Forum » General » Quiero hace un clausulazo y que pasa... | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo creo que el error no esta en el proteger o no a los usuarios nuevos se conecten 1 o 1000 veces sino en el secretario tecnico. Lo suyo seria que el secretario tecnico te pidiese si quieres buscar jugadores en equipos de managers con +8000 puntos de exp o no (es decir quieres buscar esos jugadores en cualquier equipo). Ademas (esa es mi opinion) para mi si un usuario gasta balones en el secretario tecnico o en el ojeador de busqueda+ y ese no le encuentra ningun jugador los balones deberian devolverse a ese manager. Saludos. Se ha propuesto varias veces y se está trabajando para mejorar la funcionalidad del secretario y del ojeador. |
23/09/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Yo creo que el error no esta en el proteger o no a los usuarios nuevos se conecten 1 o 1000 veces sino en el secretario tecnico. Lo suyo seria que el secretario tecnico te pidiese si quieres buscar jugadores en equipos de managers con +8000 puntos de exp o no (es decir quieres buscar esos jugadores en cualquier equipo). Ademas (esa es mi opinion) para mi si un usuario gasta balones en el secretario tecnico o en el ojeador de busqueda+ y ese no le encuentra ningun jugador los balones deberian devolverse a ese manager. Saludos. Se ha propuesto varias veces y se está trabajando para mejorar la funcionalidad del secretario y del ojeador. estoy seguro de ello ![]() |
23/09/2012 14:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: y ya de paso estaria bien que los managers nuevos no pudiesen hacer busquedas de ojeador ni secretario tecnico con balones de oro. No les sirven de nada no pueden pactar y no pueden clausular. Para lo unico que sirven es para que se registre gente que ya tiene otra cuenta y haga con esas cuentas nuevas las busquedas para clausularlos con su cuenta buena. Editado por edneud11 22-09-2012 20:37 Pues a mi me preocupa mas esto |
23/09/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: edneud11 dijo: y ya de paso estaria bien que los managers nuevos no pudiesen hacer busquedas de ojeador ni secretario tecnico con balones de oro. No les sirven de nada no pueden pactar y no pueden clausular. Para lo unico que sirven es para que se registre gente que ya tiene otra cuenta y haga con esas cuentas nuevas las busquedas para clausularlos con su cuenta buena. Editado por edneud11 22-09-2012 20:37 Pues a mi me preocupa mas esto Eso, ya es así.... |
23/09/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: edneud11 dijo: edneud11 dijo: y ya de paso estaria bien que los managers nuevos no pudiesen hacer busquedas de ojeador ni secretario tecnico con balones de oro. No les sirven de nada no pueden pactar y no pueden clausular. Para lo unico que sirven es para que se registre gente que ya tiene otra cuenta y haga con esas cuentas nuevas las busquedas para clausularlos con su cuenta buena. Editado por edneud11 22-09-2012 20:37 Pues a mi me preocupa mas esto Eso, ya es así.... No pueden hacer las busquedas ya? el otro dia en un mensaje me dijeron que si, y que tenian 100 o 200 balones de oro al cumplir el tutorial o algo asi. |
23/09/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @Sa Corb dijo: edneud11 dijo: edneud11 dijo: y ya de paso estaria bien que los managers nuevos no pudiesen hacer busquedas de ojeador ni secretario tecnico con balones de oro. No les sirven de nada no pueden pactar y no pueden clausular. Para lo unico que sirven es para que se registre gente que ya tiene otra cuenta y haga con esas cuentas nuevas las busquedas para clausularlos con su cuenta buena. Editado por edneud11 22-09-2012 20:37 Pues a mi me preocupa mas esto Eso, ya es así.... No pueden hacer las busquedas ya? el otro dia en un mensaje me dijeron que si, y que tenian 100 o 200 balones de oro al cumplir el tutorial o algo asi. Balones, tienen. Pero no pueden hacer previs, ni realizar búsquedas. |
23/09/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: edneud11 dijo: @Sa Corb dijo: edneud11 dijo: edneud11 dijo: y ya de paso estaria bien que los managers nuevos no pudiesen hacer busquedas de ojeador ni secretario tecnico con balones de oro. No les sirven de nada no pueden pactar y no pueden clausular. Para lo unico que sirven es para que se registre gente que ya tiene otra cuenta y haga con esas cuentas nuevas las busquedas para clausularlos con su cuenta buena. Editado por edneud11 22-09-2012 20:37 Pues a mi me preocupa mas esto Eso, ya es así.... No pueden hacer las busquedas ya? el otro dia en un mensaje me dijeron que si, y que tenian 100 o 200 balones de oro al cumplir el tutorial o algo asi. Balones, tienen. Pero no pueden hacer previs, ni realizar búsquedas. Si es asi perfecto a mi me han dicho que no pueden hacer previs, ni compras directas ni clausulazos. Lo de las busquedas me dijeron que si se podia, pero que no pueden ni pactar ni clausularlos. Pero si ven el jugador y el equipo donde esta. Por eso lo decia. Editado por edneud11 23-09-2012 18:57 Editado por edneud11 23-09-2012 18:58 |
23/09/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Aquí lo que hay es "mucha ansia", todo buen cazador sabe que: 1. No se puede disparar a crías. 2. Hembras embarazadas tampoco ( te darán machos para el año siguiente ) Pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer ![]() ![]() ![]() jajajaja que crack ![]() |
24/09/2012 07:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Aquí lo que hay es "mucha ansia", todo buen cazador sabe que: 1. No se puede disparar a crías. 2. Hembras embarazadas tampoco ( te darán machos para el año siguiente ) Pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer ![]() ![]() ![]() repe Editado por gazual 24-09-2012 07:15 |
24/09/2012 07:15 |
- Div/Gr | ||