Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » suspension de partidos Date
Username
6873 msgs.
Golden Ball
HOLA, quisiera comentar la putada que supone la suspension de un partido, y mas si juegas de local y esperas esos ingresos como agua de mayo sobre todo los novatos , que vamos muyyy justos de pasta...
1º se supone que para la suspension de un partido , uno de los dos equipos no pueda completar la alineacion (correjirme si me equivoco)....creo que esto es un error del juego, ningun equipo tenia que poder vender jugadores si la plantilla queda por debajo de un mumero determinado, podrian ser 15...14....no se.

No es el caso que me a ocurrido hoy ami, pues el equipo rival tenia plantilla suficiente....por erso sigo sin entender el motivo de la suspension del partido con los consiguientes perjuicios que me a ocasionado, la unica explicacion que puedo encontrar es que mi rival, de una plantilla amplia , tenia muchos jugadores a 0 de media , quizas sea eso ????? no lo se ....
jmagino que muchos habreis sufrido la misma situacion....
Si alguien puede explicarmelo lo agradeceria
Saludos y gracias anticipadas
06/10/2012 23:02
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
1 los ingresos los tienes, 423.012 aunque no juegues, miralo en el historial y te debe ssalir ingresado, si no contacta con algun @

2 Tu rival lleva sin entrar 1 mes y pico, a saber que alineacion tiene puesta, veo que tiene un lesionado y un sancionado. Pero no se decirte porque no se jugo, el caso es que desde el lunes no juega partidos y me da que no los jugara de aqui al final de temporada.
06/10/2012 23:27
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Gracias, si, pone ingresos 423.012, pjolin , pero no me han llegado...esperare hasta mañana.... jolin me habia gastado 25 balones en optimizar la entrada...
De echo en el estadio pone la afuencia de publico, ...10.669 sentados y 7,669 sentados mas los socios...

Editado por pitin65 06-10-2012 23:43
06/10/2012 23:39
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
En ligas privadas, no se cobra nada si el partido se suspende. Sólo se cobra en liga normal y en copa. 07/10/2012 02:36
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
ok, ya que es un moderador el que me responde, me podrias decir el motivo de la suspension, ya que el rival ttiene plantilla suficiente ...
gracias
07/10/2012 08:39
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
19711 msgs.
Golden Ball
soy un Ex-@
y el motivo puede ser, como ya te han dicho anteriormente , que el manager lleva mucho sin meterse al juego , puede haber tenido lesionados -sancionados en partidos anteriores y esas plazas, pese a tener jugadores suficientes en plantilla , quedarse vacias en el 11 titular y si el manager no hace los cambios puede que contra ti su 11 titular no tuviera la cantidad minima de jugadores para jugar el partido y se supendiera

animo y paciencia , eso nos ha pasado a todos , al menos ahora se cobra
07/10/2012 12:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
soy un Ex-@
y el motivo puede ser, como ya te han dicho anteriormente , que el manager lleva mucho sin meterse al juego , puede haber tenido lesionados -sancionados en partidos anteriores y esas plazas, pese a tener jugadores suficientes en plantilla , quedarse vacias en el 11 titular y si el manager no hace los cambios puede que contra ti su 11 titular no tuviera la cantidad minima de jugadores para jugar el partido y se supendiera

animo y paciencia , eso nos ha pasado a todos , al menos ahora se cobra

De cobrar nada...no he visto un duro..ni taquilla..ni tv ni na,,
07/10/2012 12:41
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues desconocia que en privadas no se cobraba, creo que se deberia modificar. amistosos vale, pero privada... 07/10/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Bueno , esta vez me ha pasado ami, y ya esta.Pero creo que por aqui hay una laguna y que seria conveniente solucionarla....imaginemos que un manager resentido , o con mala hostia...se dedica a crear equipos..los inscribe en ligas privadas.y despues deja coja la alineacion, pues ya tenemos un monton de equipos (manager) perjudicados....
Seguro que los responsables tomaran cartas en este asunto....
Gracias y saludos
07/10/2012 13:02
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
1535 msgs.
International
pitin65 dijo:
Bueno , esta vez me ha pasado ami, y ya esta.Pero creo que por aqui hay una laguna y que seria conveniente solucionarla....imaginemos que un manager resentido , o con mala hostia...se dedica a crear equipos..los inscribe en ligas privadas.y despues deja coja la alineacion, pues ya tenemos un monton de equipos (manager) perjudicados....
Seguro que los responsables tomaran cartas en este asunto....
Gracias y saludos

Con la misma imaginación, supón que alguien crea una privada y se mete él, y crea otros 13 equipos que deja sin jugadores suficientes para jugar. En caso de cobrar aunque fuera taquilla, se estaría asegurando 26 partidos ganados, con lo que podría poner la alineación que quisiera ya que siempre "ganaría", a parte de la taquilla de los 13 partidos en casa contra "nadie". ¿No estaría obteniendo un beneficio excesivo?

En copa y liga no podemos elegir contra quién jugamos, pero en las privadas sí. Si tienes miedo de que te pase lo que te ha pasado a ti, por ejemplo, métete a una privada con gente que conozcas y que sepas que no te van a fallar y siempre vas a obtener la recaudación cuando juegues en casa.
07/10/2012 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1