Forum » General » Problema con pack manager | Date | |
---|---|---|
796 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: jesusag dijo: @Tr3s dijo: Hola, disculpa por no responderte hasta ahora... ya te hemos activado el pack manager correctamente. Gracias y disculpa por las molestias. ¡Saludos! Muchas gracias!! Un saludo. me alegro que se haya arreglado, espero no tener yo ese problema cuando lo haga ^^ ¡Esperamos que no! ![]() Sino dínoslo que nos lo miramos. Saludos |
22/10/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
@Tr3s dijo: IF dijo: jesusag dijo: @Tr3s dijo: Hola, disculpa por no responderte hasta ahora... ya te hemos activado el pack manager correctamente. Gracias y disculpa por las molestias. ¡Saludos! Muchas gracias!! Un saludo. me alegro que se haya arreglado, espero no tener yo ese problema cuando lo haga ^^ ¡Esperamos que no! ![]() Sino dínoslo que nos lo miramos. Saludos eso seria lo primero que haria jejeje yo tambien lo espero, saludos igualmente judit ![]() |
22/10/2012 14:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: @Tr3s dijo: IF dijo: jesusag dijo: @Tr3s dijo: Hola, disculpa por no responderte hasta ahora... ya te hemos activado el pack manager correctamente. Gracias y disculpa por las molestias. ¡Saludos! Muchas gracias!! Un saludo. me alegro que se haya arreglado, espero no tener yo ese problema cuando lo haga ^^ ¡Esperamos que no! ![]() Sino dínoslo que nos lo miramos. Saludos eso seria lo primero que haria jejeje yo tambien lo espero, saludos igualmente judit ![]() ¡Igualmente mmmmm... IF! ![]() |
22/10/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||