Forum » General » Una tomadura de pelo | Date | |
---|---|---|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
En el grupo 457 de la división 6º, se puede observar lo siguiente: El equipo que va líder Pertur, en toda la temporada no ha perdido ningún partido a pesar de tener un equipo muy mediocre. Le estoy siguiendo desde la primera vuelta que perdí contra el en mi casa y teniendo un equipo superior en todo (la media de mi equipo el Talavera es de 73 y la de Pertur de 47). Pues bien, en el partido celebrado el pasado lunes que todo el mundo puede observar volví a perde nuevamente por 3-2 e incluso pagando 100 balones por ver lo que pasaba. Alguien me puede explicar esta tomadura de pelo de ver a un equipo mediocre liderando el grupo y ganando todos los partidos cuando existe 4 equipos muy superior a estos equipitos. Los genios del programa deberían revisar estos temas y no perder el tiempo con otras tonterías de jugadores estrellas en subasta y en venta de balones ¿No ganan lo suficiente?. Genios. enhorabuena. van a subir a quinta división a un equipo con media de 47. Quizás a los que somos más potente subiremos cuando disteis despiertos. Saludos de vsroyan |
11/09/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
esa es la diferencia entre un equipo con una buena táctica y otros que no la tienen,mirate los partidos que juegas y mejora los fallos, aparte la media del 1º no es 47 sino 60, si tienes 10 puntos mas de media que el y pierdes por algo será,suerte un saludo. | 11/09/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
vsroyan dijo: En el grupo 457 de la división 6º, se puede observar lo siguiente: El equipo que va líder Pertur, en toda la temporada no ha perdido ningún partido a pesar de tener un equipo muy mediocre. Le estoy siguiendo desde la primera vuelta que perdí contra el en mi casa y teniendo un equipo superior en todo (la media de mi equipo el Talavera es de 73 y la de Pertur de 47). Pues bien, en el partido celebrado el pasado lunes que todo el mundo puede observar volví a perde nuevamente por 3-2 e incluso pagando 100 balones por ver lo que pasaba. Alguien me puede explicar esta tomadura de pelo de ver a un equipo mediocre liderando el grupo y ganando todos los partidos cuando existe 4 equipos muy superior a estos equipitos. Los genios del programa deberían revisar estos temas y no perder el tiempo con otras tonterías de jugadores estrellas en subasta y en venta de balones ¿No ganan lo suficiente?. Genios. enhorabuena. van a subir a quinta división a un equipo con media de 47. Quizás a los que somos más potente subiremos cuando disteis despiertos. Saludos de vsroyan y eso que has jugador con 2 porteros, eso, o el dfc esta para pasarle la toalla al portero y la botella de agua, con eso creo que ya esta todo dicho, como bien te dice el compañero dale caña a tu táctica, parte desde 0, porque sería una locura numerarte todos los fallos de colocación de los mismos que tienes. Con un buen toque de tactica seguro que empezaras a ganar partidos como un loco. un saludo y suerte |
11/09/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Una buena revisión de tu formación avanzada no te va a llevar mucho mas tiempo que estar controlando al 1º de tu liga. Si ves que el gana y tu no, cópiale. |
11/09/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Sin animo de ofender(entiendo que si cuelgas este comentario en un foro de opinión es para que la gente opine aunque no estén de acuerdo contigo),si un equipo de media 50 y pico te gana los dos partidos que no sea por como planteas el equipo (como comenta el_chal-ly) . He mirado 2 minutos del partido que comentas y primero defiendes muy muy atrás con solo 3 jugadores defendiendo, no digo 3 defensas digo 3 jugadores defendiendo, tus tres centrales están solos ante el peligro con el medio campo a chopocientos metros haciéndose palomitas para ver los goles y las jugadas de peligro en tu contra. Solo pongo este ejemplo que ya de por si es mortal de necesidad ante cualquier equipo bien plantado. Solo comentarte algo, hoy en día cualquier equipo puede pintarte la cara si no te preparas un poco las formaciones y eso no es un fallo del simulador que se tenga que arreglar. |
11/09/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Tienes una táctica de risa, vergüenza tendría que darte por colgar este post… A todos esos que lloran, tienen que leer este link… http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=780898&inicio=10 |
11/09/2012 23:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
381 msgs.
First-team player
|
Desde luego es una tomadura de pelo que me hagas ver un rato de tu ultimo partido Editado por red pride 12-09-2012 00:21 |
12/09/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
aqui el privado que me manda el bien agradecido... Edición de Kanon: No se pueden poner mensajes privados. Editado por @Kanon_ 12-09-2012 07:03 |
12/09/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
vsroyan dijo: En el grupo 457 de la división 6º, se puede observar lo siguiente: El equipo que va líder Pertur, en toda la temporada no ha perdido ningún partido a pesar de tener un equipo muy mediocre. Le estoy siguiendo desde la primera vuelta que perdí contra el en mi casa y teniendo un equipo superior en todo (la media de mi equipo el Talavera es de 73 y la de Pertur de 47). Pues bien, en el partido celebrado el pasado lunes que todo el mundo puede observar volví a perde nuevamente por 3-2 e incluso pagando 100 balones por ver lo que pasaba. Alguien me puede explicar esta tomadura de pelo de ver a un equipo mediocre liderando el grupo y ganando todos los partidos cuando existe 4 equipos muy superior a estos equipitos. Los genios del programa deberían revisar estos temas y no perder el tiempo con otras tonterías de jugadores estrellas en subasta y en venta de balones ¿No ganan lo suficiente?. Genios. enhorabuena. van a subir a quinta división a un equipo con media de 47. Quizás a los que somos más potente subiremos cuando disteis despiertos. Saludos de vsroyan Tan sencillo como que vuestras tácticas son bastante malas y la suya no. El simulador en el que ganabas sólo por tener más media que el otro hace ya casi un año que lo quitaron. Lo digo por si aún no te ha llegado la noticia. Saludos de Picahierros. |
12/09/2012 04:36 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Con media 52 me mantuve un año en quinta...... | 12/09/2012 08:14 |
- Div/Gr | ||