Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Gracias Striker cada vez me quitas mas las ganas de seguir aqui!!!!! Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
s@nti dijo:
javitech si te quieres ir vete pero no molestes. Te invito a dejar el juego http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php

Gente con tu educación son los que hacen que este juego me mole mas ... Anda que perder tu " precioso tiempo" en dar ese consejo , pues nada ya vemos que conoces la puerta de salida ..procura no dar un portazo que los mayores estamos charlando...

Te voy a poner una amarilla, todo mánager llamado santi tiene bonus track x 5 y puede dar estos consejos, además siempre va bien saber dónde está la salida de emergencia, que luego hay fuego y vienen los lloros
25/08/2012 07:00
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. Ya ha llegado, dice que un poquito de porfavor

tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils

Eso está hecho! Mañana vuelvo al hogar pero pasado mañana parto a Andorra tres días, avisar a @Sa, ya tengo el doble fondo preparado

Ehh ehhh no pases por mi pueblo eh da la vuelta por la n240 hasta lleida!!! jajajajaja

Es el ûnico camino que me sé

Estais de visitas y no me avisais?

A dónde hay que ir que voy !

Asturias, concretamente a navia

Tomo nota, en cero coma me voy, me llevo el portátil para conectarme desde "el extranjerorrrr"
25/08/2012 07:02
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3, 4
4