Forum » General » Estas contento con los resultados de tu equipo esta temporada? | Date | |
---|---|---|
Estas contento con los resultados de tu equipo esta temporada?
|
||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
A mi me han echo el truco de fichar un delantero con más de 100 goles esta semana y me han quitado el pichichi, pero bueno... | 15/10/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
yo si estupendamente , en dos meses exactos que llevo jugando tome el equipo en 7ª sin opciones de ascender en el puesto 10 y quede de 4º le meti un 3-1 al primero tuve 14 victorias seguidas incluso le gané una liga privada a un manager de 6ª bastante mediocre y lo mejor que transformé un equipo recien iniciado en esos dos meses en un equipo de media 60 varios y el resto rozandola , todo increible hasta que no me dejaron avanzar más y me hecharon del juego mi equipo era R.C. Celta de Vigo y su manager DAMON-SALVATORE , jamás cometi ninguna trampa , fue mas mero insulto a una persona que me provocó que lo tenia todo bien planeado era un experto en esa materia y cuando caes en provocaciones caes y ai fue el final de mi grandioso equipo que podria optar a subir a 6ª y a 5ª directamente , me quedé sumamente satisfecho es mas aparte de que mis jugadores ganasen la liga privada a ese conjunto mediocre de 6ª (digo mediocre por su escaso futbol y a cada balon falta) [muy respetable] , pues ellos como despedida tambien ganaron el ultimo partido liguero 10-0 si como lo veis 10 goles a cero!!!!!!! me brindaron una despedida inesperada y increible. Hasta que me dejaron lo pasé fenomenal. Una experiencia formidable. (de palos se aprende ....) Lo bueno que Dios es justo y curiosamente inicio una nueva andadura con un equipo en 6ª división ![]() Editado por zapetin 15-10-2012 21:24 |
15/10/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
Yo desciendo a 4ª con media de equipo desd eprincipio de temporada de 92. Por tanto no, nada contento | 15/10/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Pues la verdad es que sí, estoy contento. Es mi 2ª temporada, me he quedado a un pelo del ascenso, pero lo que es mejor, le he cogido un poquito más el truquillo a lo de las avanzadas. Además, estoy en una Privada con una gente agradable. No me puedo quejar | 15/10/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Mañana cierran striker,ahora mismo me siento como si mañana se acabara el año ![]() |
15/10/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||