Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema con pack manager Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hola, buenas.

He activado el pack manager por 6 meses gastando 2000 balones de oro que he visto que se me han descontado de los que tenía acumulados, e incluso se me ha activado el logro del pack manager.

Pero al lado de mi nick no sale el símbolo y para opciones del juego que son gratuitas con pack manager, me sale que tengo que gastar balones... Por favor, ¿algún admin podría echarle un vistazo para solucionarlo?

Gracias y un saludo.
21/10/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Después de 5 horas sigo sin pack manager, con 2000 balones de oro menos y sin respuesta por parte de nigún administrador.

También he enviado correo a info@strikermanager.com y aún no he recibido respuesta.

Por favor, ¿algún admin puede mirarlo?

Gracias y un saludo.
21/10/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
pues la verdad eske es rarisimo. Yo le mandaria directamente un mp a un admin aunke supongo que al ser domingo hoy es normal que no te respondad. Mañana seguro que lo tienes 21/10/2012 21:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18088 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pues la verdad eske es rarisimo. Yo le mandaria directamente un mp a un admin aunke supongo que al ser domingo hoy es normal que no te respondad. Mañana seguro que lo tienes

Pues sí, hoy domingo va a ser complicado que lo miren, todos tenemos vida fuera del trabajo y hasta ellos se merecen desconectar del trabajo... Jejeje

A ver si mañana me dicen algo, y si no les daré un poco la paliza...
21/10/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
IF dijo:
pues la verdad eske es rarisimo. Yo le mandaria directamente un mp a un admin aunke supongo que al ser domingo hoy es normal que no te respondad. Mañana seguro que lo tienes

Pues sí, hoy domingo va a ser complicado que lo miren, todos tenemos vida fuera del trabajo y hasta ellos se merecen desconectar del trabajo... Jejeje

A ver si mañana me dicen algo, y si no les daré un poco la paliza...

pues espero que si pk yo en los proximos dias iba a hacer como tu ^^

las encuestas SSI son un chollo
21/10/2012 21:42
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Ayer sobre las 13:30 he gasté 2000 balones en algo que ún no tengo y tampoco he recibido ninguna respuesta... Por favor, ¿algún Administrador puede decirme algo? 22/10/2012 10:32
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
He abierto chat a algún administrador online y sin respuesta... tampoco a los mensajes, ni al correo de info@..., ni tampoco por aquí...

En serio, ¿es normal que NINGÚN responsable del juego se ha pronunciado aún por alguna de las vías por las que he intentado ponerme en contacto con ellos? Seguiré esperando...
22/10/2012 13:18
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Hola, disculpa por no responderte hasta ahora...

ya te hemos activado el pack manager correctamente.

Gracias y disculpa por las molestias.

¡Saludos!
22/10/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@Tr3s dijo:

¡Saludos!

Muchas gracias!!

Un saludo.
22/10/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@Tr3s dijo:

¡Saludos!

Muchas gracias!!

Un saludo.

me alegro que se haya arreglado, espero no tener yo ese problema cuando lo haga ^^
22/10/2012 14:24

Go to page 1, 2
1