Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Back to the past-future Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:

A mi también me parece que se puede hacer un simulador muy bueno partiendo de este.

Pero creo que la única vía para hacerlo realmente bueno es atacar los problemas de raíz. Y generalmente, los problemas se han tratado de solucionar mediante parcheos posteriores (ver FJM, o supergoleadas, o capada de goleadas o bonus por nº de tiros... etc)

Si no se identifica por qué algo es muy bueno y se soluciona, sino que se trata de empeorar a las bravas, los conflictos a largo plazo son muchisimos.

Y pienso que todo el tema de tiros viene de la capada de goleadas. Desde entonces hemos ido encadenando bonus, malus, rebonus, remalus... que han acabado por diluir completamente el sistema... es una de las cosas que si que creo que habría que rehacer desde 0, el sistema de tiros... y darle valor a los PO en ellos claro.

24/08/2012 13:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
Pero insisto que eliminando bugs y depurando la aleatoriedad, se puede sacar un simulador muy bueno, que no de bandazos pero que tampoco sea predecible el comportamiento exacto de los jugadores, que esto sigue siendo fútbol...

Qué sabio. Yo también quiero ser tu amigo
24/08/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Miguellow77 dijo:
Pero insisto que eliminando bugs y depurando la aleatoriedad, se puede sacar un simulador muy bueno, que no de bandazos pero que tampoco sea predecible el comportamiento exacto de los jugadores, que esto sigue siendo fútbol...

Qué sabio. Yo también quiero ser tu amigo

+1

amiguemonos todos
24/08/2012 13:13
  0, - Div4/Gr20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Voy a destacar yo también esta frase jiji

Miguellow77 dijo:

El problema es que la aleatoridad debería verse en cada accion, no en el común del partido. Un tiro puede tener un 99,999% de probabilidades de marcarse y no marcarse (imaginemos un DLC tiro 99 en la linea de gol, sin presion, sin ir en carrera y sin PO que le pega tan fuerte que la manda al palo y rebota fuera... pasa poco, pero puede pasar), o un pase claro y sencillo que acabe fuera...

Lo que no puede ser es que el comportamiento de los jugadores sea aleatorio.
24/08/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lo que no puede ser es que el comportamiento de los jugadores sea aleatorio.

Segun yo lo entiendo, la simulacion es la suma de las acciones de todos y cada uno de los jugadores, por eso la aleatoriedad es individual para cada jugador y un "fallo" de uno condiciona al resto del equipo, primero en una jugada ó accion en particular y por lo tanto en el desarrollo del partido.
¿No habeis visto nunca a un central hacer la estatua mientras pasa por su lado un delantero y ni intenta entrarle?. Eso no es un fallo de la formacion ni de la tactica, eso es la I.A. del central que le ha dado por hacerse el despistado. Al coincidir con que el delantero tiene una oportunidad lo siguiente es ver si la I.A. del delantero le da por meterla ó por tirarla al corner.
Por eso pienso que la aleatoriedad va unida a la I.A. de cada jugador, no al conjunto del equipo.
En que este bien ó mal, ya no entro, pero estoy seguro que es asi.
24/08/2012 16:40
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

Y pienso que todo el tema de tiros viene de la capada de goleadas. Desde entonces hemos ido encadenando bonus, malus, rebonus, remalus... que han acabado por diluir completamente el sistema... es una de las cosas que si que creo que habría que rehacer desde 0, el sistema de tiros... y darle valor a los PO en ellos claro.

+googolplex

Pero claro, implicaría retocar también entrenos, medias y atributos, porque con la manada de gente con tiro 99 (Y presumiblemente PO's con paradas 99) que hay... Imposible que el sistema no se rompa.
24/08/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
ya vuelve a ir bien ..... cuando pierdo va mal y cuando gano va bien jaja , sobretodo va bien porque mi MO ha metido 2 goles y 1 de mas de medio campo 24/08/2012 18:38
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Jajaja la frase es fácil decirla, lo dificil es hacerlo...

Ah y lo que quieran ser mis amigos solo tienen que mandar invitación, yo no voy a hacerlo, que ya no se si con la coña lo deciais de boquilla
24/08/2012 18:43
  - Div/Gr
Username
5986 msgs.
Golden Ball
deberian retocar los saques de falta que se hacen autopases,que al tener energia baja fallen mas y tengan mas riesgo de lesion y arreglar sobre todo los porteros que parecen sacados d un juego d balonmano xq se las comen casi todas 24/08/2012 20:13
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Debe ser que mis rivales desde el 17 de Agosto se han vuelto todos unas maquinas y me estudian las tácticas porque, salvo el miercoles que jugaba contra uno que no entra y los tiene para chopped, me han apalizado todos.

Sin cambiar nada

Antes rara era la semana que no acabara con 5 victorias

Deben ser los rivales si
24/08/2012 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
18