Forum » General » Vuelve el FJM | Date | |
---|---|---|
400 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. He visto que han vuelto a aplicar el FJM varios equipos, y parece que funciona otra vez. ¿ que habeis observado??, esto parece que vuelve a funcionar. Si les va bien pues tendremos que empezar a aplicarlo todos de nuevo. Y es una pena, pero no podemos dejar que se beneficien unos cuantos. Espero que si alguien lo ha notado , pues que diga algo. 1 saludo. |
18/09/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Perdonar mi ignorancia, pero que es eso del FJM? Por si acaso, para saber si lo hace todo el mundo. Por lo que comentas, no parece buena cosa. Es algo que "desvirtua" el juego? Saludos |
18/09/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Pues es adelantar la defensa al medio campo y ahogar al rival a base de fueras de juego. | 18/09/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
FJM= Fuera de Juego Masivo. No sois de leer el foro muy a menudo, verdad?? Es un tema bastante tratado. Sí ha vuelto a aparecer el FJM, pero ya no es ni la mitad de efectivo que antaño Se puede contrarrestar bastante fácilmente. No es la táctica ganadora de hace un par de temporadas, pero la verdad que molesta bastante cuando te la usan por sorpresa. |
18/09/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
julio.l.g dijo: Hola a todos. He visto que han vuelto a aplicar el FJM varios equipos, y parece que funciona otra vez. ¿ que habeis observado??, esto parece que vuelve a funcionar. Si les va bien pues tendremos que empezar a aplicarlo todos de nuevo. Y es una pena, pero no podemos dejar que se beneficien unos cuantos. Espero que si alguien lo ha notado , pues que diga algo. 1 saludo. Las entradas por detrás, cuando se va el delantero solo hacia portería, no se sancionan como debería ser...te pueden cortar 10 ataques y ninguna amarilla. Hace tiempo esto se cambió, pero claro, si lo han vuelto a cambiar solo lo saben ellos.... |
18/09/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que ya no funciona. Puntualmente, puede que si, pero es muy fácil de contrarrestar. |
18/09/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Yo creo que ya no funciona. Puntualmente, puede que si, pero es muy fácil de contrarrestar. No funciona en absoluto. Si tienes una avanzada razonablemente buena, ganas siempre al FJM. |
18/09/2012 20:12 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
yo creo qe alguien se entero media temporada tarde... Si funciona contra los qe juegan tan alante, pero es facil de contrarestar ![]() |
18/09/2012 21:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1423 msgs.
International
|
julio.l.g dijo: Hola a todos. He visto que han vuelto a aplicar el FJM varios equipos, y parece que funciona otra vez. ¿ que habeis observado??, esto parece que vuelve a funcionar. Si les va bien pues tendremos que empezar a aplicarlo todos de nuevo. Y es una pena, pero no podemos dejar que se beneficien unos cuantos. Espero que si alguien lo ha notado , pues que diga algo. 1 saludo. No noto nada y si se utiliza es fácil de evitar, también aclaro que jugar con la defensa adelantada y tu con el delantero muy arriba da lugar a ella pero seria culpa tuya en todo caso míralo por si acaso,pero no veo que se vuelva a utilizar mas de lo común. |
18/09/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alguna vez se fue el FJM? | 18/09/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||