Forum » General » Vuelve el FJM | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
yo reto a cualquiera de los q deciis q es facil de contrarrestar a un amistoso en beta, a ver si es tan facil.... apuesto a que no me ganais..... | 19/09/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: yo reto a cualquiera de los q deciis q es facil de contrarrestar a un amistoso en beta, a ver si es tan facil.... apuesto a que no me ganais..... Jajajajajaajajajajaja Al menos ha sido una manera original de pedir amistoso |
19/09/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Crow dijo: javicun dijo: Crow dijo: EL FJM funciona, y como nunca. Contrarrestarlo? Te dirán que facil, pero es mentira. Ganas a aquellos equipos que la aplican mal. Los que la tienen bien, no les ganas ni de coña por varias razones: 1.- Los jugadores cuando van a encarar a porteria se la pasan a un jugador (al de al lado) y fuera de juego. Lo suyo es que encaren, tiren, y gol. Si se da un 3 contra el portero, lo mas normal es que se marque gol. Striker tiene ese fallo, cuando el jugador (un MI ya en fuera de juego, pero de un paso bueno, es decir, que se escapa) se la pasa a el DLC (solo) striker pita fuera de juego y es incorrecto. La jugada es válida. 2.- La IA de los jugadores sigue siendo un desastre, en el 1 contra 1 siempre encaran y no se la pasan al de al lado (para meter gol a placer). 3.- Las mejoras de los porteros han echo que el FJM sea aun mejor. Ahora salen del area chica y se la quitan al DLC de los pies. Por esto y mas cosas, doy 1 temporada al striker para arreglar esto.. si no adios y muy buenas. Es aburrido jugar siempre contra el mismo sistema.... y justo cuando lo aplicas tu.. hacen cambios para que no funcione. Un saludo. Tio, tú y yo debemos de estar jugando en versiones de striker distintas. Desde que toqué mi avanzada para evitar los fuera de juego ( mi rival de copa me ganó con FJM ), todos... y digo todos... los que me jugaron con FJM perdieron. Por esa razón he pasado de estar en zona de descenso a estar el 1º. SI , se puede evitar el FJM, tan solo hay que perder un rato con la avanzada. Pon aqui un partido que te hayan jugado al FJM y lo discutimos. Es facil hablar. Si tan seguro estas pon aqui partidos. Yo te puedo poner 1.000.000 ejemplos de los fallos que te pongo ahi arriba. (sin ir mas lejos mi ultimo partido) Un saludo. Para mí será un placer poner el enlace del proxino partido en el que se utilice FJM de forma clara. Los enlaces de partidos anteriores no sirven, ya que las simulaciones no se guardan y no se pueden visionar. ( creo que a la semana se borran, que me corrija un @ si me equivoco). Ya no depende de mi, sino de mis próximos rivales... a ver como juegan. Aún así, si te fijas en los datos del partido de mis anteriores encuentros, verás que casi no caigo en fuera de juego... pero al no poderse visionar, sirve de poco. |
20/09/2012 01:41 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
400 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: julio.l.g dijo: Hola a todos. He visto que han vuelto a aplicar el FJM varios equipos, y parece que funciona otra vez. ¿ que habeis observado??, esto parece que vuelve a funcionar. Si les va bien pues tendremos que empezar a aplicarlo todos de nuevo. Y es una pena, pero no podemos dejar que se beneficien unos cuantos. Espero que si alguien lo ha notado , pues que diga algo. 1 saludo. te has dado cuenta ahora... Pues nadie me ha jugado así en lo que va de temporada, pero he visto un equipo que juega así y no le va mal del todo. |
20/09/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Alguna vez se fue el FJM? +10000 |
20/09/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
vegetox dijo: @Sa Corb dijo: Alguna vez se fue el FJM? +10000 es el FJM, ha vuelto....en forma de chapa |
20/09/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
yo creo q ya tengo la tactica anti FJM en internacional, pero sigo pensando q es chungo ganarles por varias razones: los defensas corren mas q los jugadores con el balon y muxas veces te pillan te tienen encerrado en tu trozo de campo, con lo q disponen de muxas ocasiones de gol las pocas veces q te escapas del fj, te pegan la patada por detras y kedan impunes total... ellos han estado todo el partido en tu parte del campo haciendo ocasiones, te han metido 2 goles y tu has conseguido pasar de sus defensas 8 veces, pero tu dlc solo ha metido 1 gol... sigo pensando q es una tactica super ganadora, pq para contrarrestarla, tienes q tener jugadores muy rapidos en atake, y no siempre disponemos de ellos |
21/09/2012 04:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: yo creo q ya tengo la tactica anti FJM en internacional, pero sigo pensando q es chungo ganarles por varias razones: los defensas corren mas q los jugadores con el balon y muxas veces te pillan te tienen encerrado en tu trozo de campo, con lo q disponen de muxas ocasiones de gol las pocas veces q te escapas del fj, te pegan la patada por detras y kedan impunes total... ellos han estado todo el partido en tu parte del campo haciendo ocasiones, te han metido 2 goles y tu has conseguido pasar de sus defensas 8 veces, pero tu dlc solo ha metido 1 gol... sigo pensando q es una tactica super ganadora, pq para contrarrestarla, tienes q tener jugadores muy rapidos en atake, y no siempre disponemos de ellos +1 y si preparas cambios en tus delanteros para que los ultimos minutos puedan correr desde tu campo al area contraria y nos pasamos por el forro la energia no hacemos nada... |
21/09/2012 08:40 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Hombre.. lo de la energia es cierto, por eso yo pongo siempre la barra de esfuerzo a tope. Pero esto ya es otro tema. |
21/09/2012 12:49 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola a todos el problema no es que se use el FJM sino que varios de los fueras de juego que te pitan estan mal sancionados por ejemplo: tu jugador sale de tu propio campo, cuando se van 2 jugadores hacia el area y se la pasa habitualmente al delantero y este se encuentra por detras del balon tampoco es fuera de juego etc... el miercoles en mi partido se dio la siguiente circunstancia 32 Fueras de juego por 4 de mi rival aunque gane me costo mucho y hoy pierdo en los ultimos minutos con 1 gol en fuera de juego.Asi que el problema son los fueras de juegos mal sancionados. Un saludo y suerte a todos. Editado por bob sponja 21-09-2012 18:39 |
21/09/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||