Forum » General » Back to the past-future | Date | |
---|---|---|
959 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Debe ser que mis rivales desde el 17 de Agosto se han vuelto todos unas maquinas y me estudian las tácticas porque, salvo el miercoles que jugaba contra uno que no entra y los tiene para chopped, me han apalizado todos. Sin cambiar nada Antes rara era la semana que no acabara con 5 victorias Deben ser los rivales si La verdad es que es mucha coincidencia... Aunque pese a ser sospechoso no demuestra nada, es tan sencillo como que no a todo el mundo le ha pasado eso. Yo mismo el miercoles pasado seguía invicto en mi primera temporada en tercera y perdí contra el penúltimo que ni el mismo se lo explicaba, luego vi el partido y enseguida encontré la respuesta... ayer en copa y hoy en liga ha vuelto todo a la normalidad, no creo que haya sido por obra y gracia del factor rival, simplemente no la he pifiado con la táctica. Te avisé la semana pasada en privado que a mi modo de ver el juego, jugar siempre igual toda la temporada tiene un riesgo, los que sepan adaptarse a tu juego tienen mucho ganado. Creo que la temporada pasada te pasó algo parecido no? Recuerdo decirte que te veía en primera despues de los primeros partidos y de repente empezaste a encadenar resultados negativos. Aun así voto por la casualidad... para que veas ![]() |
24/08/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Debe ser que mis rivales desde el 17 de Agosto se han vuelto todos unas maquinas y me estudian las tácticas porque, salvo el miercoles que jugaba contra uno que no entra y los tiene para chopped, me han apalizado todos. Sin cambiar nada Antes rara era la semana que no acabara con 5 victorias Deben ser los rivales si Venga... va... voy a ser yo GARGANTA PROFUNDA y voy a tirar de esta manta!! Diego pierde más desde que no tiene @. ![]() (Por cierto... a mi me ha cascado 6 el que iba 7º o así... así que hoy no estoy de humor ![]() ![]() |
25/08/2012 00:13 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Diego pierde más desde que no tiene @. Cuidado que la mencion o similares del boton @ (o efectos) hara que salgan de golpe y porrazo todos a decirte de todo menos bonito. Y no solo no pasara nada sino que encima uno de los gordos gordisimos te amenazara por email diciendote que chiton o a la calle. |
25/08/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: neo_noa2000 dijo: Diego pierde más desde que no tiene @. Cuidado que la mencion o similares del boton @ (o efectos) hara que salgan de golpe y porrazo todos a decirte de todo menos bonito. Y no solo no pasara nada sino que encima uno de los gordos gordisimos te amenazara por email diciendote que chiton o a la calle. Lo dices por experiencia, Estorbi???? Qué has liado por ahí!!! jejejejeje |
25/08/2012 14:54 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: estorbi dijo: neo_noa2000 dijo: Diego pierde más desde que no tiene @. Cuidado que la mencion o similares del boton @ (o efectos) hara que salgan de golpe y porrazo todos a decirte de todo menos bonito. Y no solo no pasara nada sino que encima uno de los gordos gordisimos te amenazara por email diciendote que chiton o a la calle. Lo dices por experiencia, Estorbi???? Qué has liado por ahí!!! jejejejeje http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=225041&inicio=0 pagina 4 sobre todo... |
25/08/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pero qué tiene que ver ese hilo con esto??? ![]() ![]() Si lo pensase, habría empezado a perder hace ya rato jejejejeje Yo lo que pienso realmente es que es un manta!!! pero como es colega mío, no quiero que se entere jajajajajaja (El hilo ese del botón era una coña o era un mito real???) |
25/08/2012 17:17 |
1528 msgs.
International
|
Sólo a modo de información: No sé que archivo habrá rotado entre hoy y el viernes pero en 15 partidos había recibido 20 goles, y en los 2 últimos partidos de liga he recibido 8( 4 en cada uno). Partido del viernes: 15/30 Tiros a puerta 6/13 Derrota 1-4 Partido de hoy: 7/11 Tiros a puerta 19/41 Empate 4-4 P.D: Sé que las estadísticas no son del todo reales, pero lo que sí es cierto que en los partidos he tirado bastante más veces que mis rivales pero su efectividad tiene un % mucho mayor. P.D.2: Hoy los MO y DLI/DLD son Dioses de cara a puerta y regateando, asique no dudeis si teneis que ponerlos. |
27/08/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo de momento no he visto nada demasiado evidente en toda la temporada como para decir que algo ha cambiado... Así que hasta hoy, Lunes 27 de Agosto, para mí, o al menos en mis partidos, el simulador es el mismo de siempre. En privada me pareció raro el otro día ver que parecía que los jugadores jugaban más despacio en general... pero bueno, podría ser por otras causas. En caso de ver cosas raras, yo soy el primero que os lo digo. |
27/08/2012 13:18 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dije que si veía que algo cambiaba de repente, lo diría... Pues ok, lo prometido es deuda. De la noche a la mañana, vengaaaan de nuevo FUERAS DE JUEGO a saco!!! Sin tocar nada de nada, quede claro. De repente los medios empiezan de nuevo a dar el último pase justito cuando el DLC se mete en fuera de juego. |
03/09/2012 23:26 |
662 msgs.
MVP of the game
|
A Dieguito se le acabaron los balones de oro para primarse. Y ya está. Puta crisis. | 04/09/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||