Forum » General » suspension de partidos | Date | |
---|---|---|
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Pues vale, si tu crees que alguien puede crear 13 equipos...serian los ultimos en ranquing..y las taquillas serian las minimas...que beneficio sacaria....ninguno....minima recaudacion..en comparacion con jugar en cualquier otra liga, y no le vale ni para probar tacticas ni nada.... Estamos hablando de que alguien te perjudique, no perjudicarte tu mismo | 07/10/2012 15:35 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Eso es perjudicarse¿?? Pongamos que la diferencia por taquilla sea del 5%, es decir, menos de partido y medio de diferencia en los ingresos por taquilla. Vale, ahí pierdes algo de dinero pero, ¿y el incremento de valor de tus jugadores no cuenta? Son 26 partidos que puedes entrenar a cualquier jugador, que tienes la victoria asegurada. Es decir, tendrás un 105% de motivación asegurada para tus titulares TODOS LOS DIAS DE PRIVADA, además de que probablemente sacaras más jugadores de las posiciones que entrenes a que si jugaras teniendo la posibilidad de perder, con lo cual el beneficio es de 130% motivación/jugador que sería titular de todas formas + 780% motivación/jugador que sería suplente. Los beneficios que se obtendrían superan con creces lo que se pierde de taquilla |
07/10/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Te olvidas una cosa...serian necesarios 13 ordenadores distintos con distinta conexion...como bien sabes usuarios que comparten pc, no pueden jugar juntos,,ect ect ect... ah, otra cosa la diferencia de jugar contra un equipo ranquin 15.000 y otro ranquin 40.000 , que serian estos equipos , no es del 5% y tu lo sabes Editado por pitin65 07-10-2012 19:48 |
07/10/2012 19:47 |
3141 msgs.
Best scorer
|
Equipos que comparten IP sí pueden jugar juntos. Lo que no pueden es negociar. Es lo que tiene no leerse las normas, que luego te suspenden partidos y te quejas de que te han sisado el dinero (que no era tuyo). Ay señor, llévame pronto. |
07/10/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
pitin65 dijo: ah, otra cosa la diferencia de jugar contra un equipo ranquin 15.000 y otro ranquin 40.000 , que serian estos equipos , no es del 5% y tu lo sabes Mi partido del día 30 de Julio: Ranking de equipo del rival: 63 Número de aficionados del rival (lo que cuenta realmente): 115k Ingresos de taquilla: 9.33M Partido del día 31 de Julio: Ranking de equipo del rival: 28,400 Número de aficionados del rival: 2.8k Ingresos de taquilla (sin dividir): 9.06M ¿Diferencia porcentual? -2.894% Digo esos dos porque tenía los precios sin ajustar aun, pero más o menos por el estilo entre los dos partidos, euro arriba, euro abajo. Y a parte, es un caso en el que la diferencia de ingresos es mayor que entre un equipo en el puesto 40k y otro en el 1.5k del ranking de equipos, ya que la diferencia entre número de socios es menor que en el ejemplo que te he expuesto. Así que cierto, la diferencia no es del 5%, es MENOR QUE EL 5%. De todas formas, aunque fuera algo más del 5%, seguiría siendo rentable, y por mucho. Editado por Ptecl 07-10-2012 22:21 |
07/10/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Venga vale...aceptamos pulpo como animal de compañia..... jajajaja ( es broma) seguramente tengais razon....no es mi intencion discutir con ninguno de vosotros ...pero oño el perjudicado fui yo....tambien tengo derecho a mi pequeña pataleta, no.. A fin de cuentas llevo poco tiempo en el juego..y estoy aqui para aprender....Gracias por todo y no me lo tomeis a mal .... seguramente necesitare de vuestra ayuda y consejos ....Perdon...y gracias |
07/10/2012 23:11 |
Username
1535 msgs.
International
|
pitin65 dijo: Venga vale...aceptamos pulpo como animal de compañia..... jajajaja ( es broma) seguramente tengais razon....no es mi intencion discutir con ninguno de vosotros ...pero oño el perjudicado fui yo....tambien tengo derecho a mi pequeña pataleta, no.. A fin de cuentas llevo poco tiempo en el juego..y estoy aqui para aprender....Gracias por todo y no me lo tomeis a mal .... seguramente necesitare de vuestra ayuda y consejos ....Perdon...y gracias No te voy a decir que no te puedas quejar, porque es cierto que lo que te ha pasado es un fastidio, solo intentaba explicar el porqué no se da también la taquilla en las privadas cuando no se juega. |
07/10/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: pitin65 dijo: Bueno , esta vez me ha pasado ami, y ya esta.Pero creo que por aqui hay una laguna y que seria conveniente solucionarla....imaginemos que un manager resentido , o con mala hostia...se dedica a crear equipos..los inscribe en ligas privadas.y despues deja coja la alineacion, pues ya tenemos un monton de equipos (manager) perjudicados.... Seguro que los responsables tomaran cartas en este asunto.... Gracias y saludos Con la misma imaginación, supón que alguien crea una privada y se mete él, y crea otros 13 equipos que deja sin jugadores suficientes para jugar. En caso de cobrar aunque fuera taquilla, se estaría asegurando 26 partidos ganados, con lo que podría poner la alineación que quisiera ya que siempre "ganaría", a parte de la taquilla de los 13 partidos en casa contra "nadie". ¿No estaría obteniendo un beneficio excesivo? En copa y liga no podemos elegir contra quién jugamos, pero en las privadas sí. Si tienes miedo de que te pase lo que te ha pasado a ti, por ejemplo, métete a una privada con gente que conozcas y que sepas que no te van a fallar y siempre vas a obtener la recaudación cuando juegues en casa. Esta teoria se cae por su propio peso, porque ese mismo puede crearse 13 equipos y poner alineaciones extrañas o con jugadores fuera de posicion y medias ridiculas y ganarlos igualmente. |
