Forum » General » Problema Habilidades/Experiencia y Liga Privada.... | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: camino88 dijo: Miguellow77 dijo: Cuantos partidos jugará en privada con titulares y cuantos con suplentes? Si es top de verdad se supone que está peleando a tope en posiciones altas en liga y el finde necesitará recuperar energias. Que diferencia positiva de ganar partidos puede haber de jugar en una privada inferior a una privada con nivel alto? Debería ganar partidos en una buena privada también. Y por último, si es tan top se supone que tiene un gen competitivo y dudo mucho que le interese ganar todos los partidos fácil, no creo que compense pagar el precio de aburrirse para la pequeña diferencia de experiencia que va a ganar en los suplentes... Con cambios el viernes, sabado y domingo...se pueden jugar un numero considerable de partidos con titulares.....encima si tus rivales no te ponen en apuros, puedes bajar al minimo la intensidad.... Lo del gen competitivo, puede ser verdad, pero quizas la gente piensa a medio plazo, y prefiere tener las habilidades para un futuro reventar.... Yo estoy con Miguelow. Además no creo que con cambios se solucione, ya que al jugar menos tiempo, también sube menos la experiencia. pero puedes jugar con esfuerzo al minimo y ganar.......de todas formas, no veo mal que la experiencia, al menos en las privadas, suba más dependiendo del rival..... |
14/09/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: ..de todas formas, no veo mal que la experiencia, al menos en las privadas, suba más dependiendo del rival..... Ni yo tampoco ![]() |
14/09/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Exacto, no es lo mismo jugar contra un rival de 7ª que contra un 1ª, encima teniendo en cuenta que claro contra un 7ª hay mas posibilidades de ganar y por tanto se ganaria mas experiencia, siendo en verdad al reves cuando se gana experiencia en la realidad, cuando realmente se juega contra los grandes equipos, ya ganes o pierdas. | 14/09/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Y no os parece que a medida que estes en mayor categoria gnaras menos experiencia que otro que este en un más baja creo que produciria un desequilibrio los de 1º por ejmplo ganarían menos experiencia que uno de 7º.... yo creo que esa medida no sería justa | 14/09/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
carlos f v dijo: Y no os parece que a medida que estes en mayor categoria gnaras menos experiencia que otro que este en un más baja creo que produciria un desequilibrio los de 1º por ejmplo ganarían menos experiencia que uno de 7º.... yo creo que esa medida no sería justa Pues que la subida sea relativa a la posición que ocupan los equipos en el ranking....y con esta medida se perjudica a los de alto ranking... |
14/09/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Esta medida lo que implicaria es que todos fueramos muchos mas competitivos, ya que en la privada buscariamos ligas de un nivel al menos similar al nuestro y no peores como dice camino para ganar mas experiencia ganando partidos. | 14/09/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo Lo haría multiplicando por factores. Pero no teniendo en cuanta la división del rival sí no la diferencia de divisiones entre los equipos asi no se favorece a nadie. Emjemplo misma división coeficiente 1, división del rival inferior coeficiente menor q 1 y sí el rival es de división superior coeficiente mayor q 1. Editado por Vixueses 14-09-2012 13:22 |
14/09/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||