Forum » General » Estas contento con los resultados de tu equipo esta temporada? | Date | |
---|---|---|
Estas contento con los resultados de tu equipo esta temporada?
|
||
400 msgs.
First-team player
|
La verdad es que esperaba bastante mas de mi equipo. Pero ya se sabe, el simulador se ha emperrado en que no, y es no. Que le vamos a hacer. Y cuando digo que se ha emperrado es por que no me parece normal que mis delanteros ( sobre todo mi DLC necesite llegar 10 veces un mano a mano con el portero rival para hacer un gol y el del rival con una o dos lo consiga ( muchas veces siendo peor el delantero rival y con mi defensa ( de las mejores de la liga). |
13/10/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
julio.l.g dijo: La verdad es que esperaba bastante mas de mi equipo. Pero ya se sabe, el simulador se ha emperrado en que no, y es no. Que le vamos a hacer. Y cuando digo que se ha emperrado es por que no me parece normal que mis delanteros ( sobre todo mi DLC necesite llegar 10 veces un mano a mano con el portero rival para hacer un gol y el del rival con una o dos lo consiga ( muchas veces siendo peor el delantero rival y con mi defensa ( de las mejores de la liga). El simulador quita y da, lo más seguro es que asciendas la próxima temporada o por lo menos lucharás más arriba. |
13/10/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, manteniéndome hubiera estado mejor, pero en líneas generales no me quejo. Buen resultado en copa, privada y dando la cara en liga. Eso sí, la próxima buscaré que sea mejor. | 13/10/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Pues yo ni mucho menos contento ya que estube toda la primera vuelta fuera de puestos de peligro, y una mala racha me llevo a perder varios partidos y meterme en descenso, hasta ayer tenia posibilidades de salvarme pero no pudo ser... | 13/10/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Yo estoy contento porque he pasado del descenso al 7* puesto y creando un equipo competitivo para ascender la proxima temporada a 6*...que ganas de empezar la proxima temporada!!! | 13/10/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Entre los 5 primeros en 3 y 3 en la privada.siempre se puede mejorar pero los rivales tambien juegan.enormemente satisfecho | 14/10/2012 00:37 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
para mi fantastica, asciendo a 4ª como primero algo que no imaginaba a principio de temporada, primero tambien el privada, asi es que mas no puedo pedir con el equipo que tengo | 14/10/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Muy satisfecho de hecho subi a sexta y ahora voy a 5,2 de 2 que mas puedo pedir | 15/10/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy muy contento 110 puntos en liga en 4º y sin perder ni un partido voy a 3º merecidamente!! ahora a luchar para subir a 2º. Suerte a todos! |
15/10/2012 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Yo estoy contento porque casi todos mis rivales me superaban en media por no decir que todos. Y he conseguido mantenerme en 4,todo un éxito para mi, empece con media 77 y acabe con 79. | 15/10/2012 03:39 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||