Forum » General » Gracias Striker cada vez me quitas mas las ganas de seguir aqui!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. ![]() ![]() Que haces molestando a los vecinos con todo el trabajo que hay por hacer, anda tira pa dentro y termina de ordenar el almacén. ![]() ![]() ![]() Me debes la nómina de Julio y encima con prisas, espero el ingreso hoy! |
23/08/2012 13:55 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: javitech si te quieres ir vete pero no molestes. Te invito a dejar el juego http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php Hablar de los fallos del juego para que intenten arreglarlo es molestar???Estas arreglado amigo. |
23/08/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: javitech si te quieres ir vete pero no molestes. Te invito a dejar el juego http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php Si quieres vete tu,que ya te sabes el enlace. Diciendo esa chorrada ya lo arreglas todo. |
23/08/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. ![]() ![]() tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils ![]() Eso está hecho! Mañana vuelvo al hogar pero pasado mañana parto a Andorra tres días, avisar a @Sa, ya tengo el doble fondo preparado ![]() Ehh ehhh no pases por mi pueblo eh da la vuelta por la n240 hasta lleida!!! jajajajaja |
23/08/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. ![]() ![]() tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils ![]() Eso está hecho! Mañana vuelvo al hogar pero pasado mañana parto a Andorra tres días, avisar a @Sa, ya tengo el doble fondo preparado ![]() Ehh ehhh no pases por mi pueblo eh da la vuelta por la n240 hasta lleida!!! jajajajaja Es el ûnico camino que me sé ![]() |
23/08/2012 18:28 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. ![]() ![]() tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils ![]() Eso está hecho! Mañana vuelvo al hogar pero pasado mañana parto a Andorra tres días, avisar a @Sa, ya tengo el doble fondo preparado ![]() Ehh ehhh no pases por mi pueblo eh da la vuelta por la n240 hasta lleida!!! jajajajaja Es el ûnico camino que me sé ![]() Estais de visitas y no me avisais? |
24/08/2012 01:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. ![]() ![]() tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils ![]() Eso está hecho! Mañana vuelvo al hogar pero pasado mañana parto a Andorra tres días, avisar a @Sa, ya tengo el doble fondo preparado ![]() Ehh ehhh no pases por mi pueblo eh da la vuelta por la n240 hasta lleida!!! jajajajaja Es el ûnico camino que me sé ![]() Estais de visitas y no me avisais? A dónde hay que ir que voy ![]() |
24/08/2012 08:16 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. ![]() ![]() tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils ![]() Eso está hecho! Mañana vuelvo al hogar pero pasado mañana parto a Andorra tres días, avisar a @Sa, ya tengo el doble fondo preparado ![]() Ehh ehhh no pases por mi pueblo eh da la vuelta por la n240 hasta lleida!!! jajajajaja Es el ûnico camino que me sé ![]() Estais de visitas y no me avisais? A dónde hay que ir que voy ![]() Asturias, concretamente a navia ![]() |
24/08/2012 22:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: javitech si te quieres ir vete pero no molestes. Te invito a dejar el juego http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php Gente con tu educación son los que hacen que este juego me mole mas ... Anda que perder tu " precioso tiempo" en dar ese consejo , pues nada ya vemos que conoces la puerta de salida ..procura no dar un portazo que los mayores estamos charlando... |
24/08/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. ![]() ![]() tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils ![]() jejejejejejejejje qué buena esta ![]() |
25/08/2012 00:16 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||