07/10/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Ptecl dijo: pitin65 dijo: Bueno , esta vez me ha pasado ami, y ya esta.Pero creo que por aqui hay una laguna y que seria conveniente solucionarla....imaginemos que un manager resentido , o con mala hostia...se dedica a crear equipos..los inscribe en ligas privadas.y despues deja coja la alineacion, pues ya tenemos un monton de equipos (manager) perjudicados.... Seguro que los responsables tomaran cartas en este asunto.... Gracias y saludos Con la misma imaginación, supón que alguien crea una privada y se mete él, y crea otros 13 equipos que deja sin jugadores suficientes para jugar. En caso de cobrar aunque fuera taquilla, se estaría asegurando 26 partidos ganados, con lo que podría poner la alineación que quisiera ya que siempre "ganaría", a parte de la taquilla de los 13 partidos en casa contra "nadie". ¿No estaría obteniendo un beneficio excesivo? En copa y liga no podemos elegir contra quién jugamos, pero en las privadas sí. Si tienes miedo de que te pase lo que te ha pasado a ti, por ejemplo, métete a una privada con gente que conozcas y que sepas que no te van a fallar y siempre vas a obtener la recaudación cuando juegues en casa. Esta teoria se cae por su propio peso, porque ese mismo puede crearse 13 equipos y poner alineaciones extrañas o con jugadores fuera de posicion y medias ridiculas y ganarlos igualmente. Es lo mismo, solo que en tu caso sí se disputan los partidos. A ti nunca se te pasa nada de tu equipo¿?? Pues imagínate teniendo que llevar 13 más, y de una forma que no permita a los fiscales ni administradores que son parte de una multicuenta (por lo que sé, tienen bastantes herramientas para investigarlo, y seguro que no es nada fácil engañarles, sin tener en cuenta las personas que hay detrás). Es posible que algún partido se te olvidara cambiar alineaciones, o que simplemente no te pudieras conectar. A parte, supongo que llegaría un momento en el que prácticamente no te metieras en las demás cuentas ni para la privada. Se podría hacer, pero, sobre todo en cuestión de tiempo consumido, ¿sería rentable llevar las 14 cuentas para que todos los partidos que jugara en casa la cuenta principal se disputaran? Si se cobrara igualmente, seguro que habría cientos de managers que lo intentaran, y puede que algunos que lo lograran durante bastante tiempo |
08/10/2012 02:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: edneud11 dijo: Ptecl dijo: pitin65 dijo: Bueno , esta vez me ha pasado ami, y ya esta.Pero creo que por aqui hay una laguna y que seria conveniente solucionarla....imaginemos que un manager resentido , o con mala hostia...se dedica a crear equipos..los inscribe en ligas privadas.y despues deja coja la alineacion, pues ya tenemos un monton de equipos (manager) perjudicados.... Seguro que los responsables tomaran cartas en este asunto.... Gracias y saludos Con la misma imaginación, supón que alguien crea una privada y se mete él, y crea otros 13 equipos que deja sin jugadores suficientes para jugar. En caso de cobrar aunque fuera taquilla, se estaría asegurando 26 partidos ganados, con lo que podría poner la alineación que quisiera ya que siempre "ganaría", a parte de la taquilla de los 13 partidos en casa contra "nadie". ¿No estaría obteniendo un beneficio excesivo? En copa y liga no podemos elegir contra quién jugamos, pero en las privadas sí. Si tienes miedo de que te pase lo que te ha pasado a ti, por ejemplo, métete a una privada con gente que conozcas y que sepas que no te van a fallar y siempre vas a obtener la recaudación cuando juegues en casa. Esta teoria se cae por su propio peso, porque ese mismo puede crearse 13 equipos y poner alineaciones extrañas o con jugadores fuera de posicion y medias ridiculas y ganarlos igualmente. Es lo mismo, solo que en tu caso sí se disputan los partidos. A ti nunca se te pasa nada de tu equipo¿?? Pues imagínate teniendo que llevar 13 más, y de una forma que no permita a los fiscales ni administradores que son parte de una multicuenta (por lo que sé, tienen bastantes herramientas para investigarlo, y seguro que no es nada fácil engañarles, sin tener en cuenta las personas que hay detrás). Es posible que algún partido se te olvidara cambiar alineaciones, o que simplemente no te pudieras conectar. A parte, supongo que llegaría un momento en el que prácticamente no te metieras en las demás cuentas ni para la privada. Se podría hacer, pero, sobre todo en cuestión de tiempo consumido, ¿sería rentable llevar las 14 cuentas para que todos los partidos que jugara en casa la cuenta principal se disputaran? Si se cobrara igualmente, seguro que habría cientos de managers que lo intentaran, y puede que algunos que lo lograran durante bastante tiempo a ver lo de los fiscales, tu mismo dices en tu forma de crearlos el. Que pasa que solo investigan en la mia? una liga privada que hay 14 equipos y no se juega ningun partido mete bastante mas cante que esta otra forma. Y no tiene que llevar 14 cuentas, con llevar la suya y mirar como esta el equipo al que se va a enfrentar basta. En el momento que la crea una cuenta deja puesto el 11, cuando le toca jugar un partido mira el equipo rival si no tiene lesiones ni sanciones no tiene ni que entrar. Es solo una forma de demostrarte que lo que decias en el primer post no puede ser ningun motivo para no dar la pasta de la taquilla por culpa de que un rival no juegue de la liga privada. |
08/10/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||