Forum » General » Problema Habilidades/Experiencia y Liga Privada.... | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
Saco a la luz este tema porque últimamente va en aumento la cantidad de managers "top" que deciden jugar una liga privada "secundaria" (véase afgana, trapis o balkan). Dada la importancia de las habilidades en los jugadores, llegando a ser determinantes, muchos managers optan por la opción de jugar ligas con rivales muy inferiores para ganar todos los partidos y subir experiencia en jugadores. Hasta lo que yo sé ( muy poco), el nivel del rival no influye en la experiencia ganada. Problema o no Problema.... |
14/09/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
se va a montar un follon xD aunque razon no te falta camino | 14/09/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
Con lo poquito que le gusta a mucha gente leer las verdades...... | 14/09/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Liga Privada $ Deserter`s League $ -- por que me ignoras, by josemi edition Si eso no es una liga privada secundaria............................................................... Viva la balkan!!! |
14/09/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
Jajajajajajaja, Rudy, que mala es la envidiaaaaa, jajajajajajaja | 14/09/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Cuantos partidos jugará en privada con titulares y cuantos con suplentes? Si es top de verdad se supone que está peleando a tope en posiciones altas en liga y el finde necesitará recuperar energias. Que diferencia positiva de ganar partidos puede haber de jugar en una privada inferior a una privada con nivel alto? Debería ganar partidos en una buena privada también. Y por último, si es tan top se supone que tiene un gen competitivo y dudo mucho que le interese ganar todos los partidos fácil, no creo que compense pagar el precio de aburrirse para la pequeña diferencia de experiencia que va a ganar en los suplentes... |
14/09/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Miguellow77 dijo: Cuantos partidos jugará en privada con titulares y cuantos con suplentes? Si es top de verdad se supone que está peleando a tope en posiciones altas en liga y el finde necesitará recuperar energias. Que diferencia positiva de ganar partidos puede haber de jugar en una privada inferior a una privada con nivel alto? Debería ganar partidos en una buena privada también. Y por último, si es tan top se supone que tiene un gen competitivo y dudo mucho que le interese ganar todos los partidos fácil, no creo que compense pagar el precio de aburrirse para la pequeña diferencia de experiencia que va a ganar en los suplentes... Con cambios el viernes, sabado y domingo...se pueden jugar un numero considerable de partidos con titulares.....encima si tus rivales no te ponen en apuros, puedes bajar al minimo la intensidad.... Lo del gen competitivo, puede ser verdad, pero quizas la gente piensa a medio plazo, y prefiere tener las habilidades para un futuro reventar.... |
14/09/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
No se, no lo veo eh... que diferencia de habilidades puede ganar con otro top que no haga eso? No creo que sea tanto como para reventar en un futuro. | 14/09/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Miguellow77 dijo: No se, no lo veo eh... que diferencia de habilidades puede ganar con otro top que no haga eso? No creo que sea tanto como para reventar en un futuro. nos estamos desviando del tema...en verdad lo importante aqui es la parte donde se citan las ligas privadas "importantes" secundarias...lol Ahora en serio, si es verdad que podria darse una mayor experiencia el jugar contra rivales de primer nivel marcado principalmente por el ranking. |
14/09/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Miguellow77 dijo: Cuantos partidos jugará en privada con titulares y cuantos con suplentes? Si es top de verdad se supone que está peleando a tope en posiciones altas en liga y el finde necesitará recuperar energias. Que diferencia positiva de ganar partidos puede haber de jugar en una privada inferior a una privada con nivel alto? Debería ganar partidos en una buena privada también. Y por último, si es tan top se supone que tiene un gen competitivo y dudo mucho que le interese ganar todos los partidos fácil, no creo que compense pagar el precio de aburrirse para la pequeña diferencia de experiencia que va a ganar en los suplentes... Con cambios el viernes, sabado y domingo...se pueden jugar un numero considerable de partidos con titulares.....encima si tus rivales no te ponen en apuros, puedes bajar al minimo la intensidad.... Lo del gen competitivo, puede ser verdad, pero quizas la gente piensa a medio plazo, y prefiere tener las habilidades para un futuro reventar.... Yo estoy con Miguelow. Además no creo que con cambios se solucione, ya que al jugar menos tiempo, también sube menos la experiencia. |
14/09/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||