Forum » General » La venta de superjuveniles | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
En fin, esta es la voz de los de arriba, los que tanto se qeujan de qeu hay muchos jugadores de +90, eso si, cuando salen a subasta "libres" ya no hay quejas ni lloros y entonces se olvidan de que hay demasiados jugadores estrellas. Conclusion: lo que les jode es no pillar, pero en cuanto si pueden pillar no hay problemas. |
09/09/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: ![]() Escucha, cuando madures e intentes no hacer el payaso debate conmigo todo lo que quieras, pero para hacer payasadas buscate a otro. Editado por rhaul 09-09-2012 15:32 |
09/09/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Yo te lo voy a explicar mucho mas resumido, para acumular dinero no hace falta currarselo mucho, de hecho no hace falta ni jugar, repito, no hace falta ni jugar para acumular dinero. Esa frase es el resumen claro de que no tienes ni idea de lo que dices. El resto de lo que puedas explicar sobra. |
09/09/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: No imagines cosas que yo no he dicho.burly2010 dijo: Te lo explico? Mira, un jugador de tu plantilla. Tu dlc 72/16. Llevas 5 meses para tenerlo así. Ahora lo vendes y te dan, digamos, 200M. Llega mi primo, se hace una cuenta, se crea una escuel y le sale una estrella que vale 7000. La vende, se hace un equipo que te da sopas con hondas y compra un montón de juveniles mejores que el tuyo. Tu esfuerzo= 0 Todos contentos. Editado por burly2010 09-09-2012 05:27 Suponiendo que sea tal y como imaginas, por mí perfecto. Ya sólo faltaba que los que tengan escuelas no les puedan salir figuras porque llevan menos tiempo. Esto sería como llegar a un partido de fútbol online en un juego nuevo y antes de empezar que te diga el rival : -Tienes que perder siempre conmigo porque yo llevo más tiempo que tú, a ver si te crees que llevando menos tiempo que yo vas a poder competir. Con respecto a uno de mis juveniles que comentas, está con la R, con una ficha de 3 K tiene una cláusula de 6.000 K cuando se le vaya la R el mes que viene para quien quiera llevárselo. Que me da la sensación de que (no los tuyos en particular) hay comentarios como que, no sólo que no los podemos mantener, sino que además debemos ser bastante tontos que no sabríamos qué hacer con ellos, así que nada, deben ser para los de arriba directamente ![]() Yo hablo de las estrellas que se han vendido por miles y miles de millones. Y que esos miles y miles de millones han salido del juego, nadie se los ha llevado y nadie ha obtenido beneficio de ello. Si uno se crea una escuela, tiene exactamente las mismas posibilidades que cualquier otro de que le salga uno con la estrellita: 0 posibilidades. Del resto de progresiones no he hablado. Tu jugador lo podrás mantener y te reportara beneficios para poder crecer. Cuando completes la formación de una docena iguales, como han hecho ya muchos por aquí, tendrás tanto dinero que no sabrás en que gastarlo. Las estrellas, como dice Dieguito, no ofrecen ni una sola ventaja. Pero si tienes decenas de miles de millones, pues los gastas en una estrella. Y ese dinero no vuelve al juego y no da ventaja a nadie. Imagina que cada temporada salen 15 estrellas, y rizando el rizo, imagina que le salen a 2 de tu liga cada temporada. Te parecería justo? De verdad, no te molestaría? Ni un poquito de recochura? |
09/09/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: Esa frase es el resumen claro de que no tienes ni idea de lo que dices. El resto de lo que puedas explicar sobra. Conozco a mucha gente que lo hace, qeu incluso estan en 6º, no hace falta explicar mucho, si algo hace este juego es generar dinero y mas dinero, menos mal que al menos han bajado los depositos. Editado por rhaul 09-09-2012 15:44 |
09/09/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Imagina que cada temporada salen 15 estrellas, y rizando el rizo, imagina que le salen a 2 de tu liga cada temporada. Te parecería justo? De verdad, no te molestaría? Ni un poquito de recochura? una vez le tocará a uno y otra a otro, y tarde o temprano a ti. Todos estamos expuestos a esto y una cosa es la justicia y otra la envidia. Y en este caso el unico favorecido si cabe ha sido el qeu ha comprado ese jugador libre. Editado por rhaul 09-09-2012 15:47 |
09/09/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Rhaul, en serio, no vayas por ahí. Un consejo, fijate en su trayectoria y aprende un poco de Boni. Es uno de los que mas saben de esto. |
09/09/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: burly2010 dijo: Imagina que cada temporada salen 15 estrellas, y rizando el rizo, imagina que le salen a 2 de tu liga cada temporada. Te parecería justo? De verdad, no te molestaría? Ni un poquito de recochura? una vez le tocará a uno y otra a otro, y tarde o temprano a ti. Todos estamos expuestos a esto y una cosa es la justicia y otra la envidia. Y en este caso el unico favorecido si cabe ha sido el qeu ha comprado ese jugador libre. Editado por rhaul 09-09-2012 15:47 WTF? |
09/09/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Rhaul, en serio, no vayas por ahí. Un consejo, fijate en su trayectoria y aprende un poco de Boni. Es uno de los que mas saben de esto. Me parece cojonudo, un dia de estos todos los que no estemos en las divisiones de arriba rendiremos tributo a estos grandes manager qeu tanto tenemos qeu adorar, pero muy lejos de ser manager que miran por todos por igual, yo ya estoy hartito ya de lo tipico de que como somos nuevos pues tenemos que hacer caso a todo lo que nos digan. |
09/09/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: WTF? A ser posible en cristiano. |
09/09/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||