Forum » General » La venta de superjuveniles | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Que tu lo entiendes no quiere decir que el resto de gente tenga que conocer vulgarismos en el idioma de shakespeare, pero seguro que a mi con lo de "cristiano" si me han entendido. | 09/09/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: Si te repatean , en tu casa habra rincones para llorar. Por cierto , cual crees que es el objetivo de sacar jugadores juveniles estrellas? 1º) Sacar dinero del juego para que todos los equipos puedan estar mas igualados economicamente. [Ayuda a los nuevos a llegar antes al nivel de los grandes] 2º) Ganar dinero real en balones de oro [Si los sortean en escuela , no ganarian nada de dinero] Beneficios de sacar de escuela por sorteo 1º) Que un usuario nuevo , con mucha suerte , tenga una ventaja increible sobre otros usuarios nuevos con el riesgo de que sea malvendido al un grande ofrecerle 500 millones ,el nuevo al ver que es una oferta bastante grande aceptar , cuando podria haber sacado 6 veces mas. Tambien podria caer en una cuenta abandonada y que el jugador estrella nunca salga al mercado. O tambien podria salirle a un equipo grande y hacerlo mas grande aun sin gastar dinero. O podria salirle a un grande que no necesita nada mas y le divierta dejar o descartar ese juvenil estrella en escuela (equipos cn +93 media y mucho dinero) La verdad es que si, con esta clase de argumentos si me dan ganas de llorar. No pretenderas que vas hacerme creer qeu esto es para quitar dinero al juego, por que hacer esto es como retirar un palo de la hoguera para luego echarle gasolina. Hay muchas maneras de poder quitar dinero del juego y ganar balones a la vez. Editado por rhaul 09-09-2012 16:35 |
09/09/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Que tu lo entiendes no quiere decir que el resto de gente tenga que conocer vulgarismos en el idioma de shakespeare, pero seguro que a mi con lo de "cristiano" si me han entendido. Supongo que te refieres a Portugues , por eso de que Cristiano habla portugues , pero me extrañaba por eso preferi poner el enlace y ignorar eso de mejor en cristiano. Pero este no es el tema , asi que mejor no desvirtuarlo mas. El tema es la ingustisia de Striker |
09/09/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: mae73 dijo: Que InGusto , esto es una inGusticia No veo normal que el Manchester City fuera comprado por un jeque Arabe , EXIJO que haya sorteo del Manchester City y del PSG y del Anzhi. porque los ricos siempre compran los equipos con estrellas y yo no puedo permitirmelo? El mundo solo beneficia los grandes con dinero. MUNDO CRUEL , QUIERO MORIR , MATARME , No merezco vivir en un mundo tan inGusto , no sortean los equipos , yo soy una persona igual que esos jeques , tengo el mismo derecho en ser el dueño de ese equipo PIDO JUSTICIA Son estos las clases de argumentos que me repatean tanto. Es cierto, esto es la vida real, no es un juego donde todo el mundo juega, solo juegan aquí los grandes y el resto somos meros espectadores. Si te repatean , en tu casa habra rincones para llorar. Por cierto , cual crees que es el objetivo de sacar jugadores juveniles estrellas? 1º) Sacar dinero del juego para que todos los equipos puedan estar mas igualados economicamente. [Ayuda a los nuevos a llegar antes al nivel de los grandes] 2º) Ganar dinero real en balones de oro [Si los sortean en escuela , no ganarian nada de dinero] Beneficios de sacar de escuela por sorteo 1º) Que un usuario nuevo , con mucha suerte , tenga una ventaja increible sobre otros usuarios nuevos con el riesgo de que sea malvendido al un grande ofrecerle 500 millones ,el nuevo al ver que es una oferta bastante grande aceptar , cuando podria haber sacado 6 veces mas. Tambien podria caer en una cuenta abandonada y que el jugador estrella nunca salga al mercado. O tambien podria salirle a un equipo grande y hacerlo mas grande aun sin gastar dinero. O podria salirle a un grande que no necesita nada mas y le divierta dejar o descartar ese juvenil estrella en escuela (equipos cn +93 media y mucho dinero)[ |
09/09/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
BUaaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa soy un lloron!!!! para ser el mejor necesitas mas de 1 año... Pero tranquilo que le voy a mandar un mensaje a klad para que te ponga 50KK en depositos, un team de media 95 y 11 estrellas juves... te parece machote? o vas a seguir llorando? PD: no le hacen caso ni a los de 3º ni 2º y tampoco de 1º, si no que se lo digan a Gabys ( consagrado manager en 1º ) ... Bocas! Editado por Mikel HD 09-09-2012 16:40 |
09/09/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
170 msgs.
