Forum » General » Se debe dar la posibilidad de destruir las escuelas? | Date | |
---|---|---|
¿Se debe dar la opcion de destruir las escuelas a cambio de recibir un % elevado de lo que costo construirla?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema del coste de construccion es que deberian "destruírnoslas" a todas. Yo estaría de acuerdo, pero imagina la cantinela de los "siempre perjudicados" pequeños al darse cuenta de que es dificil tener una escuela excelente en cada pais jugando en 6ª... xD |
09/10/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema del coste de construccion es que deberian "destruírnoslas" a todas. Yo estaría de acuerdo, pero imagina la cantinela de los "siempre perjudicados" pequeños al darse cuenta de que es dificil tener una escuela excelente en cada pais jugando en 6ª... xD |
09/10/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: El problema del coste de construccion es que deberian "destruírnoslas" a todas. Yo estaría de acuerdo, pero imagina la cantinela de los "siempre perjudicados" pequeños al darse cuenta de que es dificil tener una escuela excelente en cada pais jugando en 6ª... xD Vale..........quizás el coste de construcción sea injusto...........cierto.................pero es un gran momento para modificar el tema de las escuelas............ El que quiera cerrar, que cierre.....se le devuelve parte y listo...........saldremos todos ganando............. Y que empiezen a tomar medidas para reducir tanta salida de juves buenos, sino todos los problemas que empezamos a notar ya mismo con jugadores +90 en todas las categorías no se resolverá jamás. |
09/10/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
elcorazondelsapo dijo: Dieguito90 dijo: El problema del coste de construccion es que deberian "destruírnoslas" a todas. Yo estaría de acuerdo, pero imagina la cantinela de los "siempre perjudicados" pequeños al darse cuenta de que es dificil tener una escuela excelente en cada pais jugando en 6ª... xD Vale..........quizás el coste de construcción sea injusto...........cierto.................pero es un gran momento para modificar el tema de las escuelas............ El que quiera cerrar, que cierre.....se le devuelve parte y listo...........saldremos todos ganando............. Y que empiezen a tomar medidas para reducir tanta salida de juves buenos, sino todos los problemas que empezamos a notar ya mismo con jugadores +90 en todas las categorías no se resolverá jamás. No sé vosotros... pero yo he notado un bajon en la calidad de los jugadores en las escuelas .... supongo que lo irán cambiando poco a poco.. Un saludo. |
09/10/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bond dijo: elcorazondelsapo dijo: Dieguito90 dijo: El problema del coste de construccion es que deberian "destruírnoslas" a todas. Yo estaría de acuerdo, pero imagina la cantinela de los "siempre perjudicados" pequeños al darse cuenta de que es dificil tener una escuela excelente en cada pais jugando en 6ª... xD Vale..........quizás el coste de construcción sea injusto...........cierto.................pero es un gran momento para modificar el tema de las escuelas............ El que quiera cerrar, que cierre.....se le devuelve parte y listo...........saldremos todos ganando............. Y que empiezen a tomar medidas para reducir tanta salida de juves buenos, sino todos los problemas que empezamos a notar ya mismo con jugadores +90 en todas las categorías no se resolverá jamás. No sé vosotros... pero yo he notado un bajon en la calidad de los jugadores en las escuelas .... supongo que lo irán cambiando poco a poco.. Un saludo. Yo este año estoy en +80M respecto a gastos de mantenimiento. Sigo muy por debajo de la inversión desde que hago cómputo pero poco a poco vas rentando |
09/10/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
A largo plazo es una inversión interesante........................yo me lo tomo como algo divertido. Ya tengo estabilidad económica y no necesito de las ganancias de escuelas para sobrevivir. Si sale algo interesante pues perfecto, a vender ; y si puedo entrenar alguno pues mucho mejor. No sé que tanto problema con las escuelas, si viendo la cantidad de juves buenos que salen a diario esto se está inundando de grnades jugadores y las consecuencias ya se ven, penosas para todos. |
09/10/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Logicamente esta claro que el 100% de devolucion no deberia ser ya que se han sacado jugadores durante un tiempo, pienso que el credito a devolver deberia ser entre 55-75% Lo de las R que algun dia se quite nos podemos ir olvidando, traera importantes beneficios con el tema de las escuelas. Muchos con grandes progres lo renovaran y pagaran para quitar la R. |
10/10/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Logicamente esta claro que el 100% de devolucion no deberia ser ya que se han sacado jugadores durante un tiempo, pienso que el credito a devolver deberia ser entre 55-75% Lo de las R que algun dia se quite nos podemos ir olvidando, traera importantes beneficios con el tema de las escuelas. Muchos con grandes progres lo renovaran y pagaran para quitar la R. Se podria compensar con otras cosas baloneras (mi reforma del "avísame" maybe...). O con la tienda. O los masters infinitos (ejemplo de medida recaudatoria buena... Dejando de lado los sueldos) |
10/10/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Logicamente esta claro que el 100% de devolucion no deberia ser ya que se han sacado jugadores durante un tiempo, pienso que el credito a devolver deberia ser entre 55-75% Lo de las R que algun dia se quite nos podemos ir olvidando, traera importantes beneficios con el tema de las escuelas. Muchos con grandes progres lo renovaran y pagaran para quitar la R. Se podria compensar con otras cosas baloneras (mi reforma del "avísame" maybe...). O con la tienda. O los masters infinitos (ejemplo de medida recaudatoria buena... Dejando de lado los sueldos) Me imagino que hagan numeros y vean X de previsiones, X de quitar r, X de las tiendas, X de busquedas. A dia de hoy creo que el mayor ingreso lo tienen en las previs, con el tema progre va a subir mas aun. Estoy casi seguro que en 2 lugar en el ranking se va a poner quitar las R. Si llega a top esa forma de ingreso te juego una birra a que no desaparece la R jamas por mucho que pensemos otras posibles formas. Yo tengo clarisimo que sin la R, habria una cosa que reportaria posiblemente mas balones gastados que la previ. Las busquedas. Ahora mismo es un gasto de balones practicamente inutil por lo que te encuentra, sin las R se dispararia su uso |
10/10/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El primer dia de la tempo yo creo que en las divisiones superiores se gastaran de media unos 100 balones por barba,par mirar progres... En .br fue escandaloso, y los resultados mas | 10/10/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||