Forum » General » Se debe dar la posibilidad de destruir las escuelas? | Date | |
---|---|---|
¿Se debe dar la opcion de destruir las escuelas a cambio de recibir un % elevado de lo que costo construirla?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Hace unas temporadas se reformo el asunto de las escuelas y se dio la opcion de destruirlas a cambio de recibir el coste que tuvo crearla. Estamos ante otra reforma muy importante en las escuelas "encubierta". El traspaso de los juveniles 14-15 años es eliminado. Señores, yo cuando me cree las escuelas esta condicion no existia. El modus operandum era a mi me salen los juveniles, me mato a anunciarlos en chat y foros, llego a un acuerdo por el dinero que cuesta el juvenil, lo asciendo, me lo autocompro y lo vendo. Todos contentos. Ese modus operandi desaparece, y ahora "estoy obligado" guste o no, es la realidad, si lo quieres vender por un precio justo, a gastarme dinero y balones de oro. Hay 3 opciones de venta opcion 1: nadar para morir en la orilla. Lo anuncio y requeteanuncio, lo asciendo y lo pongo en subasta por la ridicula clausula que le da el juego. Sin mas informacion solo va a interesar a aquellos que se acuerden que lo anuncie, y a los que se gasten balones de oro buscando esa posicion. Opciones de ver mis ingresos reducidos al reducirse el mercado real ... MUCHAS opcion 2: trago y me gasto balones de oro. Lo asciendo, le hago la previ y la progre, 10 balones al limbo. Le tengo que poner un mote, claro si no no se entera nadie que tiene la previ, otro balon. 11 balones la broma. Opcion 3: trago y me sigo gastando balones. Creo que su clausula es muy baja, mi corazon padece y esa clausula se la subo a un minimo digno. Solo puedo renovarlo, y para quitarle la R a pagar. Dios mio, si nadie sabe la previ/progre ... otra vez a hacersela. El mote que no se olvide señor. Pues si eres racano 10 y reduces mercado porque no se ve la progre, y si eres explendido 21 balones al limbo por algo que cuando yo hice las escuelas no era asi. Por esto, lanzo la encuesta. Cuando yo cree las escuelas podia gestionarlas sin gastar balones de oro, a dia de hoy es inviable por la medida recaudatoria esta (y que encima llevara a que no desaparezca la R jamas, ese es otro debate) y como tal, al modificarse unas condiciones creo que se debe dar la opcion de recuperar la inversion que costo crearlas. |
09/10/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Yo no tengo escuela, pero tuve striker hace un tiempo y te doy todos mis ánimos y mi voto a ver si se puede mejorar | 09/10/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Y con los que destruimos las tropecientas escuelas que teniamos en excelente, sin recibir ni un centimo ¿que haces?... | 09/10/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No se puede hacer nada, si has decidido destruirla mientras no daban nada es tu decision. Lo mismo sucedio la vez anterior. Incluso hubo gente que vio el mensaje y la destruyo alli mismo y quedaba 1 semana y lo perdio. El tema es que dentro de 1 semana han cambiado las condiciones de las escuelas, y deben dejar elegir a la gente si con esas condiciones quieren la escuela o no. |
09/10/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: No se puede hacer nada, si has decidido destruirla mientras no daban nada es tu decision. Lo mismo sucedio la vez anterior. Incluso hubo gente que vio el mensaje y la destruyo alli mismo y quedaba 1 semana y lo perdio. El tema es que dentro de 1 semana han cambiado las condiciones de las escuelas, y deben dejar elegir a la gente si con esas condiciones quieren la escuela o no. Por esa regla de 3 con la que me has contestado, nadie te obliga a gastarte balones, como te cambian tu modus operandi quieres que te indemnizen, nadie te obliga ha hacer previs, hay feje mil maneras de conseguir fejemil balones gratis, a mi personalmente esta medida me gusta y no le veo mayor misterio al cambio en el modo de vender un juvenil que sea por subasta o por traspaso directo, es más me parece todo un acierto y si fuera por mi limitaría las plantillas de juves a 15 jugadores.. etc..etc..etc.. Aún así ánimo con tu recalmación, en serío. |
