Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » NO a las granjas Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
limitarlas no

pero hacerlas mas complicadas pq lo q no es normal es tener juves como los mios esperando a ser mejores q los seniors para ascenderlos

tenemos q hacer el juego mas complicado para q sea mas divertido
26/08/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo estoy a favor de que si se eliminan depositos, bajar entrenos en las granjas, para que no todo el mundo pueda tener tan buenos juveniles, y que cuente la economia mas.

Los ingresos de las granjas vienen pq otro manager te compra y paga el dinero que tu ganas + 5% impuestos. Es un ingreso que viene porque otra persona pierde.
Los ingresos de los depositos vienen de una fuente externa(tu ganas y nadie pierde) esa es la diferencia.
Esa diferencia hace que este deacuerdo con las granjas(bajandoles los entrenos solo si se quitan los depositos) pero no con los depositos.

Editado por CValilla 26-08-2012 22:59
26/08/2012 22:57
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
son dos cosas diferentes los depositos con esto, otra cosa muy distinta es la famosa R que eso si que toca. 26/08/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Los depósitos vienen porque, que yo sepa, no es delictivo planificar a cinco o seis temporadas. ¿Es que forzosamente hay que estar rabiando por ascender mañana mismo?. A los que vemos el striker con otra perspectiva no nos vais a vender la moto de que ese dinero no se mueve. Se moverá en su momento, no cuando los de las granjas quieran para agilizar el mercado en el que venden su "carnaza". Son diferentes estrategias y es una falta de consideración favorecer una y poner obstáculos a la otra. Repito: el juego en su más pura esencia empezó con los depósitos y las granjas son un descubrimiento, por ahora consentido, de la especulación, que, por su culpa, tiene reducido a cenizas el sentido de la liga de juveniles en la que se dan alineaciones aberrantes. Si los responsables siguen protegiendo las granjas es, quizá, porque vean negocio real, no porque no sean el gran cáncer del juego. 26/08/2012 23:06
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
946 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
Los depósitos vienen porque, que yo sepa, no es delictivo planificar a cinco o seis temporadas. ¿Es que forzosamente hay que estar rabiando por ascender mañana mismo?. A los que vemos el striker con otra perspectiva no nos vais a vender la moto de que ese dinero no se mueve. Se moverá en su momento, no cuando los de las granjas quieran para agilizar el mercado en el que venden su "carnaza". Son diferentes estrategias y es una falta de consideración favorecer una y poner obstáculos a la otra. Repito: el juego en su más pura esencia empezó con los depósitos y las granjas son un descubrimiento, por ahora consentido, de la especulación, que, por su culpa, tiene reducido a cenizas el sentido de la liga de juveniles en la que se dan alineaciones aberrantes. Si los responsables siguen protegiendo las granjas es, quizá, porque vean negocio real, no porque no sean el gran cáncer del juego.

"Los de las granjas" son el 99% de los que juegan a esto. La "carnaza", son los grandes jugadores que a todos nos gustaría tener.
El objetivo de cualquier club, aquí y en el fútbol real, es obtener resultados. Lo equipos filiales sirven para formar jugadores.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su equipo, aunque sea desperdiciar jugadores juveniles a cambio de ganar partidos que no sirven de nada.
26/08/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta. Las granjas no son un 99% y la carnaza es la que no vamos a compraros los que hacemos depósitos. Por eso os fastidia. Porque queréis resultados ya mismo. Nosotros no tenemos prisa. Vosotros os queréis apiñar en primera y como lo vais notando difícil os ponéis a dar palos aquí y allí para intentar la inminencia de resultados. "Los equipos filiales sirven para formar jugadores" afirmación curiosa por tu parte. Tendrías que decir: "Los equipos filiales sirven para suministrarme el dinero que necesitan mis grandiosas expectativas". Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su equipo, eso está claro. Entonces porque los de las inminentes y grandiosas expectativas tienen que tocarnos las narices a los que planificamos a medio-largo plazo? Cada uno mueve el dinero cuando le da la gana. No se precipita para colmar los anzuelos que los "supersónicos" preparan.

Editado por JOEL MADDEN 26-08-2012 23:50
26/08/2012 23:48
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
1802 msgs.
International
con las granjas tenemos 2 problemas...
1- la dificultad, no hace falta ser listo, no hace falta ser tonto, ni bueno, ni malo, ni ingenioso, ni patoso.... lo unico que tienes que hacer es fichar un juvenil y ponerlo a entrenar hasta que llegue a 18-85... es.. demasiado facil... todos, desde el mas pakete al mas intrepido y trabajador nos hacemos con equipazos
2- puedes entrenar entre 8-13 jugadores dependiendo de la posicion a mas de 85% de motivacion... y otros tantos al 60%... asik superinflaccion de jugadores por todos lados de medias altas, y caida de precios bestial, un 80 vale menos hoy que hace 7 temporadas
26/08/2012 23:59
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
tambien se podian capar un poco las escuelas, progres +85 hay a patadas, y mientras lox haya, habra granjas, es mas, empezar la granja será casi regalado.... 27/08/2012 00:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39558 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
claro q se ha discutido aqui y mucho sobre los juveniles

pero por ahora no hacen nada

nosotros hemos dado ideas como con el tema de los depositos y no nos hacen caso, xd xd xd

los juves ya se comento q deberian salir con 15 años para ahorrarse un año de entrenamientos y asi alcanzar medias altas con mas edad

tambien q retocaran un poco los entrenos para q suban menos cada dia,

tambien q kitaran el mercado libre de juveniles y q solo fueran los jugadores descartados por los equipos q tienen escuelas.

ideas hay muchas ya q somos gracias a dios muchos los q estamos activos pensando y dando ideas para la mejora del juego para q todos tengamos un futuro mejor no solo los q ya tenemos casi todo el trabjao hecho y no nos keda mas q esperar

por ejemplo mira mis juves ya tengo dfd de 85 dfc de 84 y dfi de 84 te parece normal???? pues a mi no.

q mis juveniles sean mejores q la mayoria de los defensas de muchos equipos me parece un insulto

kizas deberian rebajarles la edad de la R roja de los 19 a los 18 y q salgan con un maximo de 15 años y asi tendriamos la posibilidad de entrenarlos solo 3 años en juves y asi evitamos esas super granjas q junto con los depositos son dos de las cosas mas negativas del juego.

Editado por pickford 26-08-2012 21:42

+1
27/08/2012 00:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
4