Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Estas contento con los resultados de tu equipo esta temporada? Date
Estas contento con los resultados de tu equipo esta temporada?
Si
No
Si...Asciendo!!
No...Desciendo!!
Username
678 msgs.
MVP of the game
A mi me han echo el truco de fichar un delantero con más de 100 goles esta semana y me han quitado el pichichi, pero bueno... 15/10/2012 21:18
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
yo si estupendamente , en dos meses exactos que llevo jugando tome el equipo en 7ª sin opciones de ascender en el puesto 10 y quede de 4º le meti un 3-1 al primero tuve 14 victorias seguidas incluso le gané una liga privada a un manager de 6ª bastante mediocre y lo mejor que transformé un equipo recien iniciado en esos dos meses en un equipo de media 60 varios y el resto rozandola , todo increible hasta que no me dejaron avanzar más y me hecharon del juego mi equipo era R.C. Celta de Vigo y su manager DAMON-SALVATORE , jamás cometi ninguna trampa , fue mas mero insulto a una persona que me provocó que lo tenia todo bien planeado era un experto en esa materia y cuando caes en provocaciones caes y ai fue el final de mi grandioso equipo que podria optar a subir a 6ª y a 5ª directamente , me quedé sumamente satisfecho es mas aparte de que mis jugadores ganasen la liga privada a ese conjunto mediocre de 6ª (digo mediocre por su escaso futbol y a cada balon falta) [muy respetable] , pues ellos como despedida tambien ganaron el ultimo partido liguero 10-0 si como lo veis 10 goles a cero!!!!!!! me brindaron una despedida inesperada y increible.
Hasta que me dejaron lo pasé fenomenal. Una experiencia formidable. (de palos se aprende ....)
Lo bueno que Dios es justo y curiosamente inicio una nueva andadura con un equipo en 6ª división

Editado por zapetin 15-10-2012 21:24
15/10/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Yo desciendo a 4ª con media de equipo desd eprincipio de temporada de 92. Por tanto no, nada contento 15/10/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Pues la verdad es que sí, estoy contento. Es mi 2ª temporada, me he quedado a un pelo del ascenso, pero lo que es mejor, le he cogido un poquito más el truquillo a lo de las avanzadas. Además, estoy en una Privada con una gente agradable. No me puedo quejar 15/10/2012 22:09
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Mañana cierran striker,ahora mismo me siento como si mañana se acabara el año 15/10/2012 22:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4