con esos que buscan jugadores "gratis" y buenos...lo mejor es pasar. | 22/10/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
asi va la sociedad que por un misero juego en vez de divertirse te ponen de guante y medio , a veces me pregunto a donde llegaremos con tipejos asi , bueno lo mejor es vender a los amigos de confianza y si va al chat se ponen asi que se aguante que el que vendes eres tu lo tomas o lo dejas | 22/10/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
La gente en general es bastante poco educada, no es cosa del Striker. Si a eso le unimos que alguno se cree que por tener un equipo mejor que el tuyo ya es superior, pues tenemos la pechá de gente que necesitaría menos horas de intenet y más de clases de educación y verguenza. Lo mejor es pasar de ellos, ni caso. |
22/10/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Hay muy mala gente por todos sitios, tu no hagas caso. | 22/10/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Hombre, la mayoria de mánagers con los que trato son muy agradables, aunque siempre te encuentras algún zumbado. Tambien he de decir que llevo muchas temporadas en este juego y nunca entré en el chat de mercado ni en ningún otro chat. |
22/10/2012 22:08 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Compañero, a mi un día uno me insulto porque yo soy del Real Oviedo y el del Sporting de Gijón (pa quien no lo sepa, no podemos ni vernos) pero vamos que me dijo de todo, que si ibamos a desaparecer que sino se que, que sino se que mas. El caso es que yo nada le dije, pase de el olimpicamente cuando se canso callo la boca. De esto hace ya 1 año o mas, pero como bien te dicen aqui es mejor pasar de todo porque de estos te los vas a encontrar todos los dias, fastidia ya lose pero es mejor pasar ![]() |
22/10/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
estorbi dijo: PrimoZumosol dijo: Pues eso, me gustaria saber donde hay que denunciar esto y como presentar pruebas. un Salu2 Haz un pantallazo, puedes subirlo a imageshack (por ejemplo y perdon por la "publi") y le mandas el enlace a un @ en la denuncia correspondiente Editado por estorbi 22-10-2012 10:43 Yo tambien optaria por lo del pantallazo a ver si algun administrador le pone las pilas y le retienen el equipo aunq sea. Y sino paciencia y |
23/10/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||