Forum » General » Alguien de mi opinión? | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Si quieres hablar con alguien... ¿por qué no le mandas un mensaje privado? Sea quien sea, probablemente esté ahora tumbado en una playa dejando el juego (o cuando menos el foro) un poco de lado... Lo dudo, ese tio está más blanco que Iniesta ![]() P.D. La playa ya no se lleva.... ahora se lleva la piscina Toy en la terrraza de casa ![]() hijo que haces en una piscina cuando te deje en herencia una galaxia...no me seas soez y cutre, que para eso tienes los mares de saturno como coto privado...es que hay que j..erse , tanto luchar pa este hijo...ay ay Papá, papá!!!! Como voy a ir a la playa, si no me enseñastes a nadar y ahora con 34 tacos me da vergüenza nadar con la burbujita y el flotador ![]() |
17/08/2012 17:09 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: AUGUSTOhc dijo: Gracias a todos! Pero sigo esperando respuesta de la persona invocada ![]() ![]() ![]() Seré yo? la persona buscada, no lo creo, un saludo crack y que la fuerza te acompañe!! Pd: creo saber por quien suena las campanas Editado por kuon 17-08-2012 16:34 Eres un puto crack, cual Big Bang ( Pista ![]() |
17/08/2012 17:10 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: kuon dijo: AUGUSTOhc dijo: Gracias a todos! Pero sigo esperando respuesta de la persona invocada ![]() ![]() ![]() Seré yo? la persona buscada, no lo creo, un saludo crack y que la fuerza te acompañe!! Pd: creo saber por quien suena las campanas Editado por kuon 17-08-2012 16:34 Eres un puto crack, cual Big Bang ( Pista ![]() Joe en serio nadie lo sabe? Quizá eso de "chincheteo" les despista... duró poco y luego se puso donde tenia que ponerse... morales cuanto te echo de menos ![]() |
17/08/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: kuon dijo: AUGUSTOhc dijo: Gracias a todos! Pero sigo esperando respuesta de la persona invocada ![]() ![]() ![]() Seré yo? la persona buscada, no lo creo, un saludo crack y que la fuerza te acompañe!! Pd: creo saber por quien suena las campanas Editado por kuon 17-08-2012 16:34 Eres un puto crack, cual Big Bang ( Pista ![]() Joe en serio nadie lo sabe? Quizá eso de "chincheteo" les despista... duró poco y luego se puso donde tenia que ponerse... morales cuanto te echo de menos ![]() Diego, tú que tienes mano y poderes de conexión inalámbrica ( hoy estoy que me salgo ![]() P.D. Mi teoría pseudoconspirativa sigue en pié. |
17/08/2012 17:18 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Vamos a ver, voy a dar dos pistas: 1. A cuantos mánagers le han chincheteado un post en los últimos dos meses. 2. Introducir, "casero cumbres borrascosas" en google, su nombre os será concedido. El último párrafo era para dar el nombre, confiaba en que alguien lo descubriría, el premio era una cena romántica en McDonalds, aún siendo alérgico al sésamo. P.D. Mi próximo reto-acertijo, será del tipo "en este banco hay un padre y un hijo, el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho" P.D. II Sigo esperando respuesta, pués llevo tiempo rastreando la cuenta y se conecta a diario, por tanto, mi teoría de que es un robot o un espía está cogiendo más fuerza por momentos. BUAUAUAUAUAUAAUAUAU!!!!!! yo solo puedo decirte ..live long and prosper..y tambien es un acertijo |
17/08/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Diego, tú que tienes mano y poderes de conexión inalámbrica ( hoy estoy que me salgo ![]() ![]() Editado por Dieguito90 17-08-2012 17:19 |
17/08/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Conectarse a diario para hacer la alineación tampoco creo que implique leer el foro... | 17/08/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Si quieres hablar con alguien... ¿por qué no le mandas un mensaje privado? Sea quien sea, probablemente esté ahora tumbado en una playa dejando el juego (o cuando menos el foro) un poco de lado... Lo dudo, ese tio está más blanco que Iniesta ![]() P.D. La playa ya no se lleva.... ahora se lleva la piscina Toy en la terrraza de casa ![]() hijo que haces en una piscina cuando te deje en herencia una galaxia...no me seas soez y cutre, que para eso tienes los mares de saturno como coto privado...es que hay que j..erse , tanto luchar pa este hijo...ay ay Papá, papá!!!! Como voy a ir a la playa, si no me enseñastes a nadar y ahora con 34 tacos me da vergüenza nadar con la burbujita y el flotador ![]() pero vamos a ver hijo que burbujita ni que flotador...dios que eres MI HIJO , y lo que tienes abajo no es normal...cuando te daras cuenta que la espada laser no sale de la nada...respira con eso hijo!!!!! que te da de sobra cual periscopio |
17/08/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Diego, tú que tienes mano y poderes de conexión inalámbrica ( hoy estoy que me salgo ![]() ![]() Editado por Dieguito90 17-08-2012 17:19 Ahora se cumple la expresión, una imagen vale más que mil palabras. Touché! |
17/08/2012 17:33 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Conectarse a diario para hacer la alineación tampoco creo que implique leer el foro... No eches más leña al fuego ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/08/2012 17:35 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||