Go to page 1, 2
  Forum » General » Una tomadura de pelo Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Una de bravas, dos de montaditos de lomo, una de callos y unos boquerones de la costa.

Oído!
12/09/2012 10:00
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
2979 msgs.
Best scorer
red pride dijo:
Desde luego es una tomadura de pelo que me hagas ver un rato de tu ultimo partido

+1
12/09/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
a ver cuando se enterara la gente que la media no vale para nada desde que implantaron el simulador visionado, antes sin visionado con un buen po y un dlc ya estaba todo hecho, ahora lo importante es la tactica, y no cualquiera, no es lo mismo jugar con tactica basica que avanzada y yo ascendi a 5ª con media 58 cuando habia equipos con mucha mas media que yo 12/09/2012 11:26
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
a ver cuando se enterara la gente que la media no vale para nada desde que implantaron el simulador visionado, antes sin visionado con un buen po y un dlc ya estaba todo hecho, ahora lo importante es la tactica, y no cualquiera, no es lo mismo jugar con tactica basica que avanzada y yo ascendi a 5ª con media 58 cuando habia equipos con mucha mas media que yo

Yo llegue a ascender con media 47 una vez
12/09/2012 12:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2416 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
kuon dijo:
a ver cuando se enterara la gente que la media no vale para nada desde que implantaron el simulador visionado, antes sin visionado con un buen po y un dlc ya estaba todo hecho, ahora lo importante es la tactica, y no cualquiera, no es lo mismo jugar con tactica basica que avanzada y yo ascendi a 5ª con media 58 cuando habia equipos con mucha mas media que yo

y estoy seguro que gente mas antigua ascenderia con menos media, yo por ejemplo en el uk voy a ascender a 4ª con media 43
12/09/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
santy1 dijo:
kuon dijo:

y estoy seguro que gente mas antigua ascenderia con menos media, yo por ejemplo en el uk voy a ascender a 4ª con media 43

Las primeras temporadas no lo sé, pero yo necesité media 70 o mas para subir a quinta. Antes la media era todo, 3-6-1 con portero y Dlc a precio de oro y mucha media.
No hace tanto, unas 6 temporadas.
Pero como digo, ya podías ser Marcelo Bielsa, que sin media no había nada que hacer.
Y que no cayeses en un grupo con 2 que tuvieran porteros cedidos... Se quedaban imbatidos. 38 partidos, 0 goles en contra.

Me olvidaba de la diferencia entre grupos. Ya está mas equilibrado, pero recuerdo el grupo 1 de séptima, con nivel similar a muchos de quinta. Incluso mayor.

Editado por burly2010 12-09-2012 12:31
12/09/2012 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2