Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Alguien de mi opinión? Date
Username
678 msgs.
MVP of the game
¿link a ese post, que creo que no lo leí? 17/08/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Si no te pones serio, este post terminara desvirtuado y tal…

Pd: ya sabía yo que algo de romántico y cursi tenías, tu corazón echa de menos a alguien
17/08/2012 14:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Si quieres hablar con alguien... ¿por qué no le mandas un mensaje privado? Sea quien sea, probablemente esté ahora tumbado en una playa dejando el juego (o cuando menos el foro) un poco de lado... 17/08/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Si no te pones serio, este post terminara desvirtuado y tal…

Terminará dice jajajajajajajajjajjaajjajajaj
17/08/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Gracias a todos! Pero sigo esperando respuesta de la persona invocada

Seré yo? la persona buscada, no lo creo, un saludo crack y que la fuerza te acompañe!!
Pd: creo saber por quien suena las campanas

Editado por kuon 17-08-2012 16:34
17/08/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Hola, amigos de lo oculto y lo paranormal. Llevo días, por no decir semanas pensando en abrir este hilo. A final de la temporada pasada, apareció de la nada, un mánager, que creó un hilo mítico, chincheteado él, que le hizo subir a las más altas cotas de la fama strikeril. Se forjó un buen nutrido número de adversarios cuando no enemigos, cuando insinuó en un arduo debates que la gente de sexta éramos unos pseudo-torpedos y los de séptima casi personajes de las tinieblas. Ascendido a quinta y viendo que ya su trayectoria no es tan boyante como la temporada pasada, me asaltan las dudas.

Fuiste flor de un día y ya no volverás?
Ahora que las cosas no te van tan bien, abandonas el barco y no sacas pecho?
Eras un robot de U-Play, que se creo para revitalizar el foro de la energía negativa que se estaba apoderando del mismo?
Perteneces a otro universo paralelo al nuestro y se ha cerrado el bucle espacio-tiempo que te permitía entrar?
Eres el alter-ego de un mánager del lado oscuro?

Desde Las Cumbres Borrascosas de Striker te invoco, como casero que un día fuiste, si tú espíritu está presente, muéstrate y dinos como es el otro lado!!!

Editado por AUGUSTOhc 17-08-2012 12:05

creo que ya llego el momento veo que estas preparado.....

AUGUSTO..("rggrgrgrgrgrgrrgrg")...YO SOY TU PADRE!!
17/08/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Si quieres hablar con alguien... ¿por qué no le mandas un mensaje privado? Sea quien sea, probablemente esté ahora tumbado en una playa dejando el juego (o cuando menos el foro) un poco de lado...

ahh, pero que la gente puede ir a la playa?...pero no habia crisis?
17/08/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Si quieres hablar con alguien... ¿por qué no le mandas un mensaje privado? Sea quien sea, probablemente esté ahora tumbado en una playa dejando el juego (o cuando menos el foro) un poco de lado...

Lo dudo, ese tio está más blanco que Iniesta
P.D. La playa ya no se lleva.... ahora se lleva la piscina Toy en la terrraza de casa
17/08/2012 17:01
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
740 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:

Lo dudo, ese tio está más blanco que Iniesta
P.D. La playa ya no se lleva.... ahora se lleva la piscina Toy en la terrraza de casa

hijo que haces en una piscina cuando te deje en herencia una galaxia...no me seas soez y cutre, que para eso tienes los mares de saturno como coto privado...es que hay que j..erse , tanto luchar pa este hijo...ay ay
17/08/2012 17:07
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, voy a dar dos pistas:

1. A cuantos mánagers le han chincheteado un post en los últimos dos meses.

2. Introducir, "casero cumbres borrascosas" en google, su nombre os será concedido. El último párrafo era para dar el nombre, confiaba en que alguien lo descubriría, el premio era una cena romántica en McDonalds, aún siendo alérgico al sésamo.

P.D. Mi próximo reto-acertijo, será del tipo "en este banco hay un padre y un hijo, el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho"

P.D. II Sigo esperando respuesta, pués llevo tiempo rastreando la cuenta y se conecta a diario, por tanto, mi teoría de que es un robot o un espía está cogiendo más fuerza por momentos. BUAUAUAUAUAUAAUAUAU!!!!!!

17/08/2012 17:08
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3, 4
2