Forum » General » NO a las granjas | Date | |
---|---|---|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
yo pienso que cada cual haga con su juvenil lo que quiera | 26/08/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
si el problema no es que cada uno haga con su juvenil lo que quiera. Cada uno puede hacer lo que quiera hasta con el fisio. El problema es que muchos que piensan así les molesta que se haga lo que se quiera con lo que a ellos no les interese y buscan desactivar estrategias como la del ahorro. Además lo que no tiene sentido es una liga de juveniles vacía completamente de contenido como tal. | 26/08/2012 20:10 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
creo que lo unico que incentivaria una competitivid de juveniles seria una compensacion economic a los 2 primeros clasificados , pero tendrian que pagar mucho para que las granjas no fuesen competibas economicamente | 26/08/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Sinceramente en este asunto de las granjas me declaro imparcial, lo que si puedo decir qeu hay mucha diferencia entre el deposito y las granjas, ya que a pesar de que en ambos casos el fin es lucrarse al menos con las granjas vendes/compras y juegas, con el deposito es ganar sin hacer nada y por supuesto no mueve ni mercado ni juegas. | 26/08/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Sinceramente en este asunto de las granjas me declaro imparcial, lo que si puedo decir qeu hay mucha diferencia entre el deposito y las granjas, ya que a pesar de que en ambos casos el fin es lucrarse al menos con las granjas vendes/compras y juegas, con el deposito es ganar sin hacer nada y por supuesto no mueve ni mercado ni juegas. +1 Si hubiese una forma mejor de gestionar un equipo que las granjas, todo el mundo lo adoptaría. Ahora mismo lo mejor es eso, intentar quitarlo sin hacer nada mas, no lleva a nada bueno. Especular, especula el que compra para vender, el que compra para entrenar y luego vender, el que compra para entrenar y luego no tener que comprar... Todos somos especuladores. |
26/08/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
de eso se trara , de sacr veneficios | 26/08/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
A la gente se le ve el plumero, las granjas estropean el juego, pero la gente no ve mas alla.... | 26/08/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
chmical1980 dijo: A la gente se le ve el plumero, las granjas estropean el juego, pero la gente no ve mas alla.... por que estropean el juego? |
26/08/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
El que contrata un depósito no hace nada?? Eso te parece a tí. Trata de sobrevivir tirando una o varias temporadas por buscar solidez económica. Es cuestión de gustos. A mi me parece de peor gusto tener 20 porteros y que se permita una alineación completa de porteros en la liga de juveniles, o dlc o cualquier otra posición. Encima se les da un canon tras la venta. Es acoj...... Cuando tendría que ser al contrario. Si es un caso de granja pura y dura pagar más impuestos. Y menos esterilizar una liga de juveniles, que podría ser atractiva, por culpa de los granjeros. Editado por JOEL MADDEN 26-08-2012 20:51 Editado por JOEL MADDEN 26-08-2012 20:52 |
26/08/2012 20:50 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: El que contrata un depósito no hace nada?? Eso te parece a tí. Trata de sobrevivir tirando una o varias temporadas por buscar solidez económica. Es cuestión de gustos. A mi me parece de peor gusto tener 20 porteros y que se permita una alineación completa de porteros en la liga de juveniles, o dlc o cualquier otra posición. Encima se les da un canon tras la venta. Es acoj...... Cuando tendría que ser al contrario. Si es un caso de granja pura y dura pagar más impuestos. Y menos esterilizar una liga de juveniles, que podría ser atractiva, por culpa de los granjeros. Editado por JOEL MADDEN 26-08-2012 20:51 Editado por JOEL MADDEN 26-08-2012 20:52 Entonces al que tiene el dinero paradito y engordando su cuenta sin hacer nada mas,pongamosle un impuesto especial tambien no? me da que no eres muy imparcial en este tema,huele a que te ha molestado un poquito que quitaran los depositos antiguos,o simplemente me lo parece? |
26/08/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||