Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » vacilada Date
¿ Vacilada ?
No sé
Me la bufa
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Esto es lo de siempre, antes cuando lo único importante era la media, independientemente de los jugadores que pusieras, nos quejábamos de que lo normal es que equipos peores, pudieran sorprender a equipos mejores y ganarles, ahora que eso es posible, y el que no se curre una avanzada, lo tiene muy chungo tenga la media que tenga, nos quejamos, esto no deja de ser un juego y si siempre ganara el de más media sería un tostón, el simulador tiene muchísimos fallos, pero es igual para todos, yo tengo seguramente el mejor equipo de mi grupo, y sin embargo, me han llegado a meter una paliza, que luego analizando el partido, ole su táctica, pues me hizo bicarbonato en mis puntos débiles, yo prefiero como están las cosas ahora, que como estaban antes 18/09/2012 11:15
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Esto es lo de siempre, antes cuando lo único importante era la media, independientemente de los jugadores que pusieras, nos quejábamos de que lo normal es que equipos peores, pudieran sorprender a equipos mejores y ganarles, ahora que eso es posible, y el que no se curre una avanzada, lo tiene muy chungo tenga la media que tenga, nos quejamos, esto no deja de ser un juego y si siempre ganara el de más media sería un tostón, el simulador tiene muchísimos fallos, pero es igual para todos, yo tengo seguramente el mejor equipo de mi grupo, y sin embargo, me han llegado a meter una paliza, que luego analizando el partido, ole su táctica, pues me hizo bicarbonato en mis puntos débiles, yo prefiero como están las cosas ahora, que como estaban antes

de acuerdo al 90 %.....pero lo del simulador es igual para todos, no me vale. El problema no es que te ganen porque su táctica sea mejor, el problema es que alguien con energía bajisima desde el min 20, te plante batalla durante todo el partido. O que un MDF de PO paré lo inimaginable....
Ahora me podeis decir, pues juega con tus jugadores a tope y sin descansar, o pon un MDF de PO, pero el problema es que eso no es normal.
18/09/2012 11:29
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
yo también prefiero como ahora, aunque no puedo ver los partidos y no puedo planear avanzadas (por móvil). De todos modos, si fuera como antes no estaría donde estoy 18/09/2012 11:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
@javi tortas dijo:
Esto es lo de siempre, antes cuando lo único importante era la media, independientemente de los jugadores que pusieras, nos quejábamos de que lo normal es que equipos peores, pudieran sorprender a equipos mejores y ganarles, ahora que eso es posible, y el que no se curre una avanzada, lo tiene muy chungo tenga la media que tenga, nos quejamos, esto no deja de ser un juego y si siempre ganara el de más media sería un tostón, el simulador tiene muchísimos fallos, pero es igual para todos, yo tengo seguramente el mejor equipo de mi grupo, y sin embargo, me han llegado a meter una paliza, que luego analizando el partido, ole su táctica, pues me hizo bicarbonato en mis puntos débiles, yo prefiero como están las cosas ahora, que como estaban antes

de acuerdo al 90 %.....pero lo del simulador es igual para todos, no me vale. El problema no es que te ganen porque su táctica sea mejor, el problema es que alguien con energía bajisima desde el min 20, te plante batalla durante todo el partido. O que un MDF de PO paré lo inimaginable....
Ahora me podeis decir, pues juega con tus jugadores a tope y sin descansar, o pon un MDF de PO, pero el problema es que eso no es normal.

en eso tienes razón, el simulador tiene cierto margen de mejora
18/09/2012 11:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10540 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
@javi tortas dijo:

estoy de acuerdo, y he puesto que el simulador tiene "muchísimos fallos", pero sigue siendo igual para todos, y que hay que mejorar muchas cosas, en eso estamos todos de acuerdo, a dia de hoy la energía solo se nota en cifras bajas y hay que solucionarlo, por supuesto, sé que están en ello, pero no debe de ser nada fácil, pero sé que lo quieren arreglar, pero en el tema que nos ocupa en este hilo, es que le gana un equipo con 20 puntos menos de media, y en eso no puedo estar de acuerdo
18/09/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
guus hiddin dijo:
Ya sé que el tema está más repetido que la fabada, pero lo de hoy ralla lo surrealista. Le sacaré cerca de 20 ptos de media al rival de hoy... que me ha ganado 2-4. Siendo el penultimo y trabajando bien las tácticas. A veces pienso que nos vacilan. Partido igualado con un rival infinitamente peor, y me gana 2-4. No entiendo. Con mi equipo deberia estar mas arriba. Aguanto porque en el fondo me la refanflinfa que nos vendan humo, esto es un juego y no merece la pena cabrearse . Pero por favor, que nos dejen de vender humo. Cerraran este post, pero más managers se quejaran... y con razón.

Editado por guus hiddin 18-09-2012 00:18

te podrias quejar tmbien de que tus jugadores empezaron ese partido con la energia al 70% y de que juegas con defensa de 1 es decir con libero. Asi es muy facil marcarte goles aunke ese defensa tenga media 99...
18/09/2012 13:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1215 msgs.
International
guus hiddin dijo:
Ya sé que el tema está más repetido que la fabada, pero lo de hoy ralla lo surrealista. Le sacaré cerca de 20 ptos de media al rival de hoy... que me ha ganado 2-4. Siendo el penultimo y trabajando bien las tácticas. A veces pienso que nos vacilan. Partido igualado con un rival infinitamente peor, y me gana 2-4. No entiendo. Con mi equipo deberia estar mas arriba. Aguanto porque en el fondo me la refanflinfa que nos vendan humo, esto es un juego y no merece la pena cabrearse . Pero por favor, que nos dejen de vender humo. Cerraran este post, pero más managers se quejaran... y con razón.

Editado por guus hiddin 18-09-2012 00:18

ME LA BUFA
18/09/2012 13:23
  - Div/Gr
257 msgs.
First-team player
No faltes, está la opcion de no. 18/09/2012 14:29
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
guus hiddin dijo: