Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » esto ya no es juego de amigos Date
Username
291 msgs.
First-team player
gracias por el consejo vixueses, supongo todos hemos pasado por ese trance, pero lo encuentro lamentable . eso es la avaricia. no se puede ser bueno. 13/09/2012 14:15
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
no entiendo a que viene eso. amigo ? para mi todos son amigos mientras no me demuestren lo contrario. 13/09/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
no entiendo a que viene eso. amigo ? para mi todos son amigos mientras no me demuestren lo contrario. 13/09/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Cuando fiches alguien caro pata tu economía y el otro no tenga balones y quieras arriesgarte, solicita un privado tipo declaración del otro usuario. Es lo q hago yo, es Lo más parecido a un contrato. Sí no Lo hacen desconfia.
Un saludo, animo. A todos nos han engañado alguna vez.

Yo siempre que compro por previsión con mánager que no conozco mantengo las negociaciones por mensaje privado para que no haya malos entendidos.
Lo aprendí después de un fiasco parecido a ltuyo...
Ánimo por aquí hay mucha gente buenas y con ganas de hacer amistad.
13/09/2012 14:20
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
58533 msgs.
Golden Ball
joan25 dijo:
no entiendo a que viene eso. amigo ? para mi todos son amigos mientras no me demuestren lo contrario.

dices que esto no es un juego de amigos ya. Y como esta de moda decir que uno esta triste pues eso ^^ (tomatelo como es, como una broma )
13/09/2012 14:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
291 msgs.
First-team player
la verdad que en el juego tengo buenisimos amigos, pero cuando ves esas cosas en subasta y piensas que todo el mundo es como tu. caes en la trampa. pero ya no me pasa mas. pero es bueno que otros managers se enteren para que no caigan en la misma trampa. 13/09/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
joan25 dijo:
la verdad que en el juego tengo buenisimos amigos, pero cuando ves esas cosas en subasta y piensas que todo el mundo es como tu. caes en la trampa. pero ya no me pasa mas. pero es bueno que otros managers se enteren para que no caigan en la misma trampa.

consejo: si ponen previ X en el mote pide que la pongan visible y si no lo hacen, no compres.

Saludos
13/09/2012 14:28
Username
291 msgs.
First-team player
jo considero amigo el que si puede te ayuda. o aconseja. ? pero los que no salen nunca en ningun sitio , y les ponen previs que no son para negocio a sus jugadores , esos no son amigos de nadie. y ademas no les pasa nada. y si no tienes un buen abogado no hace falta que te muevas. como en la vida real. 13/09/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
joan25 dijo:
jo considero amigo el que si puede te ayuda. o aconseja. ? pero los que no salen nunca en ningun sitio , y les ponen previs que no son para negocio a sus jugadores , esos no son amigos de nadie. y ademas no les pasa nada. y si no tienes un buen abogado no hace falta que te muevas. como en la vida real.

hay que tener imagen pk sino los @'s no saben si el mote lo ha puesto él antes de que pujases o despues de que pujaste o si lo has puesto tu. No dudes que te creen, pero al no estar 100% seguros no pueden sancionar.

Habla con el que te lo vendió a ver si te lo vuelve a comprar por lo que pagaste al haberte timado, quizas tenga honor y te lo vuelve a comprar...
13/09/2012 14:53
Username
8616 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
joan25 dijo:
jo considero amigo el que si puede te ayuda. o aconseja. ? pero los que no salen nunca en ningun sitio , y les ponen previs que no son para negocio a sus jugadores , esos no son amigos de nadie. y ademas no les pasa nada. y si no tienes un buen abogado no hace falta que te muevas. como en la vida real.

hay que tener imagen pk sino los @'s no saben si el mote lo ha puesto él antes de que pujases o despues de que pujaste o si lo has puesto tu. No dudes que te creen, pero al no estar 100% seguros no pueden sancionar.

Habla con el que te lo vendió a ver si te lo vuelve a comprar por lo que pagaste al haberte timado, quizas tenga honor y te lo vuelve a comprar...

Bufff Honor,nada menos,de eso escasea y bastante por aqui.
13/09/2012 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2