Forum » General » Hay que ver lo que te encuentras en el chat del Mercado | Date | |
---|---|---|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
PrimoZumosol dijo: Macho es increible alguna gente como te insulta de tal manera cuando no le gusta tu oferta o después te ponen unas condiciones que antes ni se hablaba de ello, por ejemplo ayer con un chaval estaba en el chat pidiendo una cesión de un jugador (no voy a poner la demarcación para evitar problemas) entonces pues la cosa iva bien le dije al chaval que lo entrenaria 4 dias a la semana aunque en verdad decir que el chaval no me puso ninguna condición para la cesión cosa que me resultó muy curioso, entonces hicimos la cesión y cual es mi sorpresa que una vez que me cedió un jugador me dijo que le comprara a un jugador suyo que me lo ponia más barato y tal, yo le dije que no me interesaba ese jugador que solo quedamos en la cesión, pero el chaval empezó poco a poco a subir de tono las conversaciones (por chat privado claro) me dijo que ya no me dejaba que me cediera más jugadores hasta tal punto de llegar a insultarme por no haberle comprado el jugador, (cosa que no se habló nada antes del pacto de la cesión). Yo lo que digo que esto donde se puede denunciar en el juego y si se considera infringir las normas, ya no ha sido la primera vez que me ha pasado y eso que llevo muy poco aquí, no entiendo por qué hay gente que te obligan a que le compres los jugadores y que te metan en un compromiso hasta tal punto de si "o me lo compras o eres un imbecil" dicho claramente. No sé si hay más gente que se sienta identificada con mi caso pero la verdad es que muchas veces me da hasta miedo preguntar en el chat del mercado, no vaya a ser que me salga algún pichifalto. Pues eso, ante todo decir que con la mayoria de gente que he realizado negocios han sido gente educada y correcta y supongo que un 65% de chatines también lo son (más o menos lo calculo por mi experiencia personal). Pues eso, me gustaria saber donde hay que denunciar esto y como presentar pruebas. un Salu2 una de las razones, en que yo ni toco el chat de mercado, prefiero mil veces las subastas... |
23/10/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||