Substitute
|
eric paquete mikel tambien | 09/09/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: mae73 dijo: Si te repatean , en tu casa habra rincones para llorar. Por cierto , cual crees que es el objetivo de sacar jugadores juveniles estrellas? 1º) Sacar dinero del juego para que todos los equipos puedan estar mas igualados economicamente. [Ayuda a los nuevos a llegar antes al nivel de los grandes] 2º) Ganar dinero real en balones de oro [Si los sortean en escuela , no ganarian nada de dinero] Beneficios de sacar de escuela por sorteo 1º) Que un usuario nuevo , con mucha suerte , tenga una ventaja increible sobre otros usuarios nuevos con el riesgo de que sea malvendido al un grande ofrecerle 500 millones ,el nuevo al ver que es una oferta bastante grande aceptar , cuando podria haber sacado 6 veces mas. Tambien podria caer en una cuenta abandonada y que el jugador estrella nunca salga al mercado. O tambien podria salirle a un equipo grande y hacerlo mas grande aun sin gastar dinero. O podria salirle a un grande que no necesita nada mas y le divierta dejar o descartar ese juvenil estrella en escuela (equipos cn +93 media y mucho dinero) La verdad es que si, con esta clase de argumentos si me dan ganas de llorar. No pretenderas que vas hacerme creer qeu esto es para quitar dinero al juego, por que hacer esto es como retirar un palo de la hoguera para luego echarle gasolina. Hay muchas maneras de poder quitar dinero del juego y ganar balones a la vez. Editado por rhaul 09-09-2012 16:35 1º) http://desmond.imageshack.us/Himg509/scaled.php?server=509&filename=buambulancia.jpg&res=landing 2º) Si piensas un poco , sabes que esos jugadores van a llegar al mismo tope o casi al mismo tope que un Progre +90 , posiblemente 1 año antes. Un Progre +90 que vale? 500 kilos valió el DLC a Rudy , y no se si era progre 94/95 o 96 , jugador que va a ser igualito que cualqueira de los 3 DCs y valió 8 veces menos aprox que los juves estrella. Asi que ya me dirás. Tu solo desmientes cosas (sin argumentos claro) pero no das argumentos para hacer que la gente que esta en contra tuya cambie de idea. Asi piensas ganar un debate? mmm interesante ![]() |
09/09/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: rhaul dijo: Que tu lo entiendes no quiere decir que el resto de gente tenga que conocer vulgarismos en el idioma de shakespeare, pero seguro que a mi con lo de "cristiano" si me han entendido. Supongo que te refieres a Portugues , por eso de que Cristiano habla portugues , pero me extrañaba por eso preferi poner el enlace y ignorar eso de mejor en cristiano. Pero este no es el tema , asi que mejor no desvirtuarlo mas. El tema es la ingustisia de Striker Ves, cosas como estas son un claro ejemplo para entender el "WTF", por que imagino que has escrito esta maravilla para dar un ejemplo de cuando utilizarlo, y por consiguiente lo escrito no lo has realizado enserio. |
09/09/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver señores, no voy a permitir ataques personales del estilo "en tu casa habrán rincones para llorar". Esto es un foro donde cada uno expresamos nuestra opinión de las cosas y es tan respetable la de uno, como la del otro. Así que os pido por favor, que relajemos un poco el tono y que mantengamos la discusión dentro de los cauces del saber estar. Si no, me veré obligado a cerrar el hilo y sancionar a los managers que falten al respeto a los demás. Un saludo. |
09/09/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: 1º) http://desmond.imageshack.us/Himg509/scaled.php?server=509&filename=buambulancia.jpg&res=landing 2º) Si piensas un poco , sabes que esos jugadores van a llegar al mismo tope o casi al mismo tope que un Progre +90 , posiblemente 1 año antes. Un Progre +90 que vale? 500 kilos valió el DLC a Rudy , y no se si era progre 94/95 o 96 , jugador que va a ser igualito que cualqueira de los 3 DCs y valió 8 veces menos aprox que los juves estrella. Asi que ya me dirás. Tu solo desmientes cosas (sin argumentos claro) pero no das argumentos para hacer que la gente que esta en contra tuya cambie de idea. Asi piensas ganar un debate? mmm interesante ![]() 1º antes de intentar dar lecciones a la gente de tu sabiduria aprende a tener respeto, que es lo primero que se debe aprender y no solo en este juego si no en la vida. 2º esto no van a llegar igual, tendran unos años de ventaja, 2 o 3 y eso en este juego es mucho tiempo, ya un chico aqui hizo un calculo de eso, otra cosa muy diferente es como hay terminado la puja, pero la puja pudo terminar perfectamente en menos, por lo que eso es otra tema aparte. Aqui se habla de que no se debe hacer esas cosas, por que lo unico que haces es favorecer a los interesados que si pueden hacerlo, y hay muchas maneras de conseguir sacar dinero y ganar balones de oro sin tener que meter a equipos super estrellas. |
09/09/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||