Forum » General » vacilada | Date | |
---|---|---|
¿ Vacilada ?
|
||
Username
1297 msgs.
International
|
Yo ando esperimentando algunas cosillas, el año pasado, cuando el ascenso a cuarta lo tenia en mi mano, considere oportuno no ascender..., vendi el equipo entero y comence esta temporada con juveniles ascendidos y jugadores de media 50 por los que apenas pague nada a ver que ocurria..., sigo experimentando algunas cosillas y he mejorado un poco el equipo a ver que pasaba. Sin duda la formacion y tactica que se use es importante si no vital, pero la conclusion final es: -si tu equipo es de los mejores de tu grupo, tu equipo estara en la parte noble de la tabla. -si tu equipo es de los peores de tu grupo, tu equipo estara en la parte mas baja de la tabla. -si tu equipo es un nini (ni mejor ni peor), pues estara por ahi en la tabla entre los de mas arriba y mas abajo... - da igual el equipo que tengas, puedes tener varios expulsados y varios lesionados en un mismo partido.... -si no juegas las tacticas bien, ponte a temblar con los cambios aleatorios que realice el simulador... -se puede ganar a un equipo 20 puntos de media superior al tuyo, aunque no es lo normal ni sucedera muchas veces... -se puede perder con un equipo 20 puntos de media inferior al tuyo, aunque ni es lo normal ni sucedera demasiadas veces... -pase lo que pase, nunca llueve a gusto de todos... -todos los lunes pasan factura y se cobran un monton de pasta por el mantenimiento del estadio.... - etc... En todo caso esto son impresiones mias y desde luego no es un estudio realizado con bases cientificas al que poder hacer mucho caso. Aparte de que esto no deja de ser un juego, y en los juegos unas veces se gana y otras veces se pierde..., aunque lo mas importante y mas divertido siempre sera el jugar, o no? ![]() |
18/09/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Por dios!! puede ser que el otro manager haya planteado el partido mejor? no veo justo que no se valore el trabajo de los demas por el simple hecho de no poder tener mejor equipo,por esa regla yo deberia de ir sexto o septimo,lo siento pero no estoy de acuerdo Sandeces, cualquier equipo con una táctica normal tendría que ganar a otro al que le saca 20 puntos, por mas que el otro tenga la táctica mágica. Otra cosa es que solo sean 5, 6 o 7 puntos de diferencia. Hace unas cuantas temporadas era muy triste ver que lo único que contaba era la media, pero ahora es igual de triste ver que la táctica es lo único que cuenta. Por favor, dos dedos de frente y que busquen un termino medio. Desde mi punto de vista ningún equipo con una triste media tendria que estar arriba en una clasificación y lo mismo aplica a aquel que tenga una pésima táctica tampoco debería estar arriba por mas media que tenga. |
18/09/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
parece mentira que aun digan que tacticas ni leches, mucho guardiola veo que se cree que ganan por tacticas, el simulador no sirve ni para simular una partida de parchis, da ganador al que le parece bien, sin pies ni cabeza ,totalmente sin sentido alguno. y esta mas que visto y revisto, solo que a los que les favorece se creen cracks de unas tacticas, y bueno a mi no me va mal, no deberia quejarme pero es lo que hay nos valla bien o mal. el simulador en mi opinion es una tomadura de pelo. saludos Editado por Chito Cool 18-09-2012 17:39 Editado por Chito Cool 18-09-2012 17:39 |
18/09/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Felan dijo: boni32 dijo: Por dios!! puede ser que el otro manager haya planteado el partido mejor? no veo justo que no se valore el trabajo de los demas por el simple hecho de no poder tener mejor equipo,por esa regla yo deberia de ir sexto o septimo,lo siento pero no estoy de acuerdo Sandeces, cualquier equipo con una táctica normal tendría que ganar a otro al que le saca 20 puntos, por mas que el otro tenga la táctica mágica. Otra cosa es que solo sean 5, 6 o 7 puntos de diferencia. Hace unas cuantas temporadas era muy triste ver que lo único que contaba era la media, pero ahora es igual de triste ver que la táctica es lo único que cuenta. Por favor, dos dedos de frente y que busquen un termino medio. Desde mi punto de vista ningún equipo con una triste media tendria que estar arriba en una clasificación y lo mismo aplica a aquel que tenga una pésima táctica tampoco debería estar arriba por mas media que tenga. Lo normal es eso, y ningún equipo con una triste media(yo no lo he visto) está arriba, así como las tácticas poco efectivas tampoco te permiten estarlo. En este caso un equipo que va a descender seguramente, con una media muy baja para 5ª( eso demuestra buena táctica, o al menos efectiva), le ha ganado a un equipo de mitad de la tabla. Se da el caso de que hay 20 puntos de diferencia en la media, yo creo que son alguno menos, pero eso no demuestra nada. Ni con una táctica buena es suficiente, ni teniendo mas media aseguras nada. Y este es el ejemplo mas claro que se puede poner. |
