Forum » General » manager que faltan al respeto | Date | |
---|---|---|
1 msgs.
Ball boy
|
hola ,que se puede hacer con gente que no tiene educacion y que no saben perder,y por comentarios oscenos y groseros ,yo le denuncie |
08/09/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
haces una captura de la conversación y la adjuntas al reporte. | 08/09/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
la gente es como es.. pero si empezamos a denunciar a todo el mundo por todo, nos vamos a ir todos a tomar por saco.. a menos que sea gente que se pasa y esta todo el tiempo y a toda hora jodiendo.. a esos si hay q denunciarles.. pero por casos puntuales no.. vamos.. eso creo yo.. que tampoco hay que ser tan sensible |
08/09/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Es un caso muy concreto y ante esto denunciar sin dudarlo | 09/09/2012 09:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
por fin no dicen qe solo son niñatos jajaja. Porque he conocido en todo el tiempo qe llevo en el juego con gente muy joven que es mucho mas respetuosa qe otros mayores... Asi que esto depende de la educacion y no de la edad... Bueno, ya sabes , captura y reporte ![]() |
09/09/2012 11:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Mi consejo es que pases.... Ni leas los comentarios o bien vacilarles , si son tan mal educados no hay cosa que mas les moleste que sentir que te ríes de sus groserías... Mandales besitos , llámales piraton , diles que tu tambien les quiere..en fin " all you need is love"..nanananana Por cierto la edad de semejantes eslabones perdidos va de 0 a 100 , la edad no da la educación.. Sal2 |
09/09/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
3000coletos dijo: la gente es como es.. pero si empezamos a denunciar a todo el mundo por todo, nos vamos a ir todos a tomar por saco.. a menos que sea gente que se pasa y esta todo el tiempo y a toda hora jodiendo.. a esos si hay q denunciarles.. pero por casos puntuales no.. vamos.. eso creo yo.. que tampoco hay que ser tan sensible una falta de respeto es una falta de respeto. Cuando tú te saltas un semáforo la DGT te sanciona aunque sea la primera vez Si es la primera vez le darán un toque los @ Si fuera reincidente tomarán la decisión adecuada. |
09/09/2012 12:29 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: 3000coletos dijo: la gente es como es.. pero si empezamos a denunciar a todo el mundo por todo, nos vamos a ir todos a tomar por saco.. a menos que sea gente que se pasa y esta todo el tiempo y a toda hora jodiendo.. a esos si hay q denunciarles.. pero por casos puntuales no.. vamos.. eso creo yo.. que tampoco hay que ser tan sensible una falta de respeto es una falta de respeto. Cuando tú te saltas un semáforo la DGT te sanciona aunque sea la primera vez Si es la primera vez le darán un toque los @ Si fuera reincidente tomarán la decisión adecuada. Llevas razón , pero estamos en un juego y lo mejor es tomarlo como tal , sabes que los que insultan disfrutan sabiendo que hacen daño ya lo saben si les sancionan , es mas como van de "matones" les gusta eso y seguirán , lo mejor es aburrirles ignorándolos, yo lo he hecho así y se cansan de mi y a por otra víctima |
09/09/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: piringüingüi dijo: 3000coletos dijo: la gente es como es.. pero si empezamos a denunciar a todo el mundo por todo, nos vamos a ir todos a tomar por saco.. a menos que sea gente que se pasa y esta todo el tiempo y a toda hora jodiendo.. a esos si hay q denunciarles.. pero por casos puntuales no.. vamos.. eso creo yo.. que tampoco hay que ser tan sensible una falta de respeto es una falta de respeto. Cuando tú te saltas un semáforo la DGT te sanciona aunque sea la primera vez Si es la primera vez le darán un toque los @ Si fuera reincidente tomarán la decisión adecuada. Llevas razón , pero estamos en un juego y lo mejor es tomarlo como tal , sabes que los que insultan disfrutan sabiendo que hacen daño ya lo saben si les sancionan , es mas como van de "matones" les gusta eso y seguirán , lo mejor es aburrirles ignorándolos, yo lo he hecho así y se cansan de mi y a por otra víctima ¿a por otra víctima? a ese tipo de mánagers hay que excluirles cuanto antes: sobran en striker nadie tiene que ser insultado y/o vejado por otra persona ni aquí ni en ningún sitio |
09/09/2012 12:46 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: juyta dijo: piringüingüi dijo: 3000coletos dijo: la gente es como es.. pero si empezamos a denunciar a todo el mundo por todo, nos vamos a ir todos a tomar por saco.. a menos que sea gente que se pasa y esta todo el tiempo y a toda hora jodiendo.. a esos si hay q denunciarles.. pero por casos puntuales no.. vamos.. eso creo yo.. que tampoco hay que ser tan sensible una falta de respeto es una falta de respeto. Cuando tú te saltas un semáforo la DGT te sanciona aunque sea la primera vez Si es la primera vez le darán un toque los @ Si fuera reincidente tomarán la decisión adecuada. Llevas razón , pero estamos en un juego y lo mejor es tomarlo como tal , sabes que los que insultan disfrutan sabiendo que hacen daño ya lo saben si les sancionan , es mas como van de "matones" les gusta eso y seguirán , lo mejor es aburrirles ignorándolos, yo lo he hecho así y se cansan de mi y a por otra víctima ¿a por otra víctima? a ese tipo de mánagers hay que excluirles cuanto antes: sobran en striker nadie tiene que ser insultado y/o vejado por otra persona ni aquí ni en ningún sitio Cierto no esta bien empleada la palabra víctima , fallo mío al expresarte lo que quería decir, es obvio que nadie debe ser ni vejado ni insultado...pero no piensas que entramos en un tema delicado? Se trata de un juego , te aseguro que dia a dia veo cosas así y no salta nadie , que nos hemos vuelto fríos y sin empatía , seguro , y te repito estoy contigo , pero se que actualmente el nivel de crispamiento esta muy elevado , no es justificable pero creo que en algunos momentos comprensible , Solo trataba de decirte que dos no pelean si uno no quiere , nada mas , por eso mi consejo de pasar .... Solo eso |
09/09/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||