09/10/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
sal360 dijo: edneud11 dijo: No se puede hacer nada, si has decidido destruirla mientras no daban nada es tu decision. Lo mismo sucedio la vez anterior. Incluso hubo gente que vio el mensaje y la destruyo alli mismo y quedaba 1 semana y lo perdio. El tema es que dentro de 1 semana han cambiado las condiciones de las escuelas, y deben dejar elegir a la gente si con esas condiciones quieren la escuela o no. Por esa regla de 3 con la que me has contestado, nadie te obliga a gastarte balones, como te cambian tu modus operandi quieres que te indemnizen, nadie te obliga ha hacer previs, hay feje mil maneras de conseguir fejemil balones gratis, a mi personalmente esta medida me gusta y no le veo mayor misterio al cambio en el modo de vender un juvenil que sea por subasta o por traspaso directo, es más me parece todo un acierto y si fuera por mi limitaría las plantillas de juves a 15 jugadores.. etc..etc..etc.. Aún así ánimo con tu recalmación, en serío. Te equivocas. Lo explico en el primer post. A mi me salia un DLC progre 86% y no tenia que gastarme ningun balon de oro. Lo anunciaba en el chat, cuando tenia el comprador al precio que yo queria lo ascendia, y lo autocompraba. Mi objetivo estaba cumplido. Ahora sin gastar balones de oro no se puede hacer esto, con lo cual, yo he creado las escuelas bajo unas condiciones que ahora no se cumplen. Y me da igual el conseguir balones gratis o pagando, eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Vuelves a mezclar terminos. Me parece perfecto que hubiesen hecho esto, siempre y cuando desde la escuela se pudiese subastar o bien ascenderlo poniendole el sueldo o clausula tu (pero ninguna de las dos medidas deja beneficios economicos) y en cualquiera de los dos casos no estarias obligado a pagar |
09/10/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: sal360 dijo: edneud11 dijo: No se puede hacer nada, si has decidido destruirla mientras no daban nada es tu decision. Lo mismo sucedio la vez anterior. Incluso hubo gente que vio el mensaje y la destruyo alli mismo y quedaba 1 semana y lo perdio. El tema es que dentro de 1 semana han cambiado las condiciones de las escuelas, y deben dejar elegir a la gente si con esas condiciones quieren la escuela o no. Por esa regla de 3 con la que me has contestado, nadie te obliga a gastarte balones, como te cambian tu modus operandi quieres que te indemnizen, nadie te obliga ha hacer previs, hay feje mil maneras de conseguir fejemil balones gratis, a mi personalmente esta medida me gusta y no le veo mayor misterio al cambio en el modo de vender un juvenil que sea por subasta o por traspaso directo, es más me parece todo un acierto y si fuera por mi limitaría las plantillas de juves a 15 jugadores.. etc..etc..etc.. Aún así ánimo con tu recalmación, en serío. Te equivocas. Lo explico en el primer post. A mi me salia un DLC progre 86% y no tenia que gastarme ningun balon de oro. Lo anunciaba en el chat, cuando tenia el comprador al precio que yo queria lo ascendia, y lo autocompraba. Mi objetivo estaba cumplido. Ahora sin gastar balones de oro no se puede hacer esto, con lo cual, yo he creado las escuelas bajo unas condiciones que ahora no se cumplen. Y me da igual el conseguir balones gratis o pagando, eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Vuelves a mezclar terminos. Me parece perfecto que hubiesen hecho esto, siempre y cuando desde la escuela se pudiese subastar o bien ascenderlo poniendole el sueldo o clausula tu (pero ninguna de las dos medidas deja beneficios economicos) y en cualquiera de los dos casos no estarias obligado a pagar Tu tienes tu opinión, yo tengo la mia, igual de respetable que tu encuesta, ya te dí la mia, y no creo que me equivoque de terminos, simplemente tu piensas eso porque es contraria a lo que tu crees y reclamas, lo cual es totalmente lógico y lícito. Sin problema por mi parte. Ya te digo suerte con la encuesta, y con tu posición. Un saludo. Editado por sal360 09-10-2012 17:46 |
