Go to page 1, 2
  Forum » General » Quiero hace un clausulazo y que pasa... Date
Username
57 msgs.
Rookie
"No puedes realizar traspasos pactados ni clausulazos con este usuario. Todavía no tiene suficiente experiencia en el juego."

Iba tan feliz para hacerle clausulazo y me pasa esto -.- me quedo con cara de :roto2, era el unico jugador (de momento) que habia ojeado mi secretario tecnico con 20 años , 34 de media y progresión de 85 mas o menos y gastando 50 balones a ver si al final van a valer la pena... y lo peor de todo, el propietario del jugador solo le ha dedicado una hora al striker, vamos le ha echado un vistazo y bye bye. De todas maneras a mi secretario todavia le falta buscar hasta mañana y mira a ver si me encuentro uno igual, no xfavor xD!

Pues nada solo he venido a contar las cosas que solo pasan en el Striker Manager, njoy!

Saludos a todos los Striker manayeros!
21/09/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si el manager no tiene 8000 puntos de experiencia, no se le puede clausular. Es una medida pensada para proteger a los nuevos managers. 21/09/2012 22:26
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
hola ,veo muy bien q se proteja al manager q lleve poco tiempo y asta los 8000 puntos se debe de protejer para q no le clausulen ,pero ay manager q entra 1 sola vez y ya no vuelven mas. Entonces una vez q ese manager no entra en ese eqipo ,deberian de dar 1 tiempo para dejar q se clausulen,porqe la mayoria de jugadores qe se buscan con balones salen q el eqipo no tiene experiencia y no se puede clausular ,entonces para q salen en el buscador si no se puede,esto lo q conlleva es q no gaste balones ,para qe ,asi perdemos todos ,yo ,por no consegir los jugadores q busco y striker q al no consegir lo q busco no compro mas balones ,gracias ,es mi opnion ,saludos 22/09/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el error no esta en el proteger o no a los usuarios nuevos se conecten 1 o 1000 veces sino en el secretario tecnico.

Lo suyo seria que el secretario tecnico te pidiese si quieres buscar jugadores en equipos de managers con +8000 puntos de exp o no (es decir quieres buscar esos jugadores en cualquier equipo).

Ademas (esa es mi opinion) para mi si un usuario gasta balones en el secretario tecnico o en el ojeador de busqueda+ y ese no le encuentra ningun jugador los balones deberian devolverse a ese manager.

Saludos.
22/09/2012 12:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
354 msgs.
First-team player
IF,me parece muy correcta tu opinion ,si no dan lo qe buscas xq no lo encuentra tanto ojeador como secretario ,deberian de devolver los balones ,es qe lo qe pasa q si buscas y no encuentras ,pues no vuelves a buscar 22/09/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
IF dijo:
Yo creo que el error no esta en el proteger o no a los usuarios nuevos se conecten 1 o 1000 veces sino en el secretario tecnico.

Lo suyo seria que el secretario tecnico te pidiese si quieres buscar jugadores en equipos de managers con +8000 puntos de exp o no (es decir quieres buscar esos jugadores en cualquier equipo).

Ademas (esa es mi opinion) para mi si un usuario gasta balones en el secretario tecnico o en el ojeador de busqueda+ y ese no le encuentra ningun jugador los balones deberian devolverse a ese manager.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, la verdad es que si te pasan estas cosas, no dan ganas de volver a utlizar el secretario o el ojeador, por lo menos pagando balones de oro.
22/09/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
y ya de paso estaria bien que los managers nuevos no pudiesen hacer busquedas de ojeador ni secretario tecnico con balones de oro. No les sirven de nada no pueden pactar y no pueden clausular.

Para lo unico que sirven es para que se registre gente que ya tiene otra cuenta y haga con esas cuentas nuevas las busquedas para clausularlos con su cuenta buena.

Editado por edneud11 22-09-2012 20:37
22/09/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Eso es un problema que se debería solucionar y tanto yo como otros managers ya lo hablabamos en sugerencias. Lo que molesta de verdad no es que no te encuentre a nadie, si no que cuando me encuentra a 20 jugadores me pongo a mirarlos a fondo y más de una vez (por no decir 18 de esos 20 jugadores) descubro que jamás podrán ser clausulados porque el manager solo se dio de alta, le echo un vistazo al juego y no conectó más. Y eso cuesta 50 balones de oro, por lo que proponiamos en sugerencias que si se daba el caso que pudieran clausularse jugadores a los equipos que llevasen un tiempo prudencial sin conectarse. Por ejemplo es evidente que si un manager no se conecta en un mes, es que el equipo está abandonado.
A ver si se soluciona de manera que no se gasten balones en balde.
Un saludo.

Editado por albiazul1978 23-09-2012 10:52
23/09/2012 10:51
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Aquí lo que hay es "mucha ansia", todo buen cazador sabe que:

1. No se puede disparar a crías.
2. Hembras embarazadas tampoco ( te darán machos para el año siguiente )

Pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer
23/09/2012 10:57
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
2416 msgs.
Best scorer
IF dijo:

Saludos.

+1
23/09/2012 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1