Forum » General » Una tomadura de pelo | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Una de bravas, dos de montaditos de lomo, una de callos y unos boquerones de la costa. Oído! |
12/09/2012 10:00 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
red pride dijo: Desde luego es una tomadura de pelo que me hagas ver un rato de tu ultimo partido +1 |
12/09/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
a ver cuando se enterara la gente que la media no vale para nada desde que implantaron el simulador visionado, antes sin visionado con un buen po y un dlc ya estaba todo hecho, ahora lo importante es la tactica, y no cualquiera, no es lo mismo jugar con tactica basica que avanzada y yo ascendi a 5ª con media 58 cuando habia equipos con mucha mas media que yo | 12/09/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: a ver cuando se enterara la gente que la media no vale para nada desde que implantaron el simulador visionado, antes sin visionado con un buen po y un dlc ya estaba todo hecho, ahora lo importante es la tactica, y no cualquiera, no es lo mismo jugar con tactica basica que avanzada y yo ascendi a 5ª con media 58 cuando habia equipos con mucha mas media que yo Yo llegue a ascender con media 47 una vez ![]() |
12/09/2012 12:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: kuon dijo: a ver cuando se enterara la gente que la media no vale para nada desde que implantaron el simulador visionado, antes sin visionado con un buen po y un dlc ya estaba todo hecho, ahora lo importante es la tactica, y no cualquiera, no es lo mismo jugar con tactica basica que avanzada y yo ascendi a 5ª con media 58 cuando habia equipos con mucha mas media que yo Yo llegue a ascender con media 47 una vez ![]() y estoy seguro que gente mas antigua ascenderia con menos media, yo por ejemplo en el uk voy a ascender a 4ª con media 43 |
12/09/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: santy1 dijo: kuon dijo: a ver cuando se enterara la gente que la media no vale para nada desde que implantaron el simulador visionado, antes sin visionado con un buen po y un dlc ya estaba todo hecho, ahora lo importante es la tactica, y no cualquiera, no es lo mismo jugar con tactica basica que avanzada y yo ascendi a 5ª con media 58 cuando habia equipos con mucha mas media que yo Yo llegue a ascender con media 47 una vez ![]() y estoy seguro que gente mas antigua ascenderia con menos media, yo por ejemplo en el uk voy a ascender a 4ª con media 43 Las primeras temporadas no lo sé, pero yo necesité media 70 o mas para subir a quinta. Antes la media era todo, 3-6-1 con portero y Dlc a precio de oro y mucha media. No hace tanto, unas 6 temporadas. Pero como digo, ya podías ser Marcelo Bielsa, que sin media no había nada que hacer. Y que no cayeses en un grupo con 2 que tuvieran porteros cedidos... Se quedaban imbatidos. 38 partidos, 0 goles en contra. Me olvidaba de la diferencia entre grupos. Ya está mas equilibrado, pero recuerdo el grupo 1 de séptima, con nivel similar a muchos de quinta. Incluso mayor. Editado por burly2010 12-09-2012 12:31 |
12/09/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||