18/09/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Juego con la misma alineación que tú y con un equipo peor y me va mejor en 5. a ver si tienes suerte |
18/09/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Buenas, pues yo opino que si es una vacilada. Entiendo y comprendo que se puedan dar algunos casos en que un equipo inferior le gane a uno superior. Pero lo que no puede ser es que siempre pase lo mismo. Y para muestra, un boton. Miren mi equipo, comparenlo con los otros de la division y diganme porque voy penultimo. Y no me creo que los demas sepan usar las tacticas y yo sea un tont.. que no sabe ni hacer una alineacion. Todos vemos futbol, todos hemos jugado y todos somos igual de capaces de hacer una alineacion correctamente. |
19/09/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: parece mentira que aun digan que tacticas ni leches, mucho guardiola veo que se cree que ganan por tacticas, el simulador no sirve ni para simular una partida de parchis, da ganador al que le parece bien, sin pies ni cabeza ,totalmente sin sentido alguno. y esta mas que visto y revisto, solo que a los que les favorece se creen cracks de unas tacticas, y bueno a mi no me va mal, no deberia quejarme pero es lo que hay nos valla bien o mal. el simulador en mi opinion es una tomadura de pelo. saludos Editado por Chito Cool 18-09-2012 17:39 Editado por Chito Cool 18-09-2012 17:39 Eso no es cierto,yo voy ahora muy bien gracias a los consejos de algunos managers que me hicieron apuntes de que veian mal en la alineacion y mi equipo dio un cambio drastico,asi que si que importa y mucho las tacticas,ahora que sino quieren verlo alla ustedes,pero importan ya lo creo que si,y cuanto menos se las curren menos va a importar la diferencia de puntos,el simulador no es un crack hay estamos de acuerdo,pero es bastante coherente en muchas cosas,solo hay que molestarse en saber cuales. |
19/09/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Alberto Fox dijo: Buenas, pues yo opino que si es una vacilada. Entiendo y comprendo que se puedan dar algunos casos en que un equipo inferior le gane a uno superior. Pero lo que no puede ser es que siempre pase lo mismo. Y para muestra, un boton. Miren mi equipo, comparenlo con los otros de la division y diganme porque voy penultimo. Y no me creo que los demas sepan usar las tacticas y yo sea un tont.. que no sabe ni hacer una alineacion. Todos vemos futbol, todos hemos jugado y todos somos igual de capaces de hacer una alineacion correctamente. No tengas el fútbol real como referencia, mira los muñecos de aquí, observa como se mueven y dónde fallan. Corrige errores y aorovecha los huecos que deja el rival. Lo que en un partido real sería un revulsivo, aquí seguro que es lo contrario... o no. Esto es un simulador que funciona con sus propias características, en eso hay que fijarse. Y evoluciona constantemente, jeje. |
19/09/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
exorcista dijo: Chito Cool dijo: parece mentira que aun digan que tacticas ni leches, mucho guardiola veo que se cree que ganan por tacticas, el simulador no sirve ni para simular una partida de parchis, da ganador al que le parece bien, sin pies ni cabeza ,totalmente sin sentido alguno. y esta mas que visto y revisto, solo que a los que les favorece se creen cracks de unas tacticas, y bueno a mi no me va mal, no deberia quejarme pero es lo que hay nos valla bien o mal. el simulador en mi opinion es una tomadura de pelo. saludos Editado por Chito Cool 18-09-2012 17:39 Editado por Chito Cool 18-09-2012 17:39 Eso no es cierto,yo voy ahora muy bien gracias a los consejos de algunos managers que me hicieron apuntes de que veian mal en la alineacion y mi equipo dio un cambio drastico,asi que si que importa y mucho las tacticas,ahora que sino quieren verlo alla ustedes,pero importan ya lo creo que si,y cuanto menos se las curren menos va a importar la diferencia de puntos,el simulador no es un crack hay estamos de acuerdo,pero es bastante coherente en muchas cosas,solo hay que molestarse en saber cuales. para ti la moto, como se suele decir, para mi no tiene ni pies ni cabeza. pero ni de asomo. pero respeto tu opinion por supuesto. saludos |
19/09/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
esto es normal miren a quien este en el internacional yo estoy ahi y con mi tactica he empatado hasta con equipos dse aproximadamente 20-25 puntos de media mas que yo y hasta le ganado | 19/09/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||