09/10/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
sal360 dijo: edneud11 dijo: sal360 dijo: edneud11 dijo: No se puede hacer nada, si has decidido destruirla mientras no daban nada es tu decision. Lo mismo sucedio la vez anterior. Incluso hubo gente que vio el mensaje y la destruyo alli mismo y quedaba 1 semana y lo perdio. El tema es que dentro de 1 semana han cambiado las condiciones de las escuelas, y deben dejar elegir a la gente si con esas condiciones quieren la escuela o no. Por esa regla de 3 con la que me has contestado, nadie te obliga a gastarte balones, como te cambian tu modus operandi quieres que te indemnizen, nadie te obliga ha hacer previs, hay feje mil maneras de conseguir fejemil balones gratis, a mi personalmente esta medida me gusta y no le veo mayor misterio al cambio en el modo de vender un juvenil que sea por subasta o por traspaso directo, es más me parece todo un acierto y si fuera por mi limitaría las plantillas de juves a 15 jugadores.. etc..etc..etc.. Aún así ánimo con tu recalmación, en serío. Te equivocas. Lo explico en el primer post. A mi me salia un DLC progre 86% y no tenia que gastarme ningun balon de oro. Lo anunciaba en el chat, cuando tenia el comprador al precio que yo queria lo ascendia, y lo autocompraba. Mi objetivo estaba cumplido. Ahora sin gastar balones de oro no se puede hacer esto, con lo cual, yo he creado las escuelas bajo unas condiciones que ahora no se cumplen. Y me da igual el conseguir balones gratis o pagando, eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Vuelves a mezclar terminos. Me parece perfecto que hubiesen hecho esto, siempre y cuando desde la escuela se pudiese subastar o bien ascenderlo poniendole el sueldo o clausula tu (pero ninguna de las dos medidas deja beneficios economicos) y en cualquiera de los dos casos no estarias obligado a pagar Tu tienes tu opinión, yo tengo la mia, igual de respetable que tu encuesta, ya te dí la mia, y no creo que me equivoque de terminos, simplemente tu piensas eso porque es contraria a lo que tu crees y reclamas, lo cual es totalmente lógico y lícito. Sin problema por mi parte. Ya te digo suerte con la encuesta, y con tu posición. Un saludo. Editado por sal360 09-10-2012 17:46 Quiero dejar claro que respeto tu opinion igualmente. yo por mi parte lo tengo claro, si el dia que las habro hay estas condiciones, 11-21 balones de oro para vender los jugadores no las abro. Al cambiar las condiciones al igual que se hizo la anterior vez, se debiera dar esa opcion. Por eso la sugerencia. |
09/10/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pienso que puedes vender sin problemas aun con las condiciones que te ofertan. Los "malos" los pactas y te los pujan. Los "buenos" acaban pagandose como lo que razonablemente pudieras pedir. Aun así, por mi que devuelvan la pasta (eso si, un 80-50%, no todo, que si no esto es un pitorreo). Cuantas menos escuelas en striker mejor para todos porque disminuye el caudal de cracks. Y mejor para mi que las mantenga y podré vender mas caro xD |
09/10/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Pienso que puedes vender sin problemas aun con las condiciones que te ofertan. Los "malos" los pactas y te los pujan. Los "buenos" acaban pagandose como lo que razonablemente pudieras pedir. Aun así, por mi que devuelvan la pasta (eso si, un 80-50%, no todo, que si no esto es un pitorreo). Cuantas menos escuelas en striker mejor para todos porque disminuye el caudal de cracks. Y mejor para mi que las mantenga y podré vender mas caro xD Yo estoy con esta opinión.............mejor disculpa ahora para poder cargarse cientos de escuelas............es más, yo aprovecharía para aumentar su coste de manteniento y aprovechando aún más su coste de construcción............. Si es que hay cientos de maneras de pegar un freno al descalabro de juves que hay hoy en día.............si se actualizaran las escuelas como digo y elimináramos R y juves libres..............estaba casi todo despachado. |
09